Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Opinion : Me cambio de Retecal(Ono) a Imagenio (Palencia)

Hola , Antes de nada pedir perdon si me repito , si hay mas post de este estilo , he hecho uan busqueda con el buscador de foro para ver si leyendo algun post se resolvian mis dudas por no ha sido asi , con lo que si esto ya esa puesto en algun sitio lo siento de antemano.
    Me han ofrecido el Trio de Telefonica yo soy de Retecal (Bueno Ono ,aunq yo siempre lo llamo retecal) pero tengo telefono de telefonica (contratado tarifa plana nacional en la llamadas) , tnego unicametne el adsl de 3mb con ono , me va por ahora muy bien y tengo pirateada la señal analogica de tv , lo que pago la mes incluido iva son 41,60 . El trio de imagenio precio total con tarifa nacional de telefono mas tele mas internet es de 51,90 mas 6,50 del alkiler de decodificador , total 68,40 euros .
    Me gustaria saber si ese precio de Imagenio es con o sin iva , velocidad del internet (lo unico que he pillado leyendo los foros es que tengo que solicitar adsl 24 y no el mini que tiene limitacion de bajada) , yo ahora bajo con programas tipo p2m a 280ks , tendria esa misma bajada ?? .
    Si es interesante la oferta de Television de imagenio o es mejor la analogica de Ono .

Siento ser tan Patan en estas cosas pero no soy muy entendido (esto de las nuevas tecnologias no es lo mio) y me gustaria que me dieses vuestra opinion entre si debo quedarme con lo que estoy o cambiar , vamos que si mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer .

Tuve una temporada en la que tuve muchos problemas con Ono subretodo cuando empezaron a hacer los cambios de retecal a ono , me cambiaron el modem 2 veces por que se medaba colgao el internet y no tenia . pero desde hace un tiempo (casi año y medio) no he tenido que llamar para ningun problema . No me gustaria cambiarme a imagenio y tener que llamar cada 2 por 3 por problemas , que seguridad , servicion tecnico y demas (ya he leido que el servicion tecnico no es gratuito ??? ) .

Bueno , espero vuestras opiniones , la tendre muy en cuenta ya que veo que aki entendeis .
    Un Saludo y de antemano muchisimas gracias .
    Fdo. F.Javier .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El precio del Trio es de 58.40 + IVA. De todos modos, a…

El precio del Trio es de 58.40 + IVA. De todos modos, a partir de ya el IVA aplicado a la parte de tv sera del 7% y para el telefono + adsl del 16.

A mi me funciona bien y estoy contento. Eso no quiere decir q no haya x ahi gente con problemas o insatisfecha....

El adsl q te pondran es de 1 mega/320, asi q olvidate de descargar a 280 K... descargaras a 100 K aproximadamente.

Y no puedo compararte el servicio de tv con el de ONO pa no lo conozco. Solo decirte q la tv de Imagenio esta bastante bien a mi parecer. 48 canales, deco de TDT incorporado, video bajo demanda, tribunas para el futbol (q puedes ver gratuitas en el pc), etc.

Byezz.

• Cerrado

[Editado 9/02/06 18:27]

Cierto,,imagenio tiene unos canales muy atractivos,,,la…

Cierto,,imagenio tiene unos canales muy atractivos,,,la lastima es la cobertura tan pequeña que tiene. Yo, que tengo cobertura de Jazztel 20Mb, de Wanadoo,,Imagenio no me sale siquiera que proximamente...En fin,,habra que esperar, por que si veo dificil lo de Imagenio,,Ono ya me parece ciencia ficcion.