Hola buenas tardes
Abro este post para comentar nuestra experiencia con xenet y su atención al cliente y con el nuevo proveedor.
Yo soy cliente de xenet y estoy contento
Me he pasado al nuevo proveedor onmovil
La segunda SIM lo tengo puesto en un router
Y no me han bajado la velocidad
Lo uso para la play y la TV
Y para el ordenador.
Como lo he conseguido haciendo estos pasos
Poniendo en su canal #promo
Hay salen dos opciones una
100GB cobertura Orange por 4€ al mes
600GB cobertura Orange por 7,90€ al mes
Poniendo #promo en su canal de atención al cliente.
Para cambiar de cobertura lo puedes hacer por web por ejemplo quieres cambiar de cobertura
Tienes que ir a su web poner tu número de teléfono y en nombre de operadora poner xenet te envían una SIM por envío urgente o ordinario.
Y a las 48 horas laborales ya lo tienes activo
Han quitado la cobertura Vodafone por qué pronto silbo se irá a cobertura Vodafone y lo pondrán con el proveedor silbo con otros precios
Espero que estéis bien
Un cordial saludo.