BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión general de Terra ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en meterme en el mundo ADSL, pero no sé cuál la mejor opción. He leído opiniones de todo tipo, pero siempre aisladas. Me gustaría saber cuál es la opinión general de Terra en este foro, porque es la que más probabilidades tiene de acabar en mi casa.

Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vizander

Si no consideramos el precio, yo he usado Wanadoo y Terra y te aseguro que no ha y color.

La atención al cliente es igual de horrorosa, pero la calida de Terra es muy superior (en mi caso).

Ya puestos, si comparamos el modem Comtrend con el USR 9000, me ha dado mucho mejor resultado el USR.

Nos vemos!

konkac

A mi desde luego me va bastante bien con Terra, llevo con ellos desde el año 2000, el servicio técnico es horroroso ahora, antes el técnico pasaba por tu casa sin cobrarte un duro. Ahora me han ofertado el router Xavi 7028r con dos tarjetas de red wireless por 81 euros IVA incluido, ni que decir tiene que lo he aceptado, es una gozada poder estar conectado desde cualquier lugar de tu casa sin ningún cable molestándote.

La calidad yo creo que es buena, antes sufria algunos cortes pero eso esta solucionado.

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño pues eso esta muy bien de precio... puede solicitarlo todo el mundo?

Saludos...

🗨️ 2
konkac

Solo es para usuarios de Terra ADSL, si lo eres llama y diles que te quieres acoger a esta oferta.

A mi me llego un correo ofreciendomel.

Un saludo.

patt

no se si te habras pasado alguna vez por una tienda de informatica o un centro comercial pero un ap y un par de tarjetas de red no suben mucho mas de eso .
de este modo pe podias poner un router como es debido.
mi consejo es que antes de dar cualquier paso es que mires muy bien como funciona una wireless y su velocidad de transmision de datos ,no es la purga de benito.
besos ;-)