Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Opinión servicio R

• CerradoFijo

BocaDePez BocaDePez

Opinión servicio R

Buenas tardes,

mi nombre es Iván Alonso, administrador de la empresa Auto Recambios Casvan, S.L.

Me gustaría que los clientes ó posibles clientes de R sepan el tipo de servicio que ofrece esta empresa, un servicio de cara a la empresa pésimo y muy poco profesional. Somos una empresa que se dedica básicamente a la venta mediante internet y llevamos unas 95 horas aproximadamente sin este servicio, con la conexión anulada por problemas "administrativos" de R. Para colmo se han pasado varios días dandonos largas y perdiendo el tiempo con conversaciones de hasta media hora con sus equipos técnicos cuando el único problema, repito, es "administrativo"..

Sinceramente si me imaginase tan pésimo servicio no hubiese contratado con esta empresa jamás.

Un saludo a todos y esta es mi opinión sobre los servicios de una compañía de telecomunicaciones que poca vergüenza demuestran... es lo mejor que puedo decir...

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Además puedo añadir que tenemos contratado el servicio de 6…

Además puedo añadir que tenemos contratado el servicio de 6 mb's cuando ahora nos dicen que la linea no soporta más de 2... es decir pagamos por un servicio que no pueden ofrecer... IMPRESIONANTE!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues yo llevo varios dias como empresa con el puerto 25…

Pues yo llevo varios dias como empresa con el puerto 25 cerrado , ya que el servidor no me funciona .Demasiado caro R cable para lo que ofrece .Ojala te ayuden pero la gente ya empieza a saber que compensa mas jazztel y que ahora mismo es un real robo R cable .Animo !!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Por cierto a mi me han asegurado que R cable no puede…

Por cierto a mi me han asegurado que R cable no puede duplicar su subida ya que tendria que acometer una ampliacion de equipos que ahora mismo ni se plantea .Si a eso le sumas que lo que nos llega a casa es un simple cable coaxial y para nda es fibra optica como ellos venden como falsos y a todo le añades que llevo dias y dias y le sumas el precio y el servicio , pues yo me estoy pensando en irme a jazztel .No me lo pienso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Ademas he de decir que es un cachondeo lo que me esta pasando…

Ademas he de decir que es un cachondeo lo que me esta pasando con los juegos .Pingsssss altisimos que la gente que esta en Jazztel no esta .Porfavor que pagamos 90 euros lodel combo R , un poco de respeto , señores .Que son ustedes unos LADRONES ..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              jajajaj todos para jazztel pero ya vereis ya..., jjajaa yo…

jajajaj todos para jazztel pero ya vereis ya..., jjajaa yo sigo feliz con mis 12/1, y sin problemas de ping para nada ;)

• Cerrado

Si internet es crucial para la empresa, tienen necesariamente…

Si internet es crucial para la empresa, tienen necesariamente que tener contratada al menos una alternativa. Lo mejor es tener contratado R por un lado y telefónica por el otro. Así se cubren las espaldas.

El puerto 25 lo abre R simplemente solicitándolo. Así de fácil.

No hay líneas de R que sólo soporten 2 megas. Ese comentario es, cuando menos, raro.

CONCLUSIÓN:

Al parecer, necesitan ustedes un buen asesor en telecomunicaciones.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

No R no tiene servicio de 2 mg's, no he dicho eso, he dicho…

No R no tiene servicio de 2 mg's, no he dicho eso, he dicho que la linea no soporta más que esa velocidad, con lo cual sólo me pueden ofrecer 1mb, el cachondeo es que hasta ahora he pagado por 6... y desde el primer día con cortes continuos en la conexión hasta que ha quedado anulada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Eso es porque lo que tienes contratado es acceso indirecto,…

Eso es porque lo que tienes contratado es acceso indirecto, es decir, lo que tienes es adsl y no cable. Es un adsl de Telefónica que te revende R. Si te vendieron 6Mb es porque Telefónica es lo que dice que da la línea, luego cuando el operador reventa, en este caso R, les reporta los fallos y los cortes, es cuando reconocen que la línea no da lo contratado. Además, en adsl se garantiza sólo el 10% no el 80% como en el acceso de cable, y por lo que comentas ese 10% lo tienes, y te reducen el contrato a lo que realmente da la línea, y también te reducirán lo que pagas como es lógico, cosa que con Teléfonica no harían, si tienes el 10% te lo comes con patatas y así te quedas.

