BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión y experiencia con XENET

Snakaavion
0

Hola buenas tardes

Screenshot_2025-06-21-19-16-43-802_com.whatsappScreenshot_2025-06-21-18-14-01-891_com.whatsapp

Abro este post para comentar nuestra experiencia con xenet y su atención al cliente y con el nuevo proveedor.

Yo soy cliente de xenet y estoy contento

Me he pasado al nuevo proveedor onmovil

La segunda SIM lo tengo puesto en un router

Y no me han bajado la velocidad

Lo uso para la play y la TV

Y para el ordenador.

Como lo he conseguido haciendo estos pasos

Poniendo en su canal #promo

Hay salen dos opciones una

100GB cobertura Orange por 4€ al mes

600GB cobertura Orange por 7,90€ al mes

Poniendo #promo en su canal de atención al cliente.

Para cambiar de cobertura lo puedes hacer por web por ejemplo quieres cambiar de cobertura

Tienes que ir a su web poner tu número de teléfono y en nombre de operadora poner xenet te envían una SIM por envío urgente o ordinario.

Y a las 48 horas laborales ya lo tienes activo

Han quitado la cobertura Vodafone por qué pronto silbo se irá a cobertura Vodafone y lo pondrán con el proveedor silbo con otros precios

Espero que estéis bien

Un cordial saludo.

Comparte
Zegelio
6

Hay un poco de comentario en tu publicidad…

🗨️ 1
Rorte01
2

Justo venia a decir lo mismo. Creo que se ha ido de las manos la publicidad, no hay quien lea nada.

11 anuncios he contado yo, una auténtica locura.

damagost
0

¿Cuántos posts más se van a crear sobre el mismo tema publicitario?

antonio8909
1

La tarifa Ilimitada de 7,90€ esta limitada entonces a 600GB? Por otro lado, en que apartado está ese cambio de cobertura que comentas en la web? No veo nada de nada.

Gracias.

khaelin
1

Tan mal esta Xenet de clientes para que hagas este tipo de publis. Al final lo que haces es fastidiar mas el nombre de xenet

Proji

¿Pero de dónde salen estas tarifas? En la web oficial no hay ni rastro de la de 4€.

🗨️ 5
Alexvr
1

Tienes que escribir #promo en su chat de WhatsApp. En la web no van a salir.

🗨️ 1
Proji
1

Justo lo estaba haciendo, no esperaba que el op pusiera instrucciones (sorry!) y gracias :)

Curioso esto de casi ocultar tarifas para que nadie pueda contratarlas…

Telepi

Ayer estaba, 4€ 100Gb sólo cobertura Orange, que es la kgada para los que estamos a la sombra en esa red, la provincia más bien. Con Movistar y sin guarradas con la conexión pues ni tan mal, aunque personalmente no vuelvo a pasar por Orange ni un día.

🗨️ 2
Proji

¿Pero no dice el op que se puede cambiar la cobertura a Movistar?

🗨️ 1
Telepi

No le veo mucho sentido a que te tengan que enviar dos SIMs, que lo mismo hoy no está la página por cambios. Y lo dicho, ni un día más en Orange. Que por cierto también veo la posibilidad de los 150Gb con Movistar y luego bajar a la de 100Gb sin cambiar de red ni de SIM, sería lo mejor para todos.

[
pjpmosteiro

Las reglas son claras, nada de spam.

Puerta.

Sev35lora
-1

Cuidado con estas low cost que aparecen de la nada

🗨️ 4
finsel
1

Más bien cuidado contigo, que apareces de la nada haciendo advertencias sin fundamento. Será mejor o peor la compañía pero no ha aparecido de la nada, lleva muchos años en el mercado.

🗨️ 3
Sev35lora

Antes estaba con otra cuenta pero no pude recuperarla.

Y aquí cada uno tiene derecho a opinar y no tiene que ser la misma opinión que tu. La libertad de expresión es expresar mi opinión.

🗨️ 2
finsel
0

Opinar está bien si lo puedes basar en hechos. Tú has lanzado una advertencia basada en una mentira.

🗨️ 1
Sev35lora

Yo no me fío de este tipo de low cost. Som capaces de dejarte tirado