BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión sobre AkiWifi. Latencia y su capacidad para juegos online.

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Soy de Elche y estoy pensando en contratar una tarifa de AkiWifi.

Estoy pensando en la de 1mb pero me gustaría saber si alguien usa esta compañía para jugos tipo COD o LOL y puede compartir con todos su experiencia.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

Akiwifi ofrece varios paquetes...

exceptuando el más barato (el de 12 euros, que no vale para jugar..) ... ¿sobre cuál quieres información?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira esta el la pagina de mi ciudad: elche.akiwifi.es/

Estaba pensando en empezar con el más barato, el de un mega, y si me va bien ponerme el de 6mb.

Pero mi duda es la latencia, ya que es muy importante para esta clase de juegos.

🗨️ 4
vukits

Estaba pensando en empezar con el más barato,

Un usuario dijo esto

La conexión de 12€ + IVA que comentas es una conexión limitada en cierto sentido, ya que tienes el mega si, pero mediante una IP privada, con los problemas que te puede acarrear, para descargas, por ejemplo.

En cuanto a latencia, pues te adelanto que puedes tener ping de unos 60 ms a google.

Así que, antes de contratar cualquier opción, infórmate de que te den IP pública.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Ahora ya no tienen la de 12€ sin IP, ahora la mas baja es de 1 mega simétrico por 15€ con IP pública, pero para elche, según el enlace que has puesto, esta en 16,95€.

Para jugar debe valer, pues lo que quieres que tenga el ping muy bajo, y estas conexiones la tienen, ya que no revenden una línea de ONO, o ADSL, sino que terminan en fibra.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe la cobertura de AKIWIFI?

¿Estan en toda España?

Es que esas velocidades por 9,95€ que habéis comentado son una pasada, y encima con IP pública.

🗨️ 1
per4950
BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas, he estado mirando, y en Elche hay dos precios de AKIWIFI, dentro de la ciudad y fuera.

Supongo que quieres fuera de la ciudad, porque has dicho 12€, sino serian 9,95€ por 15 megas y 2 megas de subida.

De todas formas, como AKIWIFI acaba en fibra, te sirven las dos para jugar. Mucho mejor que una ADSL, pues la latencia es menor y AKIWIFI tiene IP pública en todas las conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

OK, probado y funcionado.

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez,

He estado siguiendo este hilo y veo que practicamente eres un experto en esto del wimax y has pasado por varias compañias.

Soy de Crevillente y ahora mismo tengo aeromax, pero como bien se ha explicado, hasta que no tienes un problema todo perfecto, pero en el momento tienes un problema, si te he visto no me acuerdo.

Llevo 3 meses con el router wifi roto y me dicen que la compañía no se hace cargo. Como??? Si yo le compré a ellos el router, no se tienen que hacer cargo ellos?? No entiendo esa postura, ya que está en garantía y a ellos también le devolveran el dinero, le cambiaran el router o se lo arreglaran, no???

Llego a la conclusión de que como se ha dicho ya, son unos Incompetentes, porque si cuidaran esas cosas, estoy seguro de que tendrían mas clientes, porque la relación calidad-precio es inigualable a las que he visto.

Te quería preguntar sobre AKIWIFI, sabes si tiene cobertura en Crevillente, es que en su pagina no pone nada y queria preguntarte si va bien, otra cosa, he visto también la compañía SKYNETLINK, es un poco más caro, pero tiene buena pinta.

Muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En Crevillente si que están, pero no ofrecen el servicio de AKIWIFI Urbano. Así que solo valen las tarifas de AKIWIFI Residencial que son mas caras.

XtB

Esto es AKIWIFI en Elche (Alicante): Por 9'95€/mes + IVA (precio si son 3 vecinos los que contratan) y Sin permanencia.

No, no soy comercial. Me lo acabo de poner hoy y no me da en ninguna web española de test de velocidad más de 30ms de retardo.

La subida también me da siempre por encima de 1500 Kbps, cambia la bajada... que se contrata "hasta 15 Mb/s" y me está dando 12, 10 y 9'5 dependiendo...

No existe mejor opción calidad/precio ni de lejos en mi zona.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, me instalaron la antena y configuraron el router los técnicos de AKIWIFI. Estoy encantada con la velocidad, la instalación, la puntualidad… Cumplen con el contrato. Llamé y tal y como me explicaron contactaron el día anterior para concretar hora. Vinieron dos mellizos muy agradables revisaron la señal y el mejor sitio para instalar la antena. En una hora y media lo dejaron funcionando.

Mi experiencia es muy buena. La velocidad buenísima. Lo utilizamos para dos portátiles a la vez.

Es una excelente solución. No te obligan al teléfono fijo, sin permanencia y a buen precio.

Saludos

Mª Dolores

BocaDePez
BocaDePez

La he contratado en Chilches playa(castellón) 1Mbp/s subida y bajada. 15 Euros + IVA. 90 euros + IVA instalación sin permanencia ni teléfono fijo.

Estoy encantada. Demuestran seriedad, puntualidad, profesionalidad.

En general EXCELENTE

🗨️ 5
LineBenchmark

Hola, ¿puedes realizar un test de velocidad de la conexión y pegar el resultado? Por ejemplo, desde aquí.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tu nick es nomre o mote?

🗨️ 3
LineBenchmark

¿Por? :-/

Es un "mote" que sólo uso aquí y creo que antiguamente y por cuatro post mal contados en otro sitio.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo os digo que me puse AKIWIFI con el teléfono y vamos el teléfono no va desde el primer día lo voy a dar de baja y la conexión a internet bueno funciona pero no da los 15 megas que dicen, alguna vez da 10, de normal 6 megas.