Entiendo que estés cabreado, no es para menos, pero no intentes engañar a la gente diciendo mentiraso como poco medias verdades, porque sabes, o deberías saber lo que has contratado, que es adsl y no cable, y no depende de R lo que da o no la línea. Y como te han comentado antes, cuando la empresa o negocio depende de tener internet para poder desarrollar su actividad, lo normal es contratar, bien una línea de respaldo, o bien otro acceso con otro operador para garantizarse tener conexión. Las averías y fallos son inevitables y está claro que no se puede tener un acceso profesional y con servicio urgente pagando por una conexión normal como la que tiene cualquiera en su casa. Te dan lo que pagas y si no te conviene pues buscas otro que te lo dé, pero venir a desprestigiar para desahogar tu cabreo intentando engañar a la gente no es la solución. No sé si lo haces por simple desconociemiento de lo que has contratado, con lo que tampoco es que diga mucho a tu favor el hablar sin saber, o por simple afán de venganza, que aunque se puede llegar a enteder en parte por los problemas que te están causando, dice todavía menos de ti como persona y ya no te digo como profesional, además poniendo el nombre de tu empresa, como para fiarse de tu negocio si esas son tus maneras de actuar. No sé qué te parecería si hiciesen lo mismo contigo y pusieran a caer de un burro tu negocio diciendo mentiras o hablando sin saber.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Amen a lo dicho, la gente contrata sin saber la diferencia…

Amen a lo dicho, la gente contrata sin saber la diferencia entre una conexion de ADSL revendida y el cable. Luego nos quejamos de las tarifas y no sabemos ni que tecnologia estamos usando ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Primero te respondo a que sí pongo mi nombre y el de mi…

Primero te respondo a que sí pongo mi nombre y el de mi empresa porque estoy muy orgulloso de ellos y no tengo nada que esconder, tú opinión está vacía de todo ya que no me conoces ni a mi ni a mi empresa para valorar mi profesionalidad, de hecho tú te permites el poner en duda nuestra profesionalidad cuando ni siquiera has hecho público tú nombre, por internet se encuentran muchos navegantes que les encanta atacar a la gente que no conocen y opinar de ellos gratuitamente.

Ahora centrándome en el problema que realmente me preocupa, no tú opinión, decir que hasta los técnicos me han dicho que no entendían como me estaban mareando así desde el departamente comercial, ellos mismos me lo han dicho, con lo cual creo que eso algo significa. Llevo sin esta conexión operativa desde el lunes a las 19:00 horas, el miércoles me han llamado para decirme que estaba todo arreglado, que ya podía navegar cuando era mentira y así continuó toda la semana, ni se han comprometido a decirme cuando podría tener acceso otra vez.

Sobre la velocidad yo no sé que dice telefónica pero dudo que diga que la linea soporta 6mb cuando mis vecinos de oficina tienen 1 mb y es poco tiempo le han comunicado que se lo subirán a 3mb's y sí me rebajarán el pago mensual pero también tengo que decir que en otras ocasiones estuvieron operadores de R en mi oficina haciendo mediciones y ahi sí vieron que no daba lo que debía y aún así nadie realizó ningún ajuste en los recibos.

No estoy diciendo mentiras ni medias verdades, estoy contando todo lo que me está pasando y el trato no es el adecuado para nada, siempre he sido yo el que ha tenido que llamar para informarme de como va el proceso, han cerrado incidencias de las que yo tenía el código sin mi permiso, etc...

Repito para mi personalmente un auténtico DESASTRE!!!!

También tengo que decir que en mi casa tengo contratado también R y jamás he tenido ningún problema como particular, por eso me he decidido por esta empresa, tenía una muy buena experiencia y ahora estoy desilusionado 100%.

