BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Opinion sobre los D.Duros Western Digital Gama Caviar???

Catamaran

Hola estoy interesado en pillarme o un disco duro de 120GB o uno de 160GB todavía no lo se y he estado mirando por ahí y no se me ha dado por ir a visitar la web de Western Digital y parece que los de la Gama Caviar tienen muy buena pinta y reputación que opinais vosotros?...

Algun consejo sobre marca de Disco Duro???... Yo hasta ahora he tenido Seagate y me han ido bien... todos hasta ahora, pero me gustaría saber como van los de otras marcas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hay discos duros que van bien como tú dices y luego están los que se salen, y en mi humilde opinión WD es uno de ellos (con Maxtor). Yo antes gastaba dos Maxtor en RAID 0 e iban como la seda, hace poco me pillé un par de WD por consejo de un colega y estoy muy contento también.

Hay queda eso :-P y que las revoluciones te acompañen.

🗨️ 1
Catamaran

Bueno pues eso al final me pille un Maxtor DiamondMax 9 de 7200 RPM ATA133 de 120GB, habría cojido el de 160GB pero no ha dao el presupuesto, y de momento va bien, aunque se le oye un poco de crujidos cuando lee/escribe, pero bueno nada molesto, a ver que tal sale este... y luego lo q tiene es q es un ATA133 si el dia de mañana quiero cambiar placa pues podrá ir mas rapido.

BocaDePez

Tengo uno de 20 y desde el principio tiene un pitido constante. Por lo demás bien, 4 años funcionando 24h y sin problemas. Parece que los Maxtor son un poco más silenciosos.

BocaDePez

Es de lo mejorrr, comparas este con un seagate y hay una diferencia abismal.

undertow

mi experiencia:
tengo 2 wd caviar JB de 8 megas de buffer de 80 gb desde hace mas o menos 1 año, no se apagan nunca, solo reinicios o apagar el pc para limpiarlo, por ahora sin ningun problema, no son ruidosos y ademas no son caros y tienen 3 años de garantia, yo no lo dudaba.
saludos.

Renacido

Tengo 2:

Los dos de 80 GB, uno de 2 MB de buffer y el otro de 8. Sin problemas

Pero últimamente uno de ellos (el más nuevo y el de 8 MB buffer) es como si se reiniciase mientras corre Windows y muchas veces me deja el PC colgao (todos los días!)

🗨️ 3
QmYMedia

Si está en garantía, ves a que te lo cambien o te den el dinero. Yo estuve así durante 7 meses con un Seagate Barracuda hasta que ya ni pude iniciar el PC. El problema apareció a los 13 meses de comprarlo (¿será casualidad que la garantia expiraba a los 12?).

Saludos.

undertow

a ver si vas a tener activado el apagar el disco duro cuando no tiene actividad....

🗨️ 1
Raulito

has hablado con max ultimamente? (1-2 dias)
saludos y a ver si te dejas caer por el irc, y si no, feliz navidad ;)