BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opinión sobre 50mb/50mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me voy a mudar de piso y quería aprovechar para cambiar mi ADSL 20MB de Jazztel por la opción 50mb/50mb de Orange.

Yo vivo en A Coruña, pero en general, que opinión tenéis de la velocidad, etc... ?

Gracias!

vukits

Si te dan el Livebox Next, todo irá bastante bien ...

Asegurate de que te den Livebox Next (el router negro)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy por pasar, sabes si despues de los 3 meses se puede bajar de los 300 a los 50 sin problema, seria para aegurarme el next.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En esas estoy yo. La información de la web es ambigua, y por otro lado los comerciales te pueden vender el potosí por 46,95€/mes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso han puesto el blanco: 2.1

BocaD3Pezon

Se puede, perfectamente. Yo así lo hice. Además te aseguras que el router es el next.

BocaDePez
BocaDePez

Ese tiene ont integrado no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

No, es aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Si haces la contratación online, ¿cómo nos podemos asegurar que nos ponen el Livebox Next y no el otro?

Es que estoy dudando entre Movistar y Orange, me tira más Movistar por el router que monta, que además de ser Wifi AC te quitas la ONT, no me termina de convencer poruqe aunque parezca poco, pero me saldría 4€ más caro que Orange y serían casi 500 minutos menos de llamadas a móviles, ya que Movistar da 550 y Orange da 1000 minutos. Si van bien o no una u otra lo desconozco, ya que leo comentarios de todo tipo en ambos ISP.

No quiero cagarla como me ha pasado el otro día con Vodafone, que se supone que contraté unos supuestos 120Mb simétricos y al final me querían meter cable con 120/12 y he cancelado la contratación.

🗨️ 2
vukits

el técnico te trae el que tenga en la furgoneta

rbetancor

Como te ha dicho Vukits, te instalarán lo que lleve el técnico, que será lo que tengan disponible en el centro de logística de tu zona.

Siendo fibra, en principio, te da igual quien te de el servicio, todavía no hay problemas generalizados de saturación de centrales, por lo que llega el 98-105% de lo contratado.

En cuanto al equipamiento que instalan, hazme caso ... no te obsesiones, sino te vale lo que ponen ... ponlo en Bridge y usa tus propios routers/aps. Es la única forma de garantizarte que tu red doméstica funcionará como tu quieres.

javi83sbd1

Como dicen pide el router Livebox Next, además puedes configurar que se reinicie cada X días el router para que no se quede "bloqueado" es la única pega que le encontrado desde que tengo ese router por todo lo demás perfecto.