Un saludo

• Cerrado

lo que tienes es un acceso indirecto con R. Es decir, con…

lo que tienes es un acceso indirecto con R. Es decir, con telefónica por detrás dando la chapa. A ver si te enteras de una vez eh. Si no tienes cobertura de cable, no metas un acceso indirecto, contrata a telefónica, es lo mejor. Pero R no puede hacer nada más para resolver tu problema. El responsable de resolverlo es telefónica, pero como eres cliente de ADSL de R, pues se lo toma con calma.

Saludos.

PD. Por cierto, ando buscando trabajo, así que si necesitas algo...... ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                No me estás contando nada nuevo, de todo eso me he enterado…

No me estás contando nada nuevo, de todo eso me he enterado en el momento desde el primer momento pero gracias de todas formas por tus explicaciones. Repito he contratado R porque tenía una buena experiencia con ellos. Pero si no pueden ofrecer un servicio en condiciones que no lo lleven acabo, sería más honesto y sencillo.

pd.- lo siento pero no tengo ningún puesto vació ;)

• Cerrado

Pues no daba la sensación de que supieras tanto del acceso…

Pues no daba la sensación de que supieras tanto del acceso que tenías contratado. R no puede hacer nada, las líneas son de telefónica. R sólo manda la incidencia y telefónica la repara cuando le viene bien. Todo esto no tiene nada que ver con la experiencia que puedas tener en tu domicilio particular donde, por cierto, no has dicho si tienes cable o también ADSL revendido. Yo creo que no te aclaras nada de nada eh.

Tampoco está bien que vengas aquí para quejarte de lo que no tienes razón, que la peña del foro te abra los ojos sobre lo que tienes y por qué tienes los problemas que tienes y, en lugar de dar las gracias, luego digas "si yo todo eso ya lo sabía". Perdona pero no cuela. Es una actitud de jefe prepotente. Ya he conocido a varios como tú. Contrata a alguien compentente, y sobre todo, págale decentemente. Ser jefe no llega para saber de todo. La cultura es una de las cosas que el dinero no puede comprar, aunque sí puedes cotratar a alguien que lo haga por ti. Y cuando todo funcione bien, por favor, felicita a tu empleado. Y si notas que haciendo todo esto baja tu autoestima, entonces tienes un problema.

Saludos.

PD.aunque tengas algún puesto ya no me interesa.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              Perdona, pero el comentario vacío es tu primer post, porque…

Perdona, pero el comentario vacío es tu primer post, porque no cuentas toda la verdad, dejas caer el comentario de que la línea de R no te da la velocidad contratada y que tienes cortes, pasando por alto que sabes que no es una línea de R, queriendo decir a la gente que no contrate con ellos para hacerles la puñeta, sin contar lo que realmente hay detrás.

Lo que te diga un técnico en un momento dado para quedar bien porque tiene al cliente delante y no tendrá ganas de comerse broncas poco valor tiene, además de que el técnico seguro que no tiene ni pajolera idea del trabajo administrativo que hay ni cómo gestionan una avería con otro operador. Eso es como si me dices que la chica de comercial que te atiende te dice que no sabe cómo no te han arreglado antes una avería, cuando no tiene ni idea de temas técnicos, pero si quieres darle valor a alguien te habla de algo que no entiende porque se ajusta a tu idea, pues perfecto.

Sobre el tema de lo que soporta o no la línea, comentas que a tus vecinos les van a dar 3 megas. Puedes pasarte por cualquier foro de cualquier operador de adsl en el cual les dicen lo que les van a dar y luego verás lo que realmente tienen, y los problemas que les genera porque realmente no lo soporta. En el adsl influyen muchos factores en cuanto al tema de la velocidad y calidad del servicio. Distancia a la central, calidad del bucle... En teoría un bucle puede ser válido para "X" megas, porque lacentral puede darlos, pero a la hora de la verdad miras la atenuación, el ruído de la línea, calidad de la línea y ni te llega esa velocidad que te dicen y te provoca problemas porque no te sincroniza y tienes más cortes que epiléptico después de afeitarse.

