Ante todo buenas tardes a todos, es mi primera intervención en este foro y os agradezco el que me acojáis.
Contraté esta operadora con 600 Mb de bajada hace 8 meses. Comencé a tener problemas de fluctuación de velocidad desde el minuto 1, llegando incluso a no poder abrir internet. He llamado a atención al cliente infinidad de veces y siempre me han remitido al departamento de fibra, el cual no me ha contestado nunca, hasta hoy.
Me piden un pantallazo de un test de velocidad (speedtest) con cable y resultan 108 Mb de bajada. Aún así no me envían un técnico, quieren hacer más pruebas, es decir, no es suficiente hasta que consigan ver una velocidad que se adapte a sus intereses para entonces decirme que todo está bien. El problema es que utilizan la red de Vodafone.
Si me preguntáis una operadora sólo os puedo decir que no os dejéis engañar por sus buenos precios, no cumplen con las especificaciones contratadas ni de broma y cuando pides soluciones, te dan largas ya que la permanencia te mantiene atado.