BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinion de llamadas con ya.com?

Radek68

Pues eso que si me cojo la opcion de llamadas, me reduccen a 32 euros la cuota(actual 45 de toda la vida), llamadas gratis etc.. me imagino que sabreis.
Pues el tema es q soy antiguo cliente. y como tal pasan de mi llevo sin q me dupliquen la vida.....y eso q tengo cobertura para los cuatro megas. Tampoco quieren migrarme, y eso que lo intentado por activa y pasiva.
Total que me dicen q me duplicaran pero q seguramente este mes, y que si encima me cojo la opcion de llamadas me reducen la cuota a 32 euros.
La cuestion esque no se si fiarme de ellos...dicen q es sin compromiso puedo darme de baja cuando quiera..etc..

Que opinais?? Alguno que cuente su experiencia con esto..

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi caso es parecido al tuyo,
Hoy tome la decision de contratar Jazztel 20 megas...que les den morcilla y se jodan por prepotentes.
Tal vez cuando se den cuenta lo facil que es perder 1 cliente, reaccionen...qui sait.

McCartney

Yo llamé a principios de agosto cuando vi que tenía cobertura y me dijeron que en 15/20 dias me duplicaban aparte de la de telefónica.
Hoy despues de casi dos meses y medio he vuelto a llamar y me han comentado que de eso nada. Que lo que va a haber en breve es otra duplicación de telefónica (en cuanto acabe ésta del 24/10)
A mi me ha sonado a cuento chino. O no se enteran, o me están vacilando y eso no me gusta nada.
Esperaré a que llegue noviembre y tenga cobertura jazztel 20 megas pero mientras eso ocurre voy a seguir dando la lata hasta que alguien me aclare por qué si tengo cobertura no me aplican las duplicaciones de Ya (además de las de telefónica)

🗨️ 2
rulas

tio escribe sin negrita, q se ve demasiado, te leemos igualmente :-P

🗨️ 1
McCartney

Es una costumbre que tengo de todo el tiempo que llevo en internet.
Entiendo que escribir con mayúsculas sea gritar, pero no veo por qué he de cambiar la escritura en negrita.
:-?

bombonazo

Efectivamente la duración del servicio de voz no es minima, puedes darte de baja cuando quieras.
El proceso de duplicacion que se esta llevando a cabo no son a todos los clientes a la vez. En ese termino hay que tener algo de paciencia. En principio el dia 24 termina de duplicar telefonica, claro que si vas por albura es diferente, no te afecta tal duplicacion.