Y perdona que te lo vuelva a decir, pero no cuentas toda la verdad porque has omitido lo que no te convenía, y o bien lo haces conscientemente para reforzar tu queja e intentar desprestigiar todo lo posible, o porque no tienes conocimiento del funcionamiento del servicio y no sabes lo que realmente tienes contratado, de ahí que dijese lo poco que dice de ti como profesional, pero no porque en tu ramo no sepas lo que haces o tu empresa no sea competente, efectivamente no puedo opinar de lo que no conozco, y tú tampoco debes hacerlo y menos para desprestigiar el trabajo de alguien sin tener idea de cómo funcionan las cosas.

Sólo espero que te lo solucionen lo antes posible y que te compensen todo lo posible porque es una faena bien gorda, y más en estos momentos, dejar a una empresa sin un servicio tan básico. Luego te aconsejaría que te cambiaras de operador porque entiendeo que en tu zona no hay cobertura de R y no te podrán garantizar un servicio tan eficiente como si tuvieras cable, y las averías en este sentido se dilatan bastante en su solución.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                Buenas, me parece una contestación muy correcta esta última…

Buenas,

me parece una contestación muy correcta esta última pero sobre que no digo la verdad sigo discrepando... efectivamente que la linea es de telefónica pero a mi eso me da igual, yo tengo contratado un servicio con R y estos no lo están cumpliendo, así de simple. Los tratos, convenios, etc.. que tengan estas dos empresas entre ellas no es mi problema y si por culpa de telefónica no pueden dar un servicio eficiente que no lo ofrezcan, es muy sencillo. Yo he prescindido de muchos proovedores por no ser profesionales y si estos no están a la altura pues no los involucro en mi actividad, me parece que eso es lo correcto, no crees?

Ojalá pudiese estar igual de contento que lo estoy de forma particular con R en mi casa, 0 problemas pero no es así y así como he recomendado esta compañía a mucha gente ahora no lo hago ni lo volveré hacer.

Gracias por la explicación que me has dado, sin duda que es cómo tú dices y espero poder escribir que todo se ha arreglado y vuelvo a tener el servio que debía tener.

Un saludo,

• Cerrado

Siento ahondar más en la herida, pero necesito hacerte unas…

Siento ahondar más en la herida, pero necesito hacerte unas puntualizaciones:

- Dices: "yo tengo contratado un servicio con R y estos no lo están cumpliendo, así de simple" y es mentira, lee el contrato, pone que te garantizan un 10% de la velocidad, si contrataste 6Mbps y te dan más de 600Kbps cumplen con lo que acordaron contigo.

- Dices: "han comunicado [a tus vecinos] que se lo subirán a 3mb's" y es verdad, pasarán a tener contratado 3 Mbps, si luego la línea da 1Mbps también cumplirá lo que pone el contrato y seguirán igual.

- Dices: "los técnicos me han dicho que no entendían como me estaban mareando así desde el departamente comercial". Esto da a entender que no sabes cómo funciona un call-center con tal de que tu departamento no tenga la culpa y se la puedas echar a otro (o hacer creer al cliente que la tiene), no escuchas bronca y eso es lo importante.

- Dices: "tengo que decir que en otras ocasiones estuvieron operadores de R en mi oficina haciendo mediciones y ahi sí vieron que no daba lo que debía" y ninguna compañía manda a sus técnicos a hacer mediciones en las líneas de otros, llaman a la compañía dueña de la línea y es esta la que manda a un técnico a hacer mediciones. Este técnico lo único que traslada a la compañía solicitante (en este caso R) es si la línea cumple con los parámetros mínimos y en tu caso es un: "Sí, cumple".

Esto te lo digo por experiencia, es mi trabajo supervisar los trabajos y servicios de las operadoras a la empresa en la que trabajo y también tenemos una línea revendida a R con problemas de vez en cuando. Esto sólo es así porque nos hicieron una oferta global para todo el grupo en la que no repercutirían bajas posteriores al periodo de permanencia y en cuanto se cumpla, esa línea se vuelve a telefónica.

