BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Opinión sobre Hibritel

BocaDePez

Hola, hoy me han llamado para ofrecerme un empleo de instalador de Hibritel en Burjassot, después de la entrevista llego a casa y veo este y otros foros e investigo y "todo son flores" para la empresa.

Quería saber si, aparte de usuarios, hay algún trabajador o ex trabajador, en general, que pudiera contar su experiencia en la empresa.

Un saludo.

BocaDePez

hola soy una antigua de usuaria de hibritel me di de baja porque no tenia un buen servicio con cortes continuos y todavía estoy esperando me devuelvan la fianza que se supone que me la abonarían cuando me diera de baja muy poco formales

BocaDePez

Hola. Yo también soy antigua clienta de Hibritel. Y desde que me di de baja (en noviembre), todavía espero la fianza. He llamado y escrito mails. Nunca me responden. Creo que se están riendo de los clientes. Pienso poner denuncia.

BocaDePez

sigo esperando la fianza ya he decidido reclamar por la oficina del consumidor no aconsejo a nadie que contrate con estos informales

BocaDePez

Buenas, yo soy ex trabajador de Hibritel y te digo que te van a pagar una mierda porque no hay producción, no más de 600 euros, poniendo tu coche y cobrar los gastos cada 2 meses y si te pones pesado. Vas a tener que llenar tu casa con el material de las instalaciones, llevar la escalera, los mástiles y las herramientas en tu maletero. Y ojo que te quedes sin material, porque aunque lo pidas 20 veces al día, no te hacen caso y luego la culpa es tuya. Yo me harté y me dí de baja voluntaria y llevo un mes esperando a que me paguen el finiquito, les llamo, les envío correos y no me contestan...

En pro, te diré que el servicio de atención al técnico es gente muy maja y muy competente. Pero el servicio de atención al cliente, que es quien manda los trabajos, muchas veces te hace perder mucho tiempo y combustible para nada.

🗨️ 2
BocaDePez
Son una banda de saltimbanquis. Lo peor que he hecho en mi vida ha sido trabajar para ellos. No se lo recomiendo a nadie. Todos los trabajadores se van por baja voluntaria porque tienen que robar para poder comer, debido a que con 600€ al mes no tienen para vivir.
BocaDePez

No le recomiendo a nadie trabajar para hibritel al menos en el puesto de técnico de campo, causaron buena impresión en la entrevista diciéndome sus cositas bonitas y dándote el programa de puntos que parece un corta y pega de la empresa ITT,

Me tuvieron haciendo una formación por darle un nombre durante 2 días valiosisimos y nadie me asesoro en el protocolo de instalación todo fue intuición mía y dando gracias a SAT y el ingeniero que es gente muy maja. Solo me costo 2 días saliendo a instalar para darme cuenta de la tensión de las tele operadoras que tiene la empresa por la cola infinita de cliente desesperados por solucionar sus averías y hacerles la instalación hizo que me pareciera muy sospechoso y me puse a investigarlo.

Me iban a dar un coche propio de la empresa en unas condiciones deplorables y al final caí en la trampa de tener que utilizar el mio, me dijeron que me pagarían las dietas de gasolina, comida y herramienta necesaria para trabajar dignamente durante, me dio mucho que pensar en el tema de que tardaría el coche en repararse un mes y medio cosa que no se lo cree ni el mas tonto.

Al segundo día decidí dimití porque me puse de inmediato en contacto con fuentes y personas cercanas a mi entorno en ITT, Movistar, Jazztel y ETC... todas coincidieron que se trata de una de tantas empresas "piratas" de telecomunicaciones, Me puse furioso cuando el señor Castaner me dijo exactamente que no tenia ni puñetera idea como técnico instalador de telecomunicaciones al cual le cerré la bocaza diciéndole que después de 15 años de experiencia le invito a que llame una por una a cada empresa de telecomunicaciones con las que orgullosamente he trabajado y después de todo veo que tanto padre e hijo no tienen ni idea ni las agallas que se necesitan para tener una empresa seria, de palabra y legal.

Pues bien a día de hoy sigo llamándolos y diciéndoles que me paguen mis dietas de gasolina, comida y herramienta que pague de mi bolsillo casi 90€ y solo hacen mas que decir que llame a uno y a otro sin que me den ninguna solución y aun menos un misero €.

