Saludos, ace como un mes decidi contratar Iberbanda, asqueado del servicio q me daba Vodafone y su gran modem USB, suelo jugar On-line al WoW, donde es muy importante el constante flujo de datos, tenia de media 500 de pin con el servidor cuando iba bien(si, se puede jugar con 0,5 segundos de retardo xD) cuando iba mal...jeje weno no kiero faltar a nadie pero unos 2000 de pin o asi con lo cual directamente me salia a jugar al buscaminas, por otra parte me kedaba sin cobertura aveces y me tiraba del servidor...
Pues por un compi del trabajo me entere de la tecnologia WIMAX y decidi probarla con un ISP llamado Iberbanda, pense q con 1mega iba de sobrao y la cobertura daba al maximo en la zona de Malaga donde vivo, ademas 1mega simetrico! q pasada, pense "buah 70leuros + iva es carisimo pero por lo menos podre jugar y demas agusto"...
El dia 19 de enero viene el instalador a mi casa me instala la fiambrera como algunos la llamais xD, y unos minutos desp empiezo a ver la realidad, 1mega prometen y dan 700kbps de bajada y menos de 100kb de subida q se traduce a unos 900 de pin y cortes constantes tanto jugando como en p2p y navegando, asi q now me estoy pensando en mandar a iberbanda a tom.. por cu.. o kedarme pues es la q parece mejor opcion de adsl en la zona...
Solo kiero expresar mi molestia con esta compañia y claro esta si ahi alguien q sepa una alternativa q la diga...
A ver si cambia la cosa en España de una vez...
Ala a cuidarse!!!