Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Opinion Plis

Muy Buenas.

Pues resulta que soy otro escarmentado del famoso xavi y he optado por hacer lo que la mayoria, usar el ladrillo blanco de sujetapapeles, y solo en 2 meses que llevo con telefonica.

El caso es que me dijeseis que opinais del linksys WAG54G wifi para telefonica, si alguien lo habeis usado que experiencia teneis con el.

Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo compre atraves de un proveedor de mi empresa, me ha salido…

Lo compre atraves de un proveedor de mi empresa, me ha salido por 90 € con iva. En adslayuda.com tb lo tienes.

Ha sido mano de santo, poner el linksys y todo perfecto, ni cortes, muy estable, ... os lo recomiendo

Saludos

• Cerrado

En esa web cuesta 25 euros más que en otros sitios que ya…

En esa web cuesta 25 euros más que en otros sitios que ya había mirado, y además no aseguran que sea V2.

Gracias de todas formas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parece ser k da problemillas,sobre todo kon los programas…

Parece ser k da problemillas,sobre todo kon los programas p2p, es decir se keda muerto al poko tiempo teniendo que reiniciarlo.
      Te akonsejaria k pillaras kualkier router baratillo i lo pusieras en monopuesto y que lo conectaras a un wrt54g al cual puedes kambiarle el fimware i aumentarle la potencia del wireles, aparte de ahorrarte esos problemas de konexion muerta ;)