BandaAncha

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ADSL/VDSL

Opinión Ocean's Más ¿merece la pena?

BocaDePez

Buscando alternativas a movistar fusión contigo tv que sube 5€, he visto la opción convergente básica de ocean`s (ocean's más básico).

Soy indirecto y con muxfin por lo que tengo pocas alternativas. Además esta es econoómica (41,14€ por adsl 20 Mb, llamadas y móvil con 1 Gb y 100 min).

Pero he visto opiniones negativas de portabilidades. Pero parece ser que ahora ya no tienen ese problema. ¿Hay alguien que pueda darme una opinión actual?

Gracias

BocaDePez

Yo no soy cliente de Oceans pero vamos, a la gente que he visto que lo tiene le funciona muy bien y no tienen problemas.

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BocaDePez

En el año 2016 como funcionan? han mejorado ?

A mi me interesa el movil, parece que eso si funciona bien......

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BocaDePez

Yo me largo como una bala....

El móvil no tengo queja, pero el ADSL......

Cada poco tiempo cortes en la línea, que pueden durar 2 días. Su SAC telefonico NO existe. Tienes que contactar mediante Facebook y twitter, que siempre responden que es una incidencia de Telefonica en la zona...mentira, telefonica funciona perfectamente...

Una banda de incompetentes...que lo único que hacen es cambiar la dirección de facturación en tú linea movistar...

Sin duda, es la peor compañía en la que he estado y me pasé por todas, los contraté por ser una empresa gallega, pero no se la recomiendo a nadie...

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BocaDePez

Me podria alguien decir por favor, como se configura la conexión a internet con con Oceans con el TPLINK que mandan? Me refiero a los parámetros de configuración. Trasteando he reseteado el router a la configuración inicial y la he perdido :(

Muchas gracias y un saludo,

BocaDePez

Yo lo tengo desde hace un mes, y lo que es el móvil no he tenido problema alguno.

Con el ADSL ya fue otra cosa, han tardado un montón y el SAC es muy dificil contactar con él..aunque si contactas con ellos a traves del facebook son rápidos en intentar solucionar el problema..

Yo estoy de momento bastante contento con ellos, ya que me llegan 19 de 20mb.

secaspider

Pues eso mismo me esta paasando a mi he solicitado el cambio de movil y de adsl a vdsl con el movil en 48 horas todo OK, con la linea fija y adsl llevo una semana y no dan señales de vida, les llame dos veces y me han reclamado a Movistar ( esta ultima me dice que ellos no tienen constancia alguna de peticion de cambio de operadora), el problema es que el 5 de Mayo se acabo la ventana de no penalización si te portas o das de baja y al paso que vamos esta gente no se cuando piensa solicitar la portabilidad. Parece que no quieren hacer nuevos clientes porque si no , no lo entiendo.

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WiLZy

No me fiaría de lo que te dice tu antiguo operador, lo que quieren es que no portes la línea, ten en cuenta que hay huelga a nivel estatal y todo se está retrasando, altas, portabilidades y averías.

BocaDePez

Yo llevo con ellos con linea fija de adsl y telefono fijo varios años. Al principio funcionaban genial. Pero hace por lo menos un año. Que son un desastre. Me quedo sin internet y sin telefono cuando les da la gana . Ultimamente hasta una semana. El sac funciona fatal . Por lo menos 30 llamadas u cuando me atienden toman nota y pasan de todo. Hasta que insisto e insisto y al final cuando les apetece me lo resuelven. YA NO AGUANTO MAS. Me voy a cambiar.

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BocaDePez

Es como todas las OMV's que funcionan por la linea de movistar. Movistar tiene los pares de cobre hechos una mierda y no se dignan a cambiarlos por lo que el adsl es una basura, sea con movistar, con oceans, con yoigo o con cualquiera que utilice los pares de movistar.

secaspider

>Al final he salido a palos con Oceans, me prometieron un producto que no me pueden ofrecer cuando en un principio me dijeron que si, y he tendo que cambiar movil y linea de vuelta a Movistar. Al final mas vale lo malo conocido que no esta gentuza. En que hora.

