BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opinion inalambrico airis=Problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien lo tiene?Sabeis si sale malo?Que tal esta de funciones?Me parece barato y completito, pero si me va a dar problemas pos no interesa

Teléfono digital AIRIS T800
Con Pantalla Retroiluminada y Manos Libres
* Características técnicas: Pantalla LCD de dos líneas (14 dígitos, iconos)
* Identificación de llamada entrante
* Tecnología GAP
* Agenda de diez números
* Memoria para almacenar hasta 20 llamadas entrantes
* Rellamada a los tres últimos números
* Control de melodías de timbre: 9 melodías
* Control de volumen: 5 niveles
* Función pausa y función Mute
* Bloqueo de teclado
* Indicador de duración de llamada
* Admite hasta 5 supletorios
* Alcance hasta 300 metros

* INCLUYE:Cable telefónico, transformador de corriente, 2 baterías recargables AAA, embellecedor para el montaje de sobremesa, kit para montaje en pared y clip para cinturón.

Teléfono Dect AIRIS inalambrico sencillo 25,00 €

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

El problema de Airis son sus portátiles, que a parte de ser una mierda, son tostadoras andantes. Del resto (cámaras digitales, PDA'S, Plasmas, reproductores DVD (menos el modelo 108 del diario Marca), más o menos son aceptables, incluidos los ordenadores de sobremesa, que los montan con material de fujitsu-siemens.

Los teléfonos dect, hasta la fecha, no dan problemas, pero tampoco es que lleven muchos meses comercializándolos. Recuerda que la por inversión que haces, no les puedes pedir que dure poco más de los dos años que dan de garantía.

needoxygen

Creo que está bien, y si te sale bueno pues bien, que tampoco te gastas mucha pasta en él.