Buenas, depues de mucho tiempo con los servicios de jazztel, en el cual pago por 9 megas 45€ y sin quejas, pues he decidido probar con este operador que presta servicios en cordoba y que en su web promete 50/5 megas por 46€.
No me fio mucho, pero al no tener permanencia pues la cosa es probar. De momento la impresion es buena, llame ayer para hacer la contratacion y me digeron que en una semana me llamaria el tecnico para instalar la toma. Esa llamada la he recibido hoy, o sea, menos de 24h y nos hemos citado por la tarde para hacer la instalacion.
En cuanto este todo en funcionamiento pondre alguno valores de la linea. La unica pega que he visto es que te ponen un cable-modem pelao (me imagino que un thomson), y si lo que quieres es un router con wifi lo has de comprar en propiedad por 30 leuros. Me he arriesgado a solicitarlo sin saber que marca ni modelo es.
Total el motivo del post es dar mis impresiones pues no encuentro mucha informacion de este proveedor, sobre todo con la nueva modalidad 50/5. Un saludo