Hola genet me gustaroia saber q opinion o conlcusion teneis sobre este router.El del equipo wifi autoinstalable de telefonica.Se puede actualizar firmware directamente de la web?Es eun buen router? Es q no se q hacer si pillarme arrakis conel vigor 2600 we o telefonica con el zyxel.
Contestad
gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Opinion del nuevo router zyxel q da telefonica el wireless.
yo llevo con el exactamente 3 dias y va de coña, sin problemas, le he metido al portatil una tarjeta pcmcia y de momento no me desagrada en absoluto, y si, se puede actualizar. Un saludo
Pd: ahora no se si ha terminado la promocion, yo cuando pedi el adsl a finales de mayo la oferta era de 11 euros por el router.
Pero se comenta q este modelo el q acaba con una e,q es el q dan ahora telefonica no sepuede actualizar el firm,el de sinla e si q se puede...el metodo de permanide ese...Tu has bajao cosas del emule?Q numero maximo de conexiones te permite?GRACIAS
pues si que lo he podido actualizar sin problemas, en cuanto al emule no se decirte porque este es un portatil nuevo y aun no lo he instalado porque prefiero utilizar el azureus que me va mejor. El mio es un zyxel prestige 650hw-31E, y ya te digo he actualizado el firware sin ningun problema, con el cd rom de telefonica sale esa opcion junto con otras como conexion nueva, innalambrica, etc etc.