Hola a tod@s,
Hace un par de meses que soy cliente o secuestrado de ocean's. Joder, que error cometí!
Todo lo que pueden hacer mal, lo hacen mal. Son penosos. Ni se os ocurra contratarla. Os cuento mi experiencia:
Contraté oceans mas (fijo+adsl+móvil) + línia adicional. El router me llegó, despues de reclamarlo muchas veces, al cabo de 1 mes. Por cierto, el router más barato que deben haber encontrado: es más fuerte la señal del router de orange de la vecina que el mío cuando me situo delante de él!
Luego aun tardé 2 semanas más en tener internet porque resulta que el router venía desconfigurado, pero ellos que no, que era problema de mi línia. Cuando finalmente tuve internet, de los 13Mb que debía tenía que tener después de sus test, tengo 2Mb en los mejores momentos!!
La atención nefasta, tardas muchísimo en que te atiendan y sólo puede ser en un horario restringido de lunes a sábado. Probádlo: 1770 o 900 200 210, es claramente disuasivo.
A la hora de cobrarme, me han cobrado de más para setiembre y octubre, y me acaban de cobrar por adelantado el mes de noviembre, cobrándome también más de la cuenta.
Intenté poner una reclamación y no se puede ni por teléfono ni por la web, debes enviar un mail al departamento jurídico (legal@oceans.com), que no responde. No tienes constancia de su recepción ni número de reclamación.
A parte de pasar por la oficina del consumidor, estoy valorando tomar acciones legales. Lo que no tengo que valorar es que me cambio de compañía instantáneamente, para Movistar, muy a mi pesar.
OCEANS, NI SE OS OCURRA, VAIS A TENER MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y NADA MÁS!
Suerte!