Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.823 lecturas y 33 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Opinión ocean`s mas. ¿Merece la pena?

    Buscando alternativas a movistar fusión contigo tv que sube 5€, he visto la opción convergente básica de ocean`s (ocean's más básico).

    Soy indirecto y con muxfin por lo que tengo pocas alternativas. Además esta es econoómica (41,14€ por adsl 20 Mb, llamadas y móvil con 1 Gb y 100 min).

    Pero he visto opiniones negativas de portabilidades. Pero parece ser que ahora ya no tienen ese problema. ¿Hay alguien que pueda darme una opinión actual?

    Gracias

    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Un timo. cara dura pido potabilidad x internet no me entraba…

      Un timo. cara dura pido potabilidad x internet no me entraba el iban asi que llame siempre ocupados al final hable por facebor i me llamaros dice que había poblemas pues hize otra potabilidad con otro numero por teléfono y el otro lo cancele cual es sospresa cuando me viene el sobre i me han hecho las 2 potabilidades después de haber dao de baja uno i me cobran 15 de línea mas 30 de baja ahora me cambio compañía a otra i me cobran otros 30 euros por que me informan de que tengo que estar 3 meses con ellos Pides la portabilidad y después de no hacerte ni caso, decides seguir con tu operador y sin darte ningún servicio te cobran 30€ por cada linea, según ellos por los trámites caras duras nada reconmendable esta esta empresa denuncia a consumo

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Han modificado unilateralmente todos los contratos, bajando…

      Han modificado unilateralmente todos los contratos, bajando la velocidad mínima de 128kps/64kps a 16kps Y SIN AVISAR NI PERMITIRTE CAMBIARTE DE COMPAÑÍA. TODO ILEGAL.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo más de un año con ellos, pase de movistar vdsl a…

      Llevo más de un año con ellos, pase de movistar vdsl a Oceans, estoy muy contento con el resultado, un poco flojo en el tema de asistencia tecnica, pero aqui teneis mi test en un pueblo de 1000 habitantes.

      Test de Velocidad

      [URL

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      OJO con Ocean´s, te lo ponen muy bonito, que no tienes…

      OJO con Ocean´s, te lo ponen muy bonito, que no tienes permanencia, que puedes darte de baja cuando quieras, etc. etc. etc. y luego la sorpresa... si te das de baja antes de los 90 días te cobrar 36,30 eurazos como gastos de gestión.... Así que leer "la letra pequeña" no fiaros de lo que os digan por teléfono. Os pego lo que pone:

      18.2. A aquellos clientes que solicitasen la baja o la portabilidad a otro operador

      antes de 90 días, desde la activación del servicio, y no tuviesen compromiso de

      permanencia, por no haber recibido apoyo económico en la compra del terminal

      por haberlo adquirido en un único pago, se les facturarán treinta euros (36,30 IVA

      incluido€), en concepto de gastos de gestión y administrativos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ahora ya no hay problema con la titularidad de las lineas,…

      Ahora ya no hay problema con la titularidad de las lineas, son portabilidades reales (antes era cesion) precio genial y servicio perfecto, es cierto que atencion al cliente podria ser mejorable, pero vale la pena, te ahorras muchos euros para no pagar a timofonica.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      No aconsejo a nadie que contrate con esta empresa. El…

      No aconsejo a nadie que contrate con esta empresa. El servicio de atención al cliente no existe, tienen un teléfono 900 gratuito, menos mal, que no contestan ni por equivocación. Luego cuando ya eres cliente tienes otro teléfono 1770 que te salta el mismo contestador que el del 900. Por Twitter y por Facebook te tardan 3 días en contestar, mejor por Twitter. Mientras tanto, si te pasa lo que a mi, que no se me activaba la tarjeta sim, estás todo ese tiempo sin voz ni datos, o sea con tu línea inoperativa. Pero la primera factura te la pasan por adelantado a los 3 días de estar con ellos, para que no pierdan. Después de intentar arreglarme el problema dos "técnicos" entrecomillas, ya que no tienen ni idea. no me solucionan el problema, solo me activan la sim con voz y sigo sin datos y me dicen que no saben el motivo. Son una panda de incompetentes que o tienen ni los medios ni los conocimientos técnicos para operar, pero que milagrosamente nadie les impide engañar a los clientes, algo que solo sucede en este país. Conclusión, NO HACEROS DE OCEANS pues si tenéis problemas os sentiréis impotentes y no tendréis ninguna garantía de que se os solucionará vuestro problema, es mejor pagar un poco más y tener un buen servicio técnico detrás.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        pues a mi me mandaron un sms de configuracion y al instante…

