BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

opinion sobre jaztel

BocaDePez
BocaDePez

quisiera saber omo va jaztel en adsl y tv estoy movistar me an hacho jaztel mejor precio pero quisiera saber como va gracias

stef37

A ver, Jazztel es más barato en todos los casos, pero en mi caso, después de 6 años con ellos, me timaron con una "promoción". Sólo digo que tengas cuidado con sus "ofertas".

superllo
1

en tu aso no bas a notar diferencias. solo que la tv de jazztel es una mierda comparada con la de movitar

🗨️ 1
pepejil

XDDDD

pepejil
1

En TV va según como va Orange TV y es la peor de toda su competencia.

Por lo demás va que te cagas. Yo llevo 7 años y va que te cagas, sobretodo algunos domingos por la noche con 300 ms de latencia, se me pone la conexión a 1 gbps.

🗨️ 1
stef37

JAJAJAJAAJa

BocaDePez
BocaDePez

Si es en plan técnico te irá mejor que con Movistar,a menos que el servício sea indirecto,que ahí hya mas quejas.

Si es en plan comercíal,no te fies nunca de uno de Jazztel que te ofrezca el oro y el moro,graba las llamadas,pide que te lo den todo por escrito,sobre todo,lee la letra pequeña y áun así,desconfía.

BocaDePez
BocaDePez

he estado diez años con jazztel adsl en sevilla y ni una queja pillaba 7 megas y todo de lujo.

BocaDePez
BocaDePez

Si es Jazztel adsl directo, te irá técnicamente hablando, mejor que con Movistar. Además, que Jazztel tiene mejor peering y enrutado que Movistar. Ya que Movistar, tiene una política de peering, bastante pesima. Ya son bien conocidos, los problemas de Movistar con Facebook, Netflix, YouTube, etc...etc...

Sobre la TV de Orange, bueno no va mal, depende mucho de la calidad de tu línea, y los MB reales que te lleguen. Si te llegan unos 10Mb, y no haces uso intensivo en programas de descargas, que consuman mucho ancho de banda, tipo programas p2p, mientras tienes el decodificador encedido. Te irá bien, y podras ver bien los canales, y con calidad de imagen en HD. Aunque la oferta de canales es un poco pobre, me gusta más la de Movistar. También es cierto que Orange TV, es más barata que Movistar TV.

Sobre las promociones, como te han dicho, ten mucho cuidado. Que los comerciales de Jazztel, serian capaces de vender a su madre, por hacer una venta. Pide las ofertas por escrito, antes de aceptar nada, y de hacer ninguna grabación.