BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinion del nuevo router zyxel q da telefonica el wireless.

Airscape

Hola genet me gustaroia saber q opinion o conlcusion teneis sobre este router.El del equipo wifi autoinstalable de telefonica.Se puede actualizar firmware directamente de la web?Es eun buen router? Es q no se q hacer si pillarme arrakis conel vigor 2600 we o telefonica con el zyxel.
Contestad
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzy

yo llevo con el exactamente 3 dias y va de coña, sin problemas, le he metido al portatil una tarjeta pcmcia y de momento no me desagrada en absoluto, y si, se puede actualizar. Un saludo

Pd: ahora no se si ha terminado la promocion, yo cuando pedi el adsl a finales de mayo la oferta era de 11 euros por el router.

🗨️ 2
Airscape

Pero se comenta q este modelo el q acaba con una e,q es el q dan ahora telefonica no sepuede actualizar el firm,el de sinla e si q se puede...el metodo de permanide ese...Tu has bajao cosas del emule?Q numero maximo de conexiones te permite?GRACIAS

🗨️ 1
uzy

pues si que lo he podido actualizar sin problemas, en cuanto al emule no se decirte porque este es un portatil nuevo y aun no lo he instalado porque prefiero utilizar el azureus que me va mejor. El mio es un zyxel prestige 650hw-31E, y ya te digo he actualizado el firware sin ningun problema, con el cd rom de telefonica sale esa opcion junto con otras como conexion nueva, innalambrica, etc etc.