Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

Opinion sobre la adsl de 6 megas

HOla a todos, a ver si alguien me ayuda un poco.

Estoy con ya i desde el dia 20 llevo sin adsl (asi ke toi harta), estoy pensando en cambiarme a jazztel al de 6 megas... Bien el caso es ke llame para preguntar i le preugnte que cuanto tardaban me dicen que 3 semanas pero que no tengo ke darme de baja con mi actual operador de adsl ke ellos se encargan i que solamente estare 6 horas sin adsl ke me llamaran cuando eso pase.
    A ver alguien que se haya puesto jazztel ultimamente, es cierto eso ke me han dicho??

I como os va la conexion de 6 megas por barcelona (si alguien de cerdanyola pues mejor).

Bueno espero vuestras opiniones... a ver ke me deciis i si estais contento con su servicio i demas.. Necesito opiniones..

muchas gracias

saludos

anais

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-|escribo desde malaga zona este, y me gustaria saber como…

:-|escribo desde malaga zona este, y me gustaria saber como va por aqui jazztel 6 megas. gracias

• Cerrado

compte... tengo una amiga en cerdanyola... en la zona que…

compte...

tengo una amiga en cerdanyola... en la zona que queda mas cerca de sant cugat, que se ha puesto los 20 megas... y la verdad es q no le llegan ni 2 Megas... las lineas estan hechas polvo...

si le conecto el router al PTR directamente sincroniza a un poco mas, pero se queda por debajo de los 4 Megas...

es un poco triste... se vé q ya sabia que desde hace tiempo q tienen problemillas con las lineas de telefono, que para la voz no, pero que desde el tiempo de los modems a 28kbps y 56kbps que ya sufren de sobrecarga o como quieras llamarlo...

yo de ti antes miraria hasta cuanto te sincroniza la linea, si tienes otro adsl con el q puedas mirar el ruido y atenuacion...

• Cerrado

[Editado 1/01/06 22:22]

6

Y quien dice q la de madrid vaya bien? No me hagas caso, no…

Y quien dice q la de madrid vaya bien?

No me hagas caso, no se como va la de madrid, porq con un mega de mierda como q ni te enteras

• Cerrado

pues veo ke hay opiniones para todo... aunke eso creo ke es…

pues veo ke hay opiniones para todo... aunke eso creo ke es como todo... ahora tengo ya.com i todo iba muy bien hasta ahora ke tenia 2 megas pedi 4 me dicne ke no pueden i ahora me dice ke tienen ke ponerme 1, asi ke ni los dos me ponen...
            el caso es saber de kien fiarse porke vamos..
            creoke cuando hay problemas todos van mal....
            bueno si alguien de bcn me comenta ke tal va estos por aki... porke si no ya no se ni ke ponerme... sinceramente...

saludos

anais

• Cerrado

Dentro de 1 semana me hacen la portabilidad de linea, y pasó…

Dentro de 1 semana me hacen la portabilidad de linea, y pasó a tener los 6Mb desagregados total, ya te ire contando como me va. ;-)

PD:Mi localidad es Cardedeu.

• Cerrado

[Editado 1/01/06 20:23]

6

Imagino que habras leido todos los problemas que da jazztel.…

Imagino que habras leido todos los problemas que da jazztel.
      Si es verdad que si no tienes ni un solo problema la instalacion se hace en esas 6 horas, pero no suele ser lo normal no tener ni un solo problema con esta compañia, y como tengas la mas minima movida no te la saben arreglar.

Resumiendo si sale todo bien a la primera es verdad lo que te han dicho, pero tal y como estan de saturados es casi imposible q salga todo bien. Yo me esperaria una semana o dos, q saldran mas ofertas seguro porq jazztel es una casa locos por mucho q haya invertido un banco franchute en ellos.

Otra cosa es q si contratas los 6 megas siempre esta la posibilidad de que te hagan como a mi, que te mientan ya q no te pueden dar mas q 1 mega y luego la unica solucion q te queda es joderte y aguantarte, ellos te estafan pero se la pela. Yo no pillaria jazztel ni de coña, pero es mi opinion

• Cerrado

6
              Yo si sincronizo con adsl2+, aunq de lo q me sirve... Tengo…

Yo si sincronizo con adsl2+, aunq de lo q me sirve...
              Tengo una atenuacion de 19 db y un SNR de 32.3, aunq segun el Attainable Rate (Kbps) solo puedo pillar 13027 kbps, poco me parece para la calidad de la linea.

Pero claro, si a todo eso le añadimos q en mi centralita no hay mas q 1 mega, pues de poco me valen esos valores:

1020 / 317, y asi llevo desde alla por septiembre, cuando deberian ser 6000 y no 1020

• Cerrado

6
                pues creo que ya te lo han comentado (mu ausente estoy…

pues creo que ya te lo han comentado (mu ausente estoy ultimamente), pero por si no.. tú eres ya desagregado entonces. Es decir, el DSLAM al que estás conectado en la central es propiedad de Jazztel. Si no te han subido a 6mb es por

1) que no haya suficiente capacidad portadora en tu central para dar 6mb a todo el mundo. Por lo que sea, porque no se llega con fibra propia, porque el circuito alquilado no se puede o quiere ampliar.. Se da 1mb bien, preferible a 6mb mal. Creo que esto te lo han medio confirmado en el SAT si no recuerdo mal.

2) Que se hayan "olvidado" de modificar la velocidad de tu puerto. Este fue el caso de Newman.

en cualquier caso estas un poco jodido. En fin, suerte...

• Cerrado

6
                  Es que no dan 6 megas en mi centralita, confirmado por Jesus…

Es que no dan 6 megas en mi centralita, confirmado por Jesus Carrillo y por mi asesor personal (incidencias vip) mediante telefono y mail. Vamos q tengo pruebas escritas de que en mi centralita no hay 6 megas y los muy estafadores tienen puesto para todos los numeros de mi centralita q si q hay 6 megas. Porq no soy abogado ni tengo uno en la familia sino les metia un puro por idiotas.

Sera q no hay fibra en mi central aun, pero ya me la pela, telefonica debe estar a punto de sacar algo bueno, aunq sea caro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y sobre el tiempo sin internet normalmente el proceso dura…

y sobre el tiempo sin internet normalmente el proceso dura entre 15 minutos y 2 dias. Si te apuntas no llames a tu operador actual dandote de baja mientras no navegues con jazztel. mientras sigues navegando con tu actual proveedor sin problemas hasta que te hagan la portabilidad y empiezes a navegar con jazztel.

• Cerrado

tambien puede ocurrir que telefonica deniegue la portabilidad…

tambien puede ocurrir que telefonica deniegue la portabilidad por que sobre la linea exista ya un servicio de par compartido. En ese caso no te queda mas remedio que darte de baja con el operador actual y luego una vez que el bucle este libre, proceder al alta con tu nuevo operador. Total unos dos meses.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En teoria tendria que ser como te han comentado si no te…

En teoria tendria que ser como te han comentado si no te rechaza ninguna vez la portabilidad tu actual operador en un plazo de 15 dias a 30 dias lo tendrias. otra cosa es que te lo rechaze sumale para cada rechazo una media de 15 dias mas. jazztel merece la pena especialmente si estas a menos de 2 kilometros de la central los 20 megas. por que podras tener entre 8 y 15 megas normalmente. los que tienen mas suerte por que su linea exterior y interior esta bien podra alcanzar mas. Te aconsejo que si te apuntas con jazztel les vaya llamando para ver como va tu alta y tambien lo puedes consultar por internet el proceso en el cual se encuentra tu alta.