Oceans poco recomendable con una atencion al cliente pesima

BocaDePez

Llevo un mes con ellos y muy contento, con la tarifa movil 1Gb y 100 min. por 7,28€. La velocidad no es la misma que la que tenía con Vodafone pero por ese precio no se puede pedir mucho más. Portabilidad en dos días y ningún contratiempo.

jordi-vino

Hola a mi me han puesto en la lista de morosos sin aviso.yo le regale hace unos años a mi hermana un móvil le hice el contrato con movistar que ella era menor de edad, al cabo de los años ella tubo su trabajo se independizo y fuimos a una tienda de movistar y hicimos el cambio de nombre ,esto fue en 2012 mas o menos ella en 2013 viajo a rumania y sin kerer se conecto a Internet y le llego una factura de 300 e como es normal no estuvo de acuerdo con ello y se cambio de compañía y de teléfono ahora después de dos años yo voy a pedir un credito y ahora en 2015 me dicen que estoy yo en la lista de morosos me e quedado alucinada sin previo aviso te meten de morosa es flipante .por suerte tengo las cartas que reclaman la deuda a su nombre y los recibos del banco e ido a la oficina del consumidor e llamado un monton de veces al 1004 pero pasan de todo ellos despues de que ella no les a pagado y no les a hecho ni caso vienen y dicen que no hemos cambiado de nombre que esta al mio cuando tengo yo las cartas de reclamaciones a su nombre y no al mio .solo me queda denunciar me gustaría que me dierais ideas tengo abogado gracias a mi seguro espero vuestra respuesta .muchas gracias:)

NdAEhh

BocaDePez

Pues yo acabo de tener muy mala experiencia...finalmente he contactado por fb (no me parece un sistema) porque no hay manera de q te coja el SAC....Portabillidad de 2 SIM empresa que me entrega el lunes el mensajero y me pasan ya la fctura al banco el mismo día, cuando por si fuera poco, no tengo conexión de dayos en ninguna de las líneas, y no hay manera de contactarlos. me parece muy poco serio. Puedes ser barato, pero si ofreces lo mismo. Estaba pensando cambiar el ADSL y ni pienso ya hacerlo.

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WiLZy

Sí, contactar con el SAC es realmente complicado, desde el sábado tuve que llamar varias veces y como mínimo 5-10 llamadas completas hasta que contestan (a los 2 minutos corta la llamada para que "llames más tarde"), creo que ya los conozco a todos :)

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BocaDePez

Tienen poca gente porque están empezando... Es mejor poner tu móvil abajo a la derecha, en "Te llamamos", y te llaman en media hora o así...

BocaDePez

Contraté con ellos, el router dejó de funcionar a la semana, me lo reemplazaron, y bien, hasta que de repente estuve una semana entera sin servicio. Para contactar con ellos te puedes morir esperando, las operadoras brillan por su ausencia. Encima me intenté dar de baja por el mal servicio y pretenden cobrarme por no haber pasado los 12 meses de permanencia. Mi consejo, si necesitas Internet en casa, nunca lo hagas con compañías que subcontratan los servicios de Movistar.

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BocaDePez

Pues paga a movistar rata.

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BocaDePez

Yo estoy muy contento

BocaDePez

Mi experiencia con Oceans es muy negativa. Tramitaron la portabilidad de dos móviles pero no del teléfono fijo. Me aplicaron una tarifa que yo no había elegido, modificando las condiciones previas y por supuesto sin yo ser conocedora. Para colmo, al quedarse la línea fija en movistar y llevarme los móviles la tarifa pegó un subidón del 50%.
Resultado: pagué un facturón de móviles porque me habían puesto la mitad de minutos de los que yo había pedido. Pagué un facturón de fijo más internet porque se quedó en movistar. Todo ello sin un aviso previo, ni nada por el estilo. Los tengo denunciados en la oficina del consumidor, porque encima tengo la portabilidad de 12 meses!!!

