BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opinion sobre lcd philips

kaisertenerife

buenas tardes he estado mirando unas lcd y me han gustado 2...nada q ver una con la otra ya q una es pequeña para el cuaerto y la otra (para mi) un monstruo pal salon jkijijiji, son una philips 42 pfl 7404 h/12...alguien que la tenga o la conozca???hay alguna similar (calidad precio) que me recomendeis?

la otra, la del cuarto pa sobar es una samsung le32b350, creo que pa lo que es me va de sobra, no os parece??pa dejarse uno dormir un poco y que la jefa pueda ver a la esteban mientras yo echo unas plays...??

gracias de antemano y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez
Pantalla42,0
Diagonal de pantalla107 cm
Formato16:9
Resolución de pantalla1920 x 1080 pixels
Brillo500 cd/m2
Tiempo de Respuesta3 ms
Procesamiento de la imagen:100 Hz
Compatible HDTVSi
Full HD IncorporadoSi
Potencia de salida (RMS)2 x 10 W
Sistema de sonidoNicam stereo
TeletextoSi
Número de sintonizadores1
Tipo de sintonizadorDigital Terrestre
Formatos AceptadosMPEG2
Conexiones videoVGA, S-Video, HDMI
Otras conexionesUSB
Dimensiones (Largo x Alto x Prof.)996 x 603 x 88 mm
Peso17,1 kg
PartCodeW383

os pongo la ficha tecnica a vwer si alguien me puede ayudar...nadie la conoce?? o alguna de similares caracteristicas??

txuspe

La Philips 42PFL7404H/12 es una maravilla. Yo la he visto en acción y me gustó mucho. TVE-HD se veía genial. :) Si te la compras, no olvides actualizar el software. Philips lanza muchas actualizaciones y algunas añaden funciones interesantes (por ejemplo, mostar el programa actual y siguiente al cambiar de canal).

🗨️ 2
kaisertenerife

muchas gracias txuspe, la verda es que ayer la vi en un centro comercial y me parecio bastante buena. no se como es lo de las actualizaciones esas...pero si la compro ya me informaran supongo o intentare enterarme por aqui... me salia por 699€ creo que para ser una 100hz de 42" esta muy bien.

ya os contare.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en urende la he comprado.699 euros. va genial. tenggo que ver lo de las actualizaciones,pero hay que hacerlas bien sino se jode