        pues a mi me mandaron un sms de configuracion y al instante problema resuelto, ya me funcionaba sin problemas, eso os pasa por comprar moviles chinos que son una basura, quereis ahorrar en las tarifas y luego llevais moviles de mierda. Ademas para servicio tecnico lamentable el de jazztel por dios. Los de oceans por lo menos son españoles y entienden de que les hablas per los guatemaltecos de jazzetel y vodafone son lo peor.

        • Has tenido suerte de contactar con ellos, más de una vez más…

          Has tenido suerte de contactar con ellos, más de una vez más de 20 llamadas seguidas sin suerte.

          Y ya me contarás de dónde sacas lo de móviles chinos, ya que el usuario no menciona en ningún momento su modelo, así que la única conclusión posible es que te gusta generalizar sin razón aparente.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Hay alma de cantaro, pues yo estoy encantado con el servicio…

        Hay alma de cantaro, pues yo estoy encantado con el servicio tecnico, se me desconfiguro el router y me lo arreglaron en menos de 15 min, no seras tu que tienes manitas de plata y te ahces llamar tecnico?? Por mi un 10 para el departamento tecnico

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola a tod@s, Hace un par de meses que soy cliente o…

      Hola a tod@s,

      Hace un par de meses que soy cliente o secuestrado de ocean's. Joder, que error cometí!

      Todo lo que pueden hacer mal, lo hacen mal. Son penosos. Ni se os ocurra contratarla. Os cuento mi experiencia:

      Contraté oceans mas (fijo+adsl+móvil) + línia adicional. El router me llegó, despues de reclamarlo muchas veces, al cabo de 1 mes. Por cierto, el router más barato que deben haber encontrado: es más fuerte la señal del router de orange de la vecina que el mío cuando me situo delante de él!

      Luego aun tardé 2 semanas más en tener internet porque resulta que el router venía desconfigurado, pero ellos que no, que era problema de mi línia. Cuando finalmente tuve internet, de los 13Mb que debía tenía que tener después de sus test, tengo 2Mb en los mejores momentos!!

      La atención nefasta, tardas muchísimo en que te atiendan y sólo puede ser en un horario restringido de lunes a sábado. Probádlo: 1770 o 900 200 210, es claramente disuasivo.

      A la hora de cobrarme, me han cobrado de más para setiembre y octubre, y me acaban de cobrar por adelantado el mes de noviembre, cobrándome también más de la cuenta.

      Intenté poner una reclamación y no se puede ni por teléfono ni por la web, debes enviar un mail al departamento jurídico (legal@oceans.com), que no responde. No tienes constancia de su recepción ni número de reclamación.

      A parte de pasar por la oficina del consumidor, estoy valorando tomar acciones legales. Lo que no tengo que valorar es que me cambio de compañía instantáneamente, para Movistar, muy a mi pesar.

      OCEANS, NI SE OS OCURRA, VAIS A TENER MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y NADA MÁS!

      Suerte!

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        jajajajaja Oceans trabaja con la red movistar, por lo cual…

        jajajajaja Oceans trabaja con la red movistar, por lo cual vas a tener la misma velocidad, informate antes de hablar y el router que regalan es el mismo que el de jazztel y yoigo.

      • Sobre lo de tener 13 Mb y después 2... sería mejor que…

        Sobre lo de tener 13 Mb y después 2... sería mejor que iniciases un hilo nuevo, tal vez sea una avería o un tema de WiFi (que no lo especificas).