Desaconsejo totalmente esta compañia.

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WiLZy

Ánimo, yo sigo esperando el abono que solicité en abril por más de 2 semanas sin servicio (desde aquella ya se sumaron varios días más sin servicio, unos cracks).

Me quedan 2 meses y 9 días de permanencia, ya queda menos.

BocaDePez
1

Hola a tod@s,

Hace un par de meses que soy cliente o secuestrado de ocean's. Joder, que error cometí!

Todo lo que pueden hacer mal, lo hacen mal. Son penosos. Ni se os ocurra contratarla. Os cuento mi experiencia:

Contraté oceans mas (fijo+adsl+móvil) + línia adicional. El router me llegó, despues de reclamarlo muchas veces, al cabo de 1 mes. Por cierto, el router más barato que deben haber encontrado: es más fuerte la señal del router de orange de la vecina que el mío cuando me situo delante de él!

Luego aun tardé 2 semanas más en tener internet porque resulta que el router venía desconfigurado, pero ellos que no, que era problema de mi línia. Cuando finalmente tuve internet, de los 13Mb que debía tenía que tener después de sus test, tengo 2Mb en los mejores momentos!!

La atención nefasta, tardas muchísimo en que te atiendan y sólo puede ser en un horario restringido de lunes a sábado. Probádlo: 1770 o 900 200 210, es claramente disuasivo.

A la hora de cobrarme, me han cobrado de más para setiembre y octubre, y me acaban de cobrar por adelantado el mes de noviembre, cobrándome también más de la cuenta.

Intenté poner una reclamación y no se puede ni por teléfono ni por la web, debes enviar un mail al departamento jurídico (legal@oceans.com), que no responde. No tienes constancia de su recepción ni número de reclamación.

A parte de pasar por la oficina del consumidor, estoy valorando tomar acciones legales. Lo que no tengo que valorar es que me cambio de compañía instantáneamente, para Movistar, muy a mi pesar.

OCEANS, NI SE OS OCURRA, VAIS A TENER MUCHOS DOLORES DE CABEZA Y NADA MÁS!

Suerte!

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WiLZy

Sobre lo de tener 13 Mb y después 2... sería mejor que iniciases un hilo nuevo, tal vez sea una avería o un tema de WiFi (que no lo especificas).

Del resto ya no me sorprendo, sobre la reclamación puedes enviar el correo al que indicas y usar un servicio certificado como egarante.com/eg-mail/ (gratuito), que tiene validez jurídica, te devolverán un PDF firmado digitalmente, con el contenido del correo remitido a su dirección.

BocaDePez

jajajajaja Oceans trabaja con la red movistar, por lo cual vas a tener la misma velocidad, informate antes de hablar y el router que regalan es el mismo que el de jazztel y yoigo.

BocaDePez
1

No aconsejo a nadie que contrate con esta empresa. El servicio de atención al cliente no existe, tienen un teléfono 900 gratuito, menos mal, que no contestan ni por equivocación. Luego cuando ya eres cliente tienes otro teléfono 1770 que te salta el mismo contestador que el del 900. Por Twitter y por Facebook te tardan 3 días en contestar, mejor por Twitter. Mientras tanto, si te pasa lo que a mi, que no se me activaba la tarjeta sim, estás todo ese tiempo sin voz ni datos, o sea con tu línea inoperativa. Pero la primera factura te la pasan por adelantado a los 3 días de estar con ellos, para que no pierdan. Después de intentar arreglarme el problema dos "técnicos" entrecomillas, ya que no tienen ni idea. no me solucionan el problema, solo me activan la sim con voz y sigo sin datos y me dicen que no saben el motivo. Son una panda de incompetentes que o tienen ni los medios ni los conocimientos técnicos para operar, pero que milagrosamente nadie les impide engañar a los clientes, algo que solo sucede en este país. Conclusión, NO HACEROS DE OCEANS pues si tenéis problemas os sentiréis impotentes y no tendréis ninguna garantía de que se os solucionará vuestro problema, es mejor pagar un poco más y tener un buen servicio técnico detrás.

