No le recomiendo a nadie trabajar para hibritel al menos en el puesto de técnico de campo, causaron buena impresión en la entrevista diciéndome sus cositas bonitas y dándote el programa de puntos que parece un corta y pega de la empresa ITT,
Me tuvieron haciendo una formación por darle un nombre durante 2 días valiosisimos y nadie me asesoro en el protocolo de instalación todo fue intuición mía y dando gracias a SAT y el ingeniero que es gente muy maja. Solo me costo 2 días saliendo a instalar para darme cuenta de la tensión de las tele operadoras que tiene la empresa por la cola infinita de cliente desesperados por solucionar sus averías y hacerles la instalación hizo que me pareciera muy sospechoso y me puse a investigarlo.
Me iban a dar un coche propio de la empresa en unas condiciones deplorables y al final caí en la trampa de tener que utilizar el mio, me dijeron que me pagarían las dietas de gasolina, comida y herramienta necesaria para trabajar dignamente durante, me dio mucho que pensar en el tema de que tardaría el coche en repararse un mes y medio cosa que no se lo cree ni el mas tonto.
Al segundo día decidí dimití porque me puse de inmediato en contacto con fuentes y personas cercanas a mi entorno en ITT, Movistar, Jazztel y ETC... todas coincidieron que se trata de una de tantas empresas "piratas" de telecomunicaciones, Me puse furioso cuando el señor Castaner me dijo exactamente que no tenia ni puñetera idea como técnico instalador de telecomunicaciones al cual le cerré la bocaza diciéndole que después de 15 años de experiencia le invito a que llame una por una a cada empresa de telecomunicaciones con las que orgullosamente he trabajado y después de todo veo que tanto padre e hijo no tienen ni idea ni las agallas que se necesitan para tener una empresa seria, de palabra y legal.
Pues bien a día de hoy sigo llamándolos y diciéndoles que me paguen mis dietas de gasolina, comida y herramienta que pague de mi bolsillo casi 90€ y solo hacen mas que decir que llame a uno y a otro sin que me den ninguna solución y aun menos un misero €.
-NO RECOMIENDO A NADIE QUE SEA TRABAJADOR O CLIENTE DE HIBRITEL PORQUE NADA DE LO QUE DICEN ES REAL Y COMO BIEN DICE EL EXTECNICO GANARAS MAS EN CASA SENTADO EN TU SOFA.
-Sr Castaner e hijo aquí tenéis lo que os merecéis y no os preocupéis, Dios os ve y pone a cada uno en el lugar donde debe estar.