BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una opinión personal

ildibil

Perdonad que añada un comentario, pero esto es como el que intenta pedir una copa en el bar de moda.. al principio con todo el mogollon se tarda un huevo y creo que eso es lo que esta pasando.
La culpa la tienen los comerciales que nos comen la oreja y todo eso, pero lo que mas te hace rabiar es que los que entren dentro de unos meses , si es verdad lo que dicen y de verdad se convierte en una empresa que plante cara a T lo tendran mucho mas fácil que los de ahora .
Yo , de verdad espero que si no es jazztel sea la que sea por fin alguien tenga la red creada en "este pais" perdón "España" para que no haga falta que un técnico pagado por T tenga que revisar las lineas contratadas por otros operadores. Lo siento, pero en esto siempre me acuerdo del futbol... los grandes, los árbritos y todo eso....
Me gustaría que alguien postease como funcionan las lineas de adsl en este pais y que vieseis que parte de culpa tienen las operadoras que intentan hacerse un hueco.. (que la tienen) y que parte de culpa tiene el monopolio (vamos como windows, que tb lleva lo suyo).
Lo peor de todo es que al final de todo el que sufre las consecuencias siempre es el mismo, vamos... el que se refleja en la pantalla.
Pero bueno.. eso , un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
anthrax

Lo siento, para poder borrar el post de "cierto elemento", he tenido que borrar también las dos respuestas que colgaban de él. Espero que el Bocadepez y Tanker sepan perdonarme ... ;)

Saludos 8)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando Jazztel sea una empresa decente entonces me daré de alta, el mercado es así; Clientes y vendedores, la publicidad está bien hasta cierto punto pero sino tienes un producto que la gente quiera xungo.

No tenemos porque pagar nosotros con su falta de "recursos generales" si invierten más dinero a la larga le sacaran rendimineto y so saben, no lo hacen porque nos quieren exprimier como todas y/o porque no pueden. Competencia hay casi siempre... como en el caso de Window$, tenemos www.gentoo.org :P

saludos.