Sólo darte dos consejos gratis (por esto, algunas consultoras te cobrarán una pasta, las consultoras son la hostia):

- Como te dijeron más lectores del foro, si Internet es crítico para tu modelo de negocio, ten al menos dos líneas con dos compañías e infraestructuras diferentes (no vale una con telefónica y otra revenvida por telefónica). Si no, al menos contrata una garantía oro o platino (creo que las llaman así) que R tiene que te garantizan la resolución de cortes en menos de 6 o 12 horas, que al menos es algo.

- En ningún caso contrates una línea revendida si no puedes soportar 1 corte de 2 horas cada 2 meses.

Espero que esto te lo tomes como un consejo e información provechosa y de ayuda, ya que nadie aquí (que yo sepa) gana pasta recomendando R ni otras operadoras, excepto el pesado ese bocapescado que anda promocionando Jazztel, y somos los primeros en criticar a quién haya que criticar cuando hay razones para hacerlo.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta. Voy a…

Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta.

Voy a comentar algunas de tus puntualizaciones,

- yo tengo contratado un servicio con R y estos no lo están cumpliendo, así de simple" "y es mentira" lo siento pero no es mentira, yo pago por tener acceso a internet y desde el lunes no lo tengo.

- los técnicos me han dicho que no entendían como me estaban mareando así desde el departamente comercial". "Esto da a entender que no sabes cómo funciona un call-center" yo me dedico a la automoción no a las comunicaciones, de todas formas esto lo he dicho porque en una misma llamada he llegado hablar con 5 personas distintas y desde el departamento comercial me han pasado a los técnicos cuando el problema no era de su competencia...

- Dices: "tengo que decir que en otras ocasiones estuvieron operadores de R en mi oficina haciendo mediciones y ahi sí vieron que no daba lo que debía" "y ninguna compañía manda a sus técnicos a hacer mediciones en las líneas de otros" siento contradecirte pero en mi oficina han estado operarios de R haciendo mediciones en la centralita de telefónica y tengo el acta de trabajo en mi poder.

En cuanto a que la velocidad que me ofrecen es "legal" no lo dudo pero pagar el servicio de 6 mb's y no llegar a dos para eso que me hubiesen ofertado el anterior creo que de 4 y no venderme la moto que por X euros más me daban 6...

Para terminar por supuesto que me tomo todos los mensajes como consejos, imagino que ninguno estará en nómina para vitorear a R... ahora no me diréis que el servicio que yo estoy recibiendo es el correcto?? vosotros estariais satisfechos si os cortan la conexión sin ningún tipo de aviso, para explicaros el problema tuvieseis que hacer más de 10 llamadas y después de todo eso no se comprometen de ninguna forma a cuando se podrá restaurar el servicio, ó todo esto lo veis normal? y no me vale que la culpa sea de telefónica, yo el contrato lo tengo con R.

Saludos,

p.d.- en el primer mensaje dije que llevábamos 95 horas sin "este servicio" el de R pero no he dicho en ningún momento que no sigamos conectados a internet, ó si?

• Cerrado

Con tu posdata y "Somos una empresa que se dedica básicamente…

Con tu posdata y "Somos una empresa que se dedica básicamente a la venta mediante internet y llevamos unas 95 horas aproximadamente sin este servicio, con la conexión anulada por problemas "administrativos" de R." no me dejas más remedio que asentir con los que han puesto en este hilo que dices medias verdades para magnificar tus problemas e intentar dejar en el peor lugar al operador.

Una vez tomo esta postura, dejaré de opinar porque necesitaría saber la posición del operador de su propia boca (cosa que no voy a tener) y pensar, que puede ser, que los "problemas administrativos" que pones también puedan ser unos problemas de impago que, entre que se hace el pago, el operador lo constata y da la orden de dar la línea de alta de nuevo, puede pasar una semana.

No digo que este sea el caso, repito, no digo que sea el caso; sólo digo que al ocultar algunos datos en un sentido, se pueden omitir datos en el otro sin ningún problema y también repito, no pienso volver a opinar en este tema al estar la información tan sesgada.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        Las medias verdades que las vea el que quiera, yo he dicho…

Las medias verdades que las vea el que quiera, yo he dicho las cosas tal como son, sino he nombrado a telefónica en el primer mensaje es porque yo con esa empresa no tengo ningún contrato firmado, el problema está entre mi empresa y R, exclusivamente. Y si a alguno le parece "raro" ó no loable el exigir un servicio por el que pago y aquí ya aprovecho para decir que si fuese el caso de impago no sería tan inútil de hacer público este problema, con lo cual todos los recibos han sido pagados al momento de ser girados a la cuenta.

