Buenas, soy nuevo aqui y estaba deseando que encontrar un foro de estas caracteristicas ya que la otra falacia a la que no quiero ni nombrar me daba asco con su prepotencia, inmadurez....no voy a seguir porque me baneais. Despues de una presentacion en mi primer post que es lo menos que podia hacer quiero escribir mi opinion sincera sobre BASPEED y es que encontre en otras webs programas que se le asemejan un poco pero que no llega a ser ni la mitad de completo e informativo en cuanto a utilidades de lo que son los demas. Me ha solucionado de pasos no varios problemas sino varias truquitos para que mi conexion fuese mas veloz. Una sugerencia...simplemente que sigais asi en bandaancha.eu ya que de momento por lo que he visto es un gran trabajo. Un saludo, y espero seguir por aqui. manuedcai
- 💬 Foros
- Comunidad
- Herramientas
- BASpeed
Opinion del programa BASPEED
Bienvenido. el quillo... dcai, también.
⋮
Las gracias a ti, por supuesto :)
A Donovan y a mi (los programadores de BASpeed), nos encanta que a los usuarios les guste el programa, pero sobre todo, que les sea útil. Un programa puede ser todo lo vistoso que uno quiera, que si no es útil, no lo usará nadie. Por eso, cuando alguien como tu, nos dice que le ha sido muy útil, para nosotros es la mayor recompensa a todo el esfuerzo que ponemos en el programa. Como siempre se dice: No hay mejor opinión de un programa, que la de los propios usuarios que lo usan ;)
Por supuesto que vamos a seguir así, tanto tiempo como os sea útil el programa, y os guste ;)
Un saludo :) y bienvenido a la comunidad de BandaAncha :)