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BocaDePez

Hay alma de cantaro, pues yo estoy encantado con el servicio tecnico, se me desconfiguro el router y me lo arreglaron en menos de 15 min, no seras tu que tienes manitas de plata y te ahces llamar tecnico?? Por mi un 10 para el departamento tecnico

BocaDePez

pues a mi me mandaron un sms de configuracion y al instante problema resuelto, ya me funcionaba sin problemas, eso os pasa por comprar moviles chinos que son una basura, quereis ahorrar en las tarifas y luego llevais moviles de mierda. Ademas para servicio tecnico lamentable el de jazztel por dios. Los de oceans por lo menos son españoles y entienden de que les hablas per los guatemaltecos de jazzetel y vodafone son lo peor.

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WiLZy

Has tenido suerte de contactar con ellos, más de una vez más de 20 llamadas seguidas sin suerte.

Y ya me contarás de dónde sacas lo de móviles chinos, ya que el usuario no menciona en ningún momento su modelo, así que la única conclusión posible es que te gusta generalizar sin razón aparente.

BocaDePez

Siento decirle señor/a, que mi móvil tampoco es chino, y tengo justamente el mismo problema que el señor del comentario: Mis datos no funcionan. Así que usted de gracias a dios de que pudieron arreglarle su problema, ya que a todos los demás nos han timado por toda la cara.

BocaDePez

Ahora ya no hay problema con la titularidad de las lineas, son portabilidades reales (antes era cesion) precio genial y servicio perfecto, es cierto que atencion al cliente podria ser mejorable, pero vale la pena, te ahorras muchos euros para no pagar a timofonica.

BocaDePez

OJO con Ocean´s, te lo ponen muy bonito, que no tienes permanencia, que puedes darte de baja cuando quieras, etc. etc. etc. y luego la sorpresa... si te das de baja antes de los 90 días te cobrar 36,30 eurazos como gastos de gestión.... Así que leer "la letra pequeña" no fiaros de lo que os digan por teléfono. Os pego lo que pone:

18.2. A aquellos clientes que solicitasen la baja o la portabilidad a otro operador

antes de 90 días, desde la activación del servicio, y no tuviesen compromiso de

permanencia, por no haber recibido apoyo económico en la compra del terminal

por haberlo adquirido en un único pago, se les facturarán treinta euros (36,30 IVA

incluido€), en concepto de gastos de gestión y administrativos.

BocaDePez

Llevo más de un año con ellos, pase de Movistar VDSL a Oceans, estoy muy contento con el resultado, un poco flojo en el tema de asistencia tecnica, pero aqui teneis mi test en un pueblo de 1000 habitantes.

Test de Velocidad

[URL

BocaDePez

Han modificado unilateralmente todos los contratos, bajando la velocidad mínima de 128kps/64kps a 16kps Y SIN AVISAR NI PERMITIRTE CAMBIARTE DE COMPAÑÍA. TODO ILEGAL.

BocaDePez

Un timo. cara dura pido potabilidad x internet no me entraba el iban asi que llame siempre ocupados al final hable por facebor i me llamaros dice que había poblemas pues hize otra potabilidad con otro numero por teléfono y el otro lo cancele cual es sospresa cuando me viene el sobre i me han hecho las 2 potabilidades después de haber dao de baja uno i me cobran 15 de línea mas 30 de baja ahora me cambio compañía a otra i me cobran otros 30 euros por que me informan de que tengo que estar 3 meses con ellos Pides la portabilidad y después de no hacerte ni caso, decides seguir con tu operador y sin darte ningún servicio te cobran 30€ por cada linea, según ellos por los trámites caras duras nada reconmendable esta esta empresa denuncia a consumo

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superllo

Qué grande eres. De mayor quiero ser como tú.