Por mi parte tampoco volveré a intervenir, cada cual que saque las conclusiones que quiera, si alguno de vosotros sufre la misma falta de servicio que yo seguro que cambiaría la retórica.

Por último, aquí se han permitido el dudar de la profesionalidad de mi empresa, sin venir a cuento... se ha dejado ver la posibilidad del impago, sin asegurarlo... yo me permito entonces el pensar que este foro está habitado por foreros que tienen algún tipo de vínculo con R ó algún interés en no permitir la "duda" sobre la calidad que ofrece. No tengo edad para andarme con intentos de manchar a nadie, tengo edad para que no me tomen el pelo y exigir por lo que pago y todo lo que escribo lo hago bajo mi responsabilidad, aportando mi nombre, apellido y nombre de mi empresa, no un nick en el mejor de los casos.

Saludos,

• Cerrado

Aunque ya se que acabas de decir que no vas a intervenir más,…

Aunque ya se que acabas de decir que no vas a intervenir más, ¿podrías aclararnos a que te refieres con que te han dejado sin conexión por problemas "administrativos"? Vamos, saber que ha pasado o dicen que ha pasado para ocurrir eso.

P.D: Si vieras el otro hilo que anda por ahí, pensarías que hay un interes por mandar a R a la mierda xDD :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          Fesfe luego quien te tiene que dar explicaciones y…

Fesfe luego quien te tiene que dar explicaciones y solucionarte el tema es R, para eso es a quien les pagas la conexión, eso es innegable. Ahora bien, imagino que los problemas administrativos a los que te refieres no son otros que, al comprobarse que esa línea no es apta para 6Mb, y por lo que he leído, te han dado la alternativo de ponerte 1Mb de conexión, el tema es que eso lo tiene que tramitar Telefónica, hay que hacer una contratación nueva con la nueva velocidad y a nivel técnico tienen que cambiar los parámetros de la línea para que sincronice a esa velocidad.

Como ya se ha dicho también, cuando un operador revende la conexión, es Telefónica quien dice qué velocidad soporta la línea, el reventa no tiene manera de saberlo, no es su red y no puede hacer ninguna comprobación. Cuando hay problemas, y después de reclamarlo en varias ocasiones, es cuando Telefónica te dice que el problema es que la línea no es apta y que no se da esa velocidad. Entonces es cuando tu operador te lo dice y te da la opción de reducir el contrato, y una vez que aceptas o no, hay que solicitar el contrato de esa línea que tiene tu operador con Telefónica, esos son los problemas administrativosde los que hablas.

Como verás, lo que cuentas, o más bien, cómo lo cuentas, difiere bastante de lo que realmente te pasa, básicamente lo que has dicho desde el principio es que R te ha dejado sin servicio, que su red no da lo que oferta y dando a entender que tienes la empresa parada porque no tienes conexión, cuando ahora dices que sí tienes. No sé, pero del dicho al hecho hay gran diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            El hecho es simple, llevo una semana sin poder conectarme a…

El hecho es simple, llevo una semana sin poder conectarme a internet y los problemas administrativos son tal cual lo ha comentado el compañero de arriba. Pero mi operador R ni se ha molestado en llamarme para indicarme como sería el proceso, simplemente anularon mi conexión y que yo llamase cuando lo creyera oportuno... así de profesionales...

Ahora decidme si os parecería normal si os cortan la conexión durante una semana (es lo que llevo) y sigo sin saber cuando me la devolverán, sin avisos, sin compromisos. Repito a mi me da igual sus problemas con telefónica yo exijo únicamente que me den servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              Soy un usuario particular y he tenido problemas posiblementes…

Soy un usuario particular y he tenido problemas posiblementes más gordos que el que usted comenta, por ejemplo tener un problema gordo en la cabecera y que la compañia no lo arreglo pasados 6 meses, y no ando por los foros pregonando que mala es la compañia, ect.