        Del resto ya no me sorprendo, sobre la reclamación puedes enviar el correo al que indicas y usar un servicio certificado como www.egarante.com/eg-mail/ (gratuito), que tiene validez jurídica, te devolverán un PDF firmado digitalmente, con el contenido del correo remitido a su dirección.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Mi experiencia con Oceans es muy negativa. Tramitaron la…

      Mi experiencia con Oceans es muy negativa. Tramitaron la portabilidad de dos móviles pero no del teléfono fijo. Me aplicaron una tarifa que yo no había elegido, modificando las condiciones previas y por supuesto sin yo ser conocedora. Para colmo, al quedarse la línea fija en movistar y llevarme los móviles la tarifa pegó un subidón del 50%.
      Resultado: pagué un facturón de móviles porque me habían puesto la mitad de minutos de los que yo había pedido. Pagué un facturón de fijo más internet porque se quedó en movistar. Todo ello sin un aviso previo, ni nada por el estilo. Los tengo denunciados en la oficina del consumidor, porque encima tengo la portabilidad de 12 meses!!!

      Desaconsejo totalmente esta compañia.

      • Ánimo, yo sigo esperando el abono que solicité en abril por…

        Ánimo, yo sigo esperando el abono que solicité en abril por más de 2 semanas sin servicio (desde aquella ya se sumaron varios días más sin servicio, unos cracks).

        Me quedan 2 meses y 9 días de permanencia, ya queda menos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Contraté con ellos, el router dejó de funcionar a la semana,…

      Contraté con ellos, el router dejó de funcionar a la semana, me lo reemplazaron, y bien, hasta que de repente estuve una semana entera sin servicio. Para contactar con ellos te puedes morir esperando, las operadoras brillan por su ausencia. Encima me intenté dar de baja por el mal servicio y pretenden cobrarme por no haber pasado los 12 meses de permanencia. Mi consejo, si necesitas Internet en casa, nunca lo hagas con compañías que subcontratan los servicios de Movistar.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo acabo de tener muy mala experiencia...finalmente he…

      Pues yo acabo de tener muy mala experiencia...finalmente he contactado por fb (no me parece un sistema) porque no hay manera de q te coja el SAC....Portabillidad de 2 SIM empresa que me entrega el lunes el mensajero y me pasan ya la fctura al banco el mismo día, cuando por si fuera poco, no tengo conexión de dayos en ninguna de las líneas, y no hay manera de contactarlos. me parece muy poco serio. Puedes ser barato, pero si ofreces lo mismo. Estaba pensando cambiar el ADSL y ni pienso ya hacerlo.

      • Sí, contactar con el SAC es realmente complicado, desde el…

        Sí, contactar con el SAC es realmente complicado, desde el sábado tuve que llamar varias veces y como mínimo 5-10 llamadas completas hasta que contestan (a los 2 minutos corta la llamada para que "llames más tarde"), creo que ya los conozco a todos :)

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Tienen poca gente porque están empezando... Es mejor poner tu…

          Tienen poca gente porque están empezando... Es mejor poner tu móvil abajo a la derecha, en "Te llamamos", y te llaman en media hora o así...

    • Hola a mi me han puesto en la lista de morosos sin aviso.yo…

      Hola a mi me han puesto en la lista de morosos sin aviso.yo le regale hace unos años a mi hermana un móvil le hice el contrato con movistar que ella era menor de edad, al cabo de los años ella tubo su trabajo se independizo y fuimos a una tienda de movistar y hicimos el cambio de nombre ,esto fue en 2012 mas o menos ella en 2013 viajo a rumania y sin kerer se conecto a Internet y le llego una factura de 300 e como es normal no estuvo de acuerdo con ello y se cambio de compañía y de teléfono ahora después de dos años yo voy a pedir un credito y ahora en 2015 me dicen que estoy yo en la lista de morosos me e quedado alucinada sin previo aviso te meten de morosa es flipante .por suerte tengo las cartas que reclaman la deuda a su nombre y los recibos del banco e ido a la oficina del consumidor e llamado un monton de veces al 1004 pero pasan de todo ellos despues de que ella no les a pagado y no les a hecho ni caso vienen y dicen que no hemos cambiado de nombre que esta al mio cuando tengo yo las cartas de reclamaciones a su nombre y no al mio .solo me queda denunciar me gustaría que me dierais ideas tengo abogado gracias a mi seguro espero vuestra respuesta .muchas gracias:)

      NdAEhh

      estoy indignada con movistar menudos xirizos

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Llevo un mes con ellos y muy contento, con la tarifa movil…

      Llevo un mes con ellos y muy contento, con la tarifa movil 1Gb y 100 min. por 7,28€. La velocidad no es la misma que la que tenía con Vodafone pero por ese precio no se puede pedir mucho más. Portabilidad en dos días y ningún contratiempo.

