BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion sobre un 1 Mb sobre red Albura

rsanchezh

Hola

Acaban de Migrar a albura en mi central ya que ahora en la pagina web me da la opcion de Contratar los 20 Mb y hace una semana solo 1 o 2.

Por lo que estoy leiendo los 20 Mb van bastante mal, pero me intesaria saber experiencias sobre 1MB. Mas que velocidad me interesa estabilidad, ya que no me importa que vaya un poquito mas lento pero que no haya cortes de sincronia cada dos por tres como estoy leiendo por aqui con los 20 Mb.

Pertenezco a la central de Tomares en Sevilla.

Muchas Gracias por la infromacion que me podais dar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rsanchezh

Esto es acojonante, vuelvo a mirar la cobertura y ahora me dice que solo me da 1Mb cuando hace 20 min me daba los 20Mb, joder como para fiarse de estos.

Pues parece que no me lo puedo pensar mucho, o 1Mb o 1Mb, hace una semana me daba hasta 2.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Según Ya.com la explicación es la siguiente:

"Habiamos marcados muchas zonas que eran compatibles con 20Mbps pero a la práctica hemos visto que el servicio de 20Mbps es mu malo, po rlo qu eya no lo ofrecemos".

🗨️ 1
rsanchezh

Entonces aunque me marque ahora mismo solo 1Mb podria ir por ALBURA y no RIMA como antiguamente, que era lo que tenia entendido para personas con solo 1Mb. Pues nada ya veremos pero me parecen poco serios, primero lo ofrecen y luego lo comprueban??? acojonante.

Un saludo

marcelg

Segun la mayoria albura=M
Tu mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 1 año con 1MB de albura y nunca he tenido ningún problema. Siempre navego a 850 KB y en descargas directas me baja entre 102-106 kb/s.

salud2!