Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

UNA OPINIÓN PERSONAL!

nomardj

EN NUESTRO MUNDO DA IGUAL QUE SEAS BLANCO, NEGRO, ORIENTAL, DA IGUAL QUE SEAS ATEO, PROTESTANTE, CATÓLICO, NO TENEMOS NINGÚN TIPO DE PROBLEMA EN ENSEÑAR A ESAS PERSONAS QUE NO TUVIERON EN SU MOMENTO EDUCACIÓN REFERENTE A LA INFORMÁTICA E INTERNET.

SOMOS ANÓNIMOS, SOMOS NOMBRES EN CLAVE, LA CULTURA ES UN DERECHO, Y CON ESTA PROPUESTA EL MINISTERIO DE CULTURA ESTA PISANDO LO QUE MUCHOS DE NUESTROS PADRES, Y ABUELOS LUCHARON EN UN MOMENTO, POR LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO, DE EXPRESIÓN Y POR LA LIBERTAD DE OPINAR, INTERCAMBIAR INFORMACIÓN Y CULTURA.

QUE NO ME VENGA AHORA LA $GA€ A DECIR, QUE EL CINE ESPAÑOL ESTÁ EN QUIEBRA, POR CULPA DEL P2P, PERDONE SEÑOR Eduardo Bautista (PRESIDENTE DE LA SGAE) EL CINE ESPAÑOL ES MALO, ES INCOMPLETO, NO TIENE NI PIES NI CABEZA Y EN EL 90% DE LOS CASOS, DE MUY MALA CALIDAD. AHORA MISMO EL CINE JAPONES ESTÁ EN AUGE, LA MÚSICA NO PRETENDA QUE COMPREMOS UN CD O DVD POR 15,90€ PORFAVOR! SI EL ARTÍSTA SE LLEVA NI 2 €.

YO CUANDO A MI CIUDAD O CERCA VIENE UN GRUPO DE MÚSICA QUE ME GUSTA, PAGO LOS 20 O 30€ DE ENTRADA SI HACE FALTA, PORQUE SE QUE ELLOS SE LLEVARÁN LA MAYOR PARTE POSIBLE, Y ESO ME HACE FELIZ, PORQUE SÉ QUE ESTAN GANANDO LO QUE SE MERECEN.

PORFAVOR! BASTA YA! TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE A MANIFESTARNOS. EXPLICALE A TU PADRE, MADRE, TIA, TIO, HERMANO, HERMANA, AMIGO, AMIGA, VECINO, VECINA, QUE ESTÁ PASANDO! QUE SE ENTEREN, ES DE UNA MAGNITUD TAN GRANDE QUE TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A SABERLO.

NO TE CALLES, GRITA Y LUCHA! SOMOS MUCHOS ELLOS POCOS Y LADRONES.

Perdonar por las mayúsculas , pero es algo que necesitaba expresarlo.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes, que ya vendrá e cabrero para transcribirlo de una tacada con "tolower" ;)

El gran "pero" del cine Español es que es un cine de culto dirigido a un público muy concreto de "intelectuales" (bodrios aparte). Como las generalizaciones no son buenas, hay que decir que se hacen algunas películas buenas con presuspuestos bastante modestos, es una pena que casi sólo se promocionen los grandes bodrios del cine español.

Del canon y el cargarse la neutraliadad de la red a base de avisos, mejor no hablamos :(

🗨️ 1
JuanNadie

Los bodrios actuales convierten en obras maestras a las peliculas de Pajares y Esteso.

El ministerio de cultura subvenciona a las farmaceuticas con la cantidad de pastillas que se toman despues del visionado de semejantes engendros. Muchas veces lo de menos es la pelicula, hay que rodar algo que si no se pierde la subvencion de cultura!!! y asi les luce el pelo, muchas veces dan pena.

No estoy de acuerdo que sea para intelectuales el buen cine español, que haberlo haylo, es para gente que le gusta el cine, lo malo es que tenemos una buena cantera de actores desaprovechados en proyectos riduculos.

Recuerdo la actuacion de Resines en la buena estrella como genial, luego lo ves deambulando en series de television del tipo fast food como los serrano para sobrevivir y meterse unos cuantos euros a la saca, postura perfectamente comprensible, pero visto el potencial que tiene es una pena lo que nos perdemos en proyectos de calidad, que apenas se realizan, el resto simplemente sobra y esos euros de subvencion deberian ir a otro fin para ayudar a los ciudadanos, no para avergonzarlos.

El que quiera hacer un bodrio, que lo pague de su bolsillo no del de todos.

BocaDePez
BocaDePez

Que grande es pumares y cuanta razón tiene el jodío :D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que grande Pumares xD Tiene toda la p*** raón

inar

Mucha razón, ciertamente, salvo en eso de que lo el canon lo debieran pagar entre fabricantes y vendedores. Que jodío, seguro que no pensaría así si tuviese una tienda de informática ;) X(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo depende de si con esa medida se produjera un incremento de ventas o no. Hay dos maneras de ganar 5€, ganando 6€ por una unica unidad o 1€ por 5 unidades. Un decremento en el margen de beneficio no tienen porque suponer forzosamente un decremento en la ganancia general.

Saludos :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buno, si ganas 6€ de una tacada si hay diferencia xD. Se me fue la tecla, queria decir ganando 5€ por una unica unidad o 1€ por 5 unidades

🗨️ 2
inar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez