Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Una opinión positiva

Llevo ya tres semanas con jazztel, y debo decir que estoy contento. Lo siento, no puedo postearos los datos, pero debo deciros que la bajada es alrededor de 16 megas y la subida a 900 kbs...

Tuve 3 intentos de portabilidad, lo hice a través de AMP servicios y tuve que esperar mucho, pero se portaron muy bién, yo lo recomiendo, desde luego.

Respecto al ping, en mi xbox360 no he notado mas lag o menos lag que el que tenía con ONO. Si el juego está optimizado no notarás diferencia, por lo menos esa es mi experiencia.

El emule tiene ahora mismo medias de 100, supongo que puedo mejorarlo, pero la verdadera diferencia ahora mismo es que con esa media, mi hermano navega sin problemas en su pc y yo en otro.

Y mucho mas barato!

En fin, ahí queda eso

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Mi experiencia tambien es positiva despues de un mes de uso…

Mi experiencia tambien es positiva despues de un mes de uso de los 17 megas de bajada y 1 de subida que tengo.

Tardaron 4 meses en ponermelos... almenos no me dejaron sin internet ni voz, tube 6 megas todo el tiempo hasta que me migraron a 20.

El ping me bajo considerablemente, ahora estoy entorno a 40-50 ms en españa y francia.

Saludos