BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión Seguro Hogar Orange

Noeldopazo98
1

Hola, buenas tardes a tod@s, quería abrir este hilo, para conocer las experiencias de gente de este foro, sobre el seguro de hogar de Orange seguros bajo la aseguradora zurich, recientemente me he cambiado de Yoigo a Orange, y en Yoigo tenia el seguro de hogar a través de Yoigo por mapfre, al irme de la compañía Yoigo, perdí el descuento en Yoigo de 5€ que la verdad solo me lo aplicaron una sola vez cuando tenia que ser mensualmente, por lo que me gustaría conocer las opiniones, de usuarios y clientes de Orange sobre el seguro de hogar a traves de la aseguradora zurich, nunca he tenido nada con zurich por eso pido opiniones, antes de contratar y tomar una decision.

Espero respuesta

Un Cordial y Afectuoso Saludo

AnarchyBurger88

Zurich es una buena compañia, yo he tenido varios seguros alli y no he tenido ningun problema. Pero claro yo los contrate directamente en la compañía, no te puedo asegurar como sera una experiencia contratando a traves de Orange. Pero zurich es una gran empresa.

🗨️ 1
Noeldopazo98

muchas gracias, lo tendre en cuenta.

He leido reseñas muy negativas por eso queria tener alguna referencia

NeroGC

Pienso que lo mejor siempre será contratar directamente con la compañia, nada de marcas blancas ya que para un pequeño siniestro responderán bien pero para algo gordo,… estarán como intermediario y será un coñazo.

En mi Edificio tuvimos un problema de filtración de agua, origen una terraza privada sobre el techo del garaje y se daña un vehículo, las 3 partes, Mapfre HOGAR, Mapfre AUTO y MApfre Comunidades, Pues la Cdad le echa la culpa a Hogar y Hogar a Cdad, y AUTO no hace nada en espera de que se pongan de acuerdo… Porque sus 2 peritos le echaban la culpa al otro, al final tocó cambiar de Aseguradora, obviamente no se haría cargo de un daño vivo pero si mandó a otro perito, y este dijo, haced una prueba de agua "inundar" a ver por donde sale… y al final fue Mapfre Hogar el que tuvo que reparar.

Digo esto porque muchos piensan que la mejor es MAPFRE y ni Mapfre es lo mejor, despues de estar mucho tiempo en un edificio comunitario valoro que son todas iguales, al tener a subcontratas solo hacen chapuzas, lo ideal, es que indemnicen y cada cual repare con quien quiera.

Ah y ojo al dato que muchos diran,, pues a mi me va bien con XXX seguros… habría que preguntar que tipo de siniestros ha tenido para que te respondan así de bien…

🗨️ 1
Noeldopazo98

Entiendo… cuando hay conflicto de intereses y tantp comunidad como vivienda es la misma compañia se echan balones fuera, le paso a mi marido, le dieron por detras en el coche y ambos eran mutua madruleña y exhaban balones fuera, suele pasar. Al final abogado y cubrieron los daños.