Quiero saber como va el servicio de fibra óptica y móvil Digi en Huelva.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
Opinión sobre Digi en Huelva
Va bien, tengo Digi, fibra, movil y fijo, no he tenido problemas, buena cobertura en movil. Los videos YouTube en FHD, porque no tengo 4K en movil, no puedo probarlo.
La fibra tengo 1gb, 940/940mb, estoy fuera de CG-NAT.
El fijo, ningun corte, se escucha bien.
Es opinión personal.
¿Entonces no existe capado alguno?
¿Eres de Huelva?
El router que ponen "todavia" lo consideran una patata
Tengo Digi en mi móvil y no tengo capado de streaming. Puedo ver videos a 1440p sin restricciones. Imagino que habrán rectificado. Si el router es malo pon uno tu mismo detrás y despreocupate.
Yo soy de huelva capital concretamente de la zona isla chica y te puedo decir que Digi va bastante bien tanto estabilidad como ping, usa la CTO de Movistar, yo no tengo Digi pero si le he gestionado la contratación a dos familiares de mi zona con el combinado de fibra-móviles y ninguna queja al respecto. Yo en cuanto termine la permanencia con Orange me voy a Digi del tiron
Aunque llego tarde, llevo 10 días con Digi 1Gbps (sobre Movistar) y va muy bien. No he tenido problemas con ningún servicio de streaming o juego online. En el móvil nada fuera de lo común, buena calidad en llamadas y sin problemas de cobertura.
Lo que si me gustaría saber si vosotros habéis visto que estén poniendo fibra directa por la capital.
Que router os estan poniendo?
El ZTE H298Q y la ONT ZTE F601
Y esto lo pongo a ver si me deja enviarlo por exceso de mayúsculas
Los dispositivos wifi, como enchufes, luces, etc., que funcionan con la red de 2.4 G ¿van bien con Digi?
No veo por qué debería ir mal. Un router Wi-Fi es un router Wi-Fi.