BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Opinion de extrabajador del grupo Motor Gómez de Collado Villalba

BocaDePez
2

Si quieres perder tu tiempo, tu dinero y tu dignidad, el grupo Motor Gómez en Collado Villalba y El Escorial es el mejor sitio para ser esclavo.

Pagan mal, tarde y además siempre te da la sensación de que te han robado unos euros, unas veces más y otras menos, parece que te cogen siempre unas monedas de tu bolsillo, a veces 150€ a veces 450€, pero siempre tienes la razón.

También su estructura organizativa es nefasta, justo debajo de la propiedad tienen a un lacayo de iniciales D. M. que es el encargado de diseñar las formas en la que robar al trabajador, su tiempo y su dinero.

Lo mejor es ver como publican ofertas de trabajo, y las de cualquier otro concesionario tienen cientos de inscritos y las suyas apenas 25, ya poca gente queda que no les conozca en este mundillo, pero por si alguien se está planteando trabajar en Motor Gómez, mi consejo apoyado en mi experiencia es: CORRE Y NO MIRES ATRÁS.

BocaDePez

Pues como todos los servicios oficiales de Madrid, pagan mal, tarde, te comes un montón de horas extras que o bien no te pagan o te las pagan fatal.

Tengo un conocido que trabajo hace tiempo alli en recambios y opina lo mismo que tú. Hay algún jefe de taller que trata a los clientes bastante mal, de hecho a uno un día le hartó de gilipo.... y que no tenia ni pu... idea. Tienen no pocas denuncias en la Guardia Civil de Collado.

En fin, que los precios de coche nuevo si estan bien pero el servicio postventa es como dices para correr y no mirar atrás.

BocaDePez

Hola.

Hubiera sido un detalle que hubieras dado tu nombre para darle credibilidad al asunto. Criticar desde las redes sociales es tremendamente sencillo y gratuito y hablar en nombre de todos, por lo que veo, más. Por mi experiencia, te pueden pagar más o menos con respecto al mercado, eso lo negocias tu al entrar a trabajar y si no te gusta, es fácil la solución. En cuanto a lo de tarde, aun no se han retrasado en el pago más de lo que estipula la ley ni un solo día.

Entiendo y respeto que puedas haber estado a disgusto o que tu experiencia no sea positiva pero cuidado con las afirmaciones categóricas y generales porque no siempre son correctas.

Saludos.

🗨️ 1
mceds
1

Un nombre no añade ni resta credibilidad al asunto. La credibilidad la dan las pruebas. Lo que si puede añadir un nombre es riesgo para la vida del denunciante.

Este hombre puede estar actuando desde la sinceridad o puede ser un topo de la competencia o un sinvergüenza intentando echar abajo el negocio. La responsabilidad de creerse o no creerse el escrito recae en el lector.