BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Opinión del nuevo router Touchstone TG3442 de Vodafone y ¿cómo tenerlo gratis?

Jlgcinstituto
1

Pues lo dicho, ¿qué opináis del nuevo router de Vodafone? y ¿cómo conseguirlo gratis? Porque a mí me cobran 60 € y se que hay muchos que lo han conseguido gratis.

Tampoco me han dado mucha información en Vodafone, y no es una oferta, solamente te ofrecen ese router por 60 €. Es un router de cable HFC y es el último que han sacado. Creo que la marca era trucolor o algo así. No entiendo mucho pero se comenta mucho sobre ese router de Vodafone (para fibras coaxiales 3.1). Seguro que muchos saben a qué modelo me refiero.

El Touchstone TG3442 Gateway:

Touchstone TG3442 Gateway
vukits
1

solamente te ofrecen ese router por 60 €

por 40€ más, te compras un router neutro en condiciones y que te durará unos cinco años…

Lo veo interesante solo si usas el telefono fijo… (y necesitas mejor Wifi que el que ofrece h500s )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo que router neutro

🗨️ 1
vukits

La gente está pidiendo Xiaomi, en AliExpress.

Lleva firmware Openwrt, y se le puede meter mano.

Amenhotep

Pero con el router neutro te sigue haciendo falta un modem HFC, con lo que son dos aparatos encendidos.

¿No es mejor tener uno solo?

Amenhotep

Si sabes que hay muchos que lo han conseguido gratis ¿por qué no se lo preguntas a ellos y lo compartes?

Yo estaría interesado en saberlo, por ejemplo.

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo lo he conseguido diciendo que mi router no me funcionaba bien. Todo a raiz de crearme una averia porque queria bloquear una MAC en el router el acceso a internet pero solo me daba la opcion de bloquearla en el WiFi no por cable. Por lo que el tecnico se portó bien y se lo pedí y me lo puso.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me lo instalaron ayer, no lo había solicitado y la experiencia es muy mala a las pocas horas tuve que llamar…cortes continuos poca velocidad de bajada…bastante peor que el anterior…tampoco se porque me lo cambiaron…el anterior era bastante nuevo un año y medio creo

🗨️ 1
davidolid

Comunícaselo a Vodafone y que abran una incidencia desde soporte técnico, debe ser cosa de tu equipo en particular, porque por lo general es muy buen router. Yo lo he tenido 6 meses y la verdad es que siempre me ha funcionado de 10. Ni un corte en todo el tiempo que lo he tenido, por cable siempre me clavaba los 600/100 y tiene un WiFi bastante decente para ser un router de operador.

Para mí es el mejor router de operador que he tenido, vengo de un LiveBox Fibra y de un HGU y sin duda me quedo con el Touchstone. Eso sí, para gustos los colores, claro está :P

ab31044c-a5b2-4ff6-b05c-16c2c1d0d5c0.webp
BocaDePez
BocaDePez

Hola, dejame decirte que yo estoy teniendo una mala experiencia con este router, se resetea. constantemente y ya me lo han cambiado y sigue igual, son 5 los técnicos de Robafone los que han venido a casa y el último me ha dicho que se trata de un problema en ese modelo de Router en concreto, que si me pone uno nuevo es muy probable que el problema siga. Al comunicar esto a esto señores de la compañía no hacen más que darme largas y no me arreglan el problema, la única solución que encuentran en enviar un "sexto técnico" para cambiar por otro Router igual, la verdad es que estoy esperando los 3 meses de permanencia que me quedan para largarme ya que ellos no reconocen su error y dicen que tengo que pagar la penalización.