BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Opinion sobre 100mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente, finalmente tengo la posibilidad de contratar esos 30 o 100mb tan deseados.

He buscado por el foro y veo bastante gente teniendo problemas incluso para llegar a esos 30mb, lo cual me plantea serias dudas a la hora de contratar directamente 100mb.

Me encantaría escuchar opiniones o ver algunos test de rendimiento de esos 100mb, y mas que nada de esos 5mb de subida!

Muchas gracias por cualquier información!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

el bocadepez era yo :P

CartDestr

A mi los 30 me van perfectamente, pero yo vivo cerca de El Corte Inglés de Vigo y no en el nodo de la Florida... Recuerdo hace tiempo a uno de los foreros que pasó de 30 (que le iban perfectamente) a 100 y que tenía bastantes picos y al final volvió a los 30...

Hombre, con R tienes la ventaja de que si no te van no te los van a cobrar xD

🗨️ 4
fervigo

Un forero que no era precisamente trigo limpio, si no que era el que aumentó su nivel de mentir para perjudicar a R y de vender Jazztel durante el verano, pero venía de antes. El mismo que negaba que se estuviese implementando DOCSIS 3 (verdad, verdadera, que manejaba unas fuentes de la ostia) y que de repente como en su zona le marcó que tenía cobertura, o dios mios, la expansión del DOCSIS 3 es imparable, el mismo que se hacía pasar por varias personas, el mismo que ... Sí, una experiencia la expresada por esa persona muy a tener en cuenta, sí :)

Por cierto, aún anda por ahí su "rewiev" de los 30 Mbps, o retitulada, "Como no hacer más que soltar mierda. Verdad verdadera".

🗨️ 2
DDrDark

joas, y hay gente que se toma tantas molestias? se aburren mucho...

CartDestr

Okas, yo recordaba la historia, no sabía que había sido un forero mágico de esos que hay de vez en cuando.

Tendré que andarme con más ojo xD

DDrDark

muchas gracias por la información. Yo vivo en Ourense (zona A Valenzá). Si algún día te decides por los 100mb un review no vendría nada mas que escasean :P (y de los de 30mb tampoco hay muchos hehe)

mplab

sobre los 100 megas solo decir que habelos hailos, como las meigas.

🗨️ 3
DDrDark

haha, pues creo que empezare por los 100mb, y se veo que van muy mal me bajo a los 30mb :P

🗨️ 2
SuPRiMaZo

Pues ya sabes, al igual que hacemos los que intentamos contratar los 30MB coméntanos con un post del estilo "30MB Experience", los pides, lo que tardan, que hacen para ponértelo, incidencias y tal... Más que nada para que todos sepan cual es el proceso que se sigue para optar a este tipo de conexiones :)

🗨️ 1
DDrDark

Sin problemas! Lo haré en cuanto los pida y le pueda meter algo de mano :P