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WiLZy
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142 palabras, un punto y dos comas, ahí es nada, además del daño ocular causado ?

BocaDePez

Atención al cliente 0, bordes que te cagas cuando te lo cojen, te estas una semana llamando y no consigues hablar con ellos.NEFASTOOOOO

BocaDePez

Tengo adsl y va a pedos, cuando quiere, harto de llamar, no saben solucionarlo, q si ip compartida, ip fija etc no saben! Totalmente no lo recomiendo en serio, llamo casi todos los días lo arreglan y a la hora cae el servicio, lo peor q hay en telefonía, maldita sea la hora.

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BocaDePez

Estas empresas pequeñas (chiringuitos) te engañan y además el servicio es pésimo.

BocaDePez
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Cuidado con esta compañía, la Comisión Nacional de Mercado y Competencia, acaba de autorizar a Orange para que le corte el servicio por impago, esto significaría que los clientes de Oceans se quedarían sin servicio.

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Cocolisiado

Como cliente de Oceans que soy he buscado información sobre este hilo y no he encontrado nada de nada. ¿Alguien tiene más información al respecto? Porque para mí que es un bulo que Orange les haya demandado, algo más se habría publicado sobre eso y yo tengo y he tenido línea, así que…

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rbetancor

Tal cual te ha señalado Superflo ... salvo 'milagro de fátima', Orange le cortará el grifo a Oceans el 6 de Septiembre. Y no hay constancia hasta la fecha de que Oceans haya firmado un AGI con ningún otro operador mayorista, ni que haya resuelto el problema con Orange.

'Aquí huele a muerto'

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Cocolisiado

Pues yo soy cliente de Oceans y a día 20 de septiembre sigo disfrutando de servicio sin problema... Aquí sigue oliendo a vivo, jeje, y espero que siga oliendo.

BocaDePez

Yo me di de baja el mes pasado harto de su incompetencia, errores por todos lados, ineptitud de los agentes, etc. etc. Como cobran la líneas por adelantado reclamé la devolución del pago de más y emitieron una factura rectificativa a mi favor por 25€, pues bien, llevo reclamando a diario el abono de dicha cantidad y no hay forma, solo "piden disculpan y se ponen en contacto con el departamento correspondiente a ver que ha pasado", ¡pues que va a pasar!, que no tienen vergüenza ni dignidad, hay que tener estómago para estar mintiéndote todo el día en la cara y pretender que te tragues sus sandeces e incompetencia. Ya he tramitado la correspondiente denuncia ante Telecomunicaciones a ver si consigo recuperar mi dinero, pero hasta que a empresuchas de este pelaje no le metan multas millonarias ejemplares o las cierren directamente no hacemos nada. El que tenga valor de contratar o seguir con esta gente ¡que Dios le coja confesado!

BocaDePez

Ni se te ocurra, yo me fui porque cada 2 meses sin internet 1 día por lo menos , no me han descontado nunca nada y en 3 años llevaré acumulados mas de 1 semana y pico sin internet, me hacen pagar la devolución de los equipos y todo, además de que me deben casi una mensualidad, son unos ladrones.

BocaDePez

lamentable 35 dias sin servicio.

atención al cliente penoso

NO LO RECOMIENDO

BocaDePez

Llevo 2 semanas sin recibir router para reemplazar el q rompió despues de sólo 4 meses. Todo el mundo me decia q no debo arriesgarmme con una empresa desconocida. Me temo q Oceans les está dando la razon!

BocaDePez

Llevo un par de meses con oceans y ya me han tenido dos averías de una semana, una pena de compañía