Si usted cree que está en la razón y aun esta en la compañia, pues haga una llamada al departamento de gestion de clientes y presente una reclamación como hicimos los demás cuando creimos que tenemos compesación y santiamén. Creo que no hay llegar a los extremos de estar como crios por los foros despotricando hacia un proveedor, cuando el resto de foreros no sabemos realmente que es lo que le ha dicho o comentado la compañía.

Sin otro particular, el resto de cosas que iba comentar ya lo hicieron el resto de forreros, por lo que no es necesario que las repita.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              Eso de que te anularon la conexión... Será que te tramitan la…

Eso de que te anularon la conexión... Será que te tramitan la nueva velocidad, pero bueno, el caso es que efectivamente podrían dar alguna información de cómo va el proceso, ahí tienes toda la razón. Eso sí, plazos no te darían nunca, ya que no depende de ellos, si no de cuando le dé la gana a Telefónica tarmitarlo y poner la línea en condiciones aptas según lo que soporta la conexión.

Pero lo tienes muy fácil, llamas y lo anulas, solcitas la baja porque no estás dispuesto a esperar tanto tiempo y lo solicitas directamente con telefónica. Y como es lógico, a R le dices que el tiempo que has estado sin línea no te lo facturen.

Si finalmente decides continuar, date cuenta de que es un acceso indirecto, quien tiene que reparar la avería, salvo que sea del routre que te pone R, es Telefónica, y R nunca podrá garantizarte el plazo de solución, y te digo desde ya que estos se lo toman con calma, es lo que ocurre al tener un servicio indirecto, tu operador no puede hacer nada, está en manos de Telefónica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                Es que es asi de simple, coño a ver si la gente se lo mete en…

Es que es asi de simple, coño a ver si la gente se lo mete en la cabeza y sabe de una vez por todas la diferencia entre las tecnologias ADSL/CABLE/Fibra ... y accesos directos e indirectos.

A ver si asi la gente pica menos con los comerciales que de verdad somos mas inocentes que un niño de 3 años.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Pues yo soy cliente de R desde el 2003 y tengo el combo 3…

Pues yo soy cliente de R desde el 2003 y tengo el combo 3 (90E /mes) Di parte de una averia con el telefono el 10 de junio y estamos a 30 de junio y todavia no me la han solucionado . Me dicen que como hay huelga del metal en Vigo no pueden acceder a solucionarlo , el caso es que he visto varias furgonetas de R por Vigo y la última ayer por la tarde a 150 mts de mi casa aparcada . Alguien me puede decir si es normal este retraso en solucionar averias ? Tendra algo que ver la huelga del metal o me estan tomando el pelo .....?

• Cerrado

Vuelvelos a llamar y si tal, haz una llamada a xestion de…

Vuelvelos a llamar y si tal, haz una llamada a xestion de clientes y pon una reclamación diles que llevas 20 dias con una averia y que no te la han solucionado.

La huelga del metal no creo que tenga que ver, pero lo que parece ser es que en R estan de huelga los tecnicos de redes, (no creo que ellos lleven lo del telefono, pero...)

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Puse que tenia el combo 3 pero es el R , da igual . Gracias…

Puse que tenia el combo 3 pero es el R , da igual . Gracias por tu opinion . Hoy mismo sobre las 4 me llamaron y quedó de venir un tecnico esta tarde . Aún así es bastante cabreante que te tengan 20 dias con una averia y sin explicaciones claras , porq lo de la huelga del metal tambien me parecia un invento sobre la marcha.Estoy muy descontenta con la atención en este sentido , pero ya se sabe al principio para conseguir clientes una maravilla y con el tiempo ya no es tan importante la "calidad del servicio" .Es una pena , porq hasta ahora no tenia queja de ellos . No me cambio porq creo que en este sentido son todos parecidos .

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            No olvides poner la reclamación para que te compensen en la…

No olvides poner la reclamación para que te compensen en la factura por los días sin servicio. Lo primero, si tienes mantenimiento contratado, este mes no te lo facturarían, eso como poco, así que merece la pena poner reclamación