Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

opinion de jazztel

hola, queria saber que tal funciona jazztel, si no hay cortes amenudo de conexion si los 20 megas se acercan a lo que prometen, que tal es el roter wifi que regalan.. un poco de informacion para saber si me interesa cambiar.

actualmente estoy con los 6 megas de euskaltel que la verdad van perfectos, ningun problema de linea, pero es un poco bastante caro, y queria saber la opinion de usuarios de jazztel aber quetal les va, y tambien saber que tal va en bilbao pero la opnion en general de todos lados y el roter que regalan...no se por experiencias los routes de regalo no sulen ser gran cosa, actualmente tengo un linksys wrt54gl y claro es router solo no trae modem integrado asi qe mi querido router no me va a valer, bueno agradezco toda informacion que me deis, un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

gracias, llame y me dijeron que me aseguran un minimo de 14…

gracias, llame y me dijeron que me aseguran un minimo de 14 megas y un maximo de 19...asi que no esta nada mal, el router y la calidad de la conexion ya abra que esperar aber quetal es...espero que no sea como otras experiencias que e tenido

• BocaDePez BocaDePez
          6

os agradezco mucho los comentarios y opiniones lo uniko que…

os agradezco mucho los comentarios y opiniones lo uniko que no me acaba de combencer es el router....no me acabo de fiar de los regalos y creo ke tarde o temprano acabare comprandome un linksys (aprobecho pa decir que vendo linksys wrt54gl jejeje y otra cosa que me jode... en euscaltel tenia ip fija sin pagarla...(que era dinamica pero yevaba como minimo desde el 2005 sin que me cambiara) por lo demas, si la conexion no va mal creo que no abra quejas...espero que sea muy diferente a ya.com donde estube y sali a palos....un saludo y muchas gracias por la ayuda

• 6

A lo primero ya te ha respondido el compañero más arriba. A…

A lo primero ya te ha respondido el compañero más arriba. A lo segundo, el Comtrend, el router wifi que proporciona Jazztel, es un buen equipo, en general no suele haber muchas quejas sobre él.

Saludos

• 6

Como te comenta mi compañero, antes que nada asegúrate cual…

Como te comenta mi compañero, antes que nada asegúrate cual es la distancia a tu central: es determinante :)

En mi caso, la distancia no es muy grande, y mi par parece estar en buenas condiciones, así que no me quejo. Otros menos afortunados puede que te digan otra cosa, eso sí :)

Saludos

• todo depende de la distancia de tu casa hasta la central...…

todo depende de la distancia de tu casa hasta la central... generalmente si tienes una buena linea sin mucho ruido y con una atenuacion por debajo de 25 dB puedes llegar a los 20 megas sin problemas