BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opinion sobre instalación

BocaDePez
BocaDePez

Estoy esperando el kit wifi de Orange y estoy pensando en cómo montar el sistema. Vivo en una casa de 3 plantas y supongo que lo mejor es conectar el router en una toma telefónica lo más cercana posible a la conexión por la que llega el teléfono a mi casa para reducir los problemas de ruido producidos por las malas intalaciones internas y demás. El problema es que de esta forma, tengo un ordenador situado en la última planta y puede que tenga problemas de cobertura con la señal wifi (que sea débil) y que esto se vea reflejado en las velocidades al navegar y en la descarga... Con lo cual quizás sea mejor conectar el router en la segunda planta ¿Qué opinais? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguna sugerencia por favor

BocaDePez
BocaDePez

Cabe la posivilidad de que no te llegue el wifia de la 2 a la 3 planta,...

Personalmente paso muy mucho de las inalambricas,...

BocaDePez
BocaDePez

Hay muchos problemas con los inalambricos, puede ser que tengas poca señal o tener problemas con los canales.
Te recomenderia une router wifi, el zixell de telefonica es muy buenoy tratar de extender el cable interno hasta el ordenador o hasta lo mas cerca que puedas y hay conectar el router.

Si no sabes, trata de que te ayuden o pedile un técnico a telefonica que te lo haga.

Priemero proba si te da buena señal, inalambricamente.

Sino hay una nueva tecnologia que es wimax.