BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

opinion movil R

BocaDePez

Hola, estoy pensando en cogerme mi primer movil (si, tengo 26 años, vivo en el primer mundo y hasta ahora nunca he tenido uno, pasen y vean xD, de hecho apenas he debido usar moviles unas 20 veces en todos estos años).

Dado que tengo internet con R, me preguntaba si su oferta de moviles es buena o si alguien tiene algo que decir a favor o en contra.

Tambien queria ver si alguien me pode aclarar algo que me dijo una comercial puerta por puerta de R (como me cansa esa gente y eso que siempre intento deshacerme de ellos lo mas rapido posible diciendoles desde el primer momento que no me interesa nada de lo que vengan a contarme, que si "el descuento" del gas, que si esto, que si lo otro). Despues de despacharla, le dije que en este momento no me interesaba (fue hace unos meses) y que ya miraria la web de R cuando si me interesase, y me solto noseque de que "la oferta que ella me ofrecia" solo la podia obtener a traves de ella... ¿Entendeis algo de esto?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si, no hagas caso nunca a alguien que vende algo puerta a puerta o por teléfono, ahí es donde viene la fuente de todo el mal universal.

🗨️ 1
BocaDePez

un comentario muy util, gracias...

BocaDePez

la cantidad de ayuda recibida es verdaderamente abrumadora...

🗨️ 2
quecheparece

Yo es que no sería parcial :D

fervigo
1

De su producto móvil, pues que lo da a través de la infraestructura de Vodafone. Vodafone envía el tráfico que recoge de las antenas a R y R le envía a Vodafone lo que tenga que emitir por ellas. Ya lo que son los servicios finales, te los da directamente R.

Lo de la comercial, quien te lo podrá decir seguro es R (¿quecheparece?) :D pero salvo que alguien diga lo contrario, ni caso. Las veces que se comentó aquí alguna oferta que el comercial de turno decía que sólo era para esa zona, venía siendo lo mismo que aparecía en la web de R para todo el mundo ...