BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💭

¿Opinión de la fibra Pro Digi en Torremolinos, Malaga?

matogar

He visto en la web que en mi domicilio de Torremolinos (Málaga) hay cobertura de 10 Gbps de Fibra Pro Digi y quería saber qué experiencia habeis tenido los usuarios de este tipo de fibra.

Llevo como 20 años con Telefónica y muy contento porque tienen un servicio estable y rápido (1Gbps), pero por motivos de trabajo necesitaría más velocidad de conexión, pero no se cómo de fiable es el servicio o cuales son los "contras" que pueda tener este tipo de fibra.

Así que cualquier opinión de usuarios que tengan contratados los 10Gbps de Digi será bienvenida.

License2Harm
1

Contrátalo sin tocar nada de lo que ya tienes (como segunda fibra en tu casa) y pruébalo. Si te convence, das de baja la fibra de telefónica y si no, das de baja la de Digi.

matogar

Hola. Gracias por el feedback.

Tal vez haga eso de ponerla como segunda fibra en la casa y la pruebe unos meses a ver qué tal va porque viendo la mala experiencia del otro compañero no estoy nada convencido del cambio.

🗨️ 2
Aokromes

llevo 3 años con Digi indirecta, sin ninguno de los problemas que te enlazan.

License2Harm

Yo llevo un año con fibra SMART sin problemas. Ya tienes dos opiniones positivas y una negativa ¿ Qué te garantiza esto ? Nada. De hecho, incluso probando, puede que te funcione bien un tiempo y empiece a ir mal después (como en cualquier otro operador). Nunca tendrás garantías, pero como no estarás "atado" más de 3 meses, Movistar seguro que estaría encantado de recibirte de nuevo.

Pruébalo, si te convence lo mantienes mientras te sirva. Si no te convence, le das la patada. Si te convence ahora y no en el futuro, pues cambias de nuevo.

La incomodidad de una instalación de fibra y el coste de tener varias conexiones simultáneas durante un par de semanas es despreciable.