Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
140 lecturas y 4 respuestas
  • opinion sobre lcd philips

buenas tardes he estado mirando unas lcd y me han gustado 2...nada q ver una con la otra ya q una es pequeña para el cuaerto y la otra (para mi) un monstruo pal salon jkijijiji, son una philips 42 pfl 7404 h/12...alguien que la tenga o la conozca???hay alguna similar (calidad precio) que me recomendeis?

la otra, la del cuarto pa sobar es una samsung le32b350, creo que pa lo que es me va de sobra, no os parece??pa dejarse uno dormir un poco y que la jefa pueda ver a la esteban mientras yo echo unas plays...??

gracias de antemano y un saludo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Pantalla 42,0 Diagonal de pantalla 107 cm Formato 16:9…

Pantalla42,0
      Diagonal de pantalla107 cm
      Formato16:9
      Resolución de pantalla1920 x 1080 pixels
      Brillo500 cd/m2
      Tiempo de Respuesta3 ms
      Procesamiento de la imagen:100 Hz
      Compatible HDTVSi
      Full HD IncorporadoSi
      Potencia de salida (RMS)2 x 10 W
      Sistema de sonidoNicam stereo
      TeletextoSi
      Número de sintonizadores1
      Tipo de sintonizadorDigital Terrestre
      Formatos AceptadosMPEG2
      Conexiones videoVGA, S-Video, HDMI
      Otras conexionesUSB
      Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)996 x 603 x 88 mm
      Peso17,1 kg
      PartCodeW383

os pongo la ficha tecnica a vwer si alguien me puede ayudar...nadie la conoce?? o alguna de similares caracteristicas??

• muchas gracias txuspe, la verda es que ayer la vi en un…

muchas gracias txuspe, la verda es que ayer la vi en un centro comercial y me parecio bastante buena. no se como es lo de las actualizaciones esas...pero si la compro ya me informaran supongo o intentare enterarme por aqui... me salia por 699€ creo que para ser una 100hz de 42" esta muy bien.

ya os contare.

• Boca de Pez Boca de Pez
          6

en urende la he comprado.699 euros. va genial. tenggo que ver…

en urende la he comprado.699 euros. va genial. tenggo que ver lo de las actualizaciones,pero hay que hacerlas bien sino se jode