    • >Al final he salido a palos con Oceans, me prometieron un…

      >Al final he salido a palos con Oceans, me prometieron un producto que no me pueden ofrecer cuando en un principio me dijeron que si, y he tendo que cambiar movil y linea de vuelta a Movistar. Al final mas vale lo malo conocido que no esta gentuza. En que hora.

      Oceans poco recomendable con una atencion al cliente pesima

    • Pues eso mismo me esta paasando a mi he solicitado el cambio…

      Pues eso mismo me esta paasando a mi he solicitado el cambio de movil y de adsl a vdsl con el movil en 48 horas todo OK, con la linea fija y adsl llevo una semana y no dan señales de vida, les llame dos veces y me han reclamado a Movistar ( esta ultima me dice que ellos no tienen constancia alguna de peticion de cambio de operadora), el problema es que el 5 de Mayo se acabo la ventana de no penalización si te portas o das de baja y al paso que vamos esta gente no se cuando piensa solicitar la portabilidad. Parece que no quieren hacer nuevos clientes porque si no , no lo entiendo.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Yo llevo con ellos con linea fija de adsl y telefono fijo…

        Yo llevo con ellos con linea fija de adsl y telefono fijo varios años. Al principio funcionaban genial. Pero hace por lo menos un año. Que son un desastre. Me quedo sin internet y sin telefono cuando les da la gana . Ultimamente hasta una semana. El sac funciona fatal . Por lo menos 30 llamadas u cuando me atienden toman nota y pasan de todo. Hasta que insisto e insisto y al final cuando les apetece me lo resuelven. YA NO AGUANTO MAS. Me voy a cambiar.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Es como todas las OMV's que funcionan por la linea de…

          Es como todas las OMV's que funcionan por la linea de movistar. Movistar tiene los pares de cobre hechos una mierda y no se dignan a cambiarlos por lo que el adsl es una basura, sea con movistar, con oceans, con yoigo o con cualquiera que utilice los pares de movistar.

      • No me fiaría de lo que te dice tu antiguo operador, lo que…

        No me fiaría de lo que te dice tu antiguo operador, lo que quieren es que no portes la línea, ten en cuenta que hay huelga a nivel estatal y todo se está retrasando, altas, portabilidades y averías.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo lo tengo desde hace un mes, y lo que es el móvil no he…

      Yo lo tengo desde hace un mes, y lo que es el móvil no he tenido problema alguno.

      Con el ADSL ya fue otra cosa, han tardado un montón y el SAC es muy dificil contactar con él..aunque si contactas con ellos a traves del facebook son rápidos en intentar solucionar el problema..

      Yo estoy de momento bastante contento con ellos, ya que me llegan 19 de 20mb.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Yo me largo como una bala.... El móvil no tengo queja, pero…

          Yo me largo como una bala....

          El móvil no tengo queja, pero el ADSL......

          Cada poco tiempo cortes en la línea, que pueden durar 2 días. Su SAC telefonico NO existe. Tienes que contactar mediante Facebook y twitter, que siempre responden que es una incidencia de Telefonica en la zona...mentira, telefonica funciona perfectamente...

          Una banda de incompetentes...que lo único que hacen es cambiar la dirección de facturación en tú linea movistar...

          Sin duda, es la peor compañía en la que he estado y me pasé por todas, los contraté por ser una empresa gallega, pero no se la recomiendo a nadie...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Me podria alguien decir por favor, como se configura la…

            Me podria alguien decir por favor, como se configura la conexión a internet con con Oceans con el TPLINK que mandan? Me refiero a los parámetros de configuración. Trasteando he reseteado el router a la configuración inicial y la he perdido :(

            Muchas gracias y un saludo,