-NO RECOMIENDO A NADIE QUE SEA TRABAJADOR O CLIENTE DE HIBRITEL PORQUE NADA DE LO QUE DICEN ES REAL Y COMO BIEN DICE EL EXTECNICO GANARAS MAS EN CASA SENTADO EN TU SOFA.

-Sr Castaner e hijo aquí tenéis lo que os merecéis y no os preocupéis, Dios os ve y pone a cada uno en el lugar donde debe estar.

BocaDePez

Yo he sido extrabajador de esta mierda de empresa y te aconsejo que ni se te ocurra trabajar para ellos!! En casa ganarás más dinero. Te toca poner tu coche y llenar tu casa de mierda suya, pagan poco y tarde, encima si te quedas sin material, por mucho que avises de que te estás quedan sin cable, bridas, tacos, etc... no te hacen NI PUTO CASO, te dicen que sí que te lo envían para que te calles la boca, sólo te hacen caso la primera vez, luego si quieres seguir instalando te has de comprar el material, porque si no puedes realizar la instalación no haces puntos y si no haces puntos (tienes que hacer un mínimo) no cobras plus y te quedas con 600€ y olvídate de que te paguen el material que compras para trabajar. Te hacen el tipo de Contrato 502 (media jornada+producción) debes tener disponibilidad de 9:00h a 20:00h para hacer puntos pero vas a cobrar 600€, porque las primeras 2 semanas tienes trabajo acumulado de cuando se fue el anterior instalador, pero luego trabajas un par de horas al día y la producción es nula. Aunque en la entrevista te dicen que hay instaladores que están cobrando 1400-1500€ al mes ... MENTIRA!!! por lo menos en Burjassot.

Te va a tocar tratar con el hijo del jefe (Carlos) que es un crío con ideas neonazis, que no sé de dónde las habrá sacado, que no tiene NI IDEA de lo que es instalar, ni gestionar, ni de hacer la O con un canuto y cada vez que necesitas hablar con él te viene con soluciones tontas de manera que te tienes que buscar tú la vida.

Si te ha tocado la zona de Burjassot y eres de allí te va a tocar dar la cara por la empresa diciéndoles mentiras a los clientes porque te han dicho que lo hagas así.

Y como se te ocurra irte de la empresa (todos los instaladores lo hacen porque no les da para vivir y acaban encontrando otra cosa) te pasará lo mismo que a los clientes que se dan de baja .... OLVIDATE DE COBRAR UN PUTO EURO!!

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, to también he sido instalador de Hibritel-Iberfone y las cosas son tal y como las cuentas... Un saludo.

BocaDePez

Hola. He sido cliente de Hibritel y la verdad que mi opinión sobre ellos es que son unos estafadores. Primero porque al darte de baja del servicio no te devuelven la fianza de 95 euros que te piden al hacerte cliente y segundo porque a sus empleados les pagan un sueldo miserable de 600 euros y encima ponen su coche propio para desplazarse a casa de los clientes. Esto último me lo contó un extrabajador de hibritel.

BocaDePez

Yo no se como tratarán a los trabajadores pero a los clientes los estafan

Hace tres meses que nos dimos de baja del servicio y aun no han devuelto la fianza, dicen queno están autorizados ni para pasarte con un superior ni siquiera decirte donde tienen a oficina, siempre coge el teléfono la misma chica y da largas..dice que en un par de mese mas la cobraremos. No hay manera de contactar con alguien responsable...y me da que nos han estafado...ALGUIEN HA COBRADO LA FIANZA?

BocaDePez

a mi tampoco me devuelven la fianza, me di de baja en diciembre, y estamos en abril, siempre dando largas, no pasan con ningún superior.

quiero saber si alguien a denunciado..porque YO SI LO VOY HACER. sIMEPRE COJE EL TELÉFONO LA MISMA CHICA, NO ESTÁ AUTOIZADA A DECIR ANDA, RECLAMA HABLAR CON SU JEFE..Y NO HAY MANERA.

A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO LA FIANZA??????

BocaDePez

a mi tampoco me devuelven la fianza, me di de baja en diciembre, y estamos en abril, siempre dando largas, no pasan con ningún superior.

quiero saber si alguien a denunciado..porque YO SI LO VOY HACER. SIEMPRE COJE EL TELÉFONO LA MISMA CHICA, NO ESTÁ AUTOIZADA A DECIR ANDA, RECLAMO HABLAR CON SU JEFE..Y NO HAY MANERA.

A ALGUIEN LE HAN DEVUELTO LA FIANZA??????