BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Opinion equipo....

BocaDePez

Monitor Sa 19" Plano
Placa Base Asus P4P800
Memoria 512 DDR 400
Microprocesador 2800HT
Grafica Ti 4200
Disco Duro Segate 120Gb Baracuda

Pues eso aver si me podeis decir que opinais de esto, os devo a visar q esta la cosa muy mala :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MartinY

Yo con ese ordenata k has puesto ahi + una caja chula y una tarjeta de sonido audigy seria muy feliz, jojojojoj :-P :-)

Lofter

Si la cosa ta chunga q sentido tiene poner un monitor d semejante calibre? por lo q t ahorras podrias comprar una tarjeta d video decente n lugar d una q no se fabrica desde hace casi año y medio (y d la q por lo visto no sabes ni cuanta ram monta o no lo quieres decir, y es un dato q influye mucho n el rendimiento del equipo...)

Placa asus... a los 15 dias d tener el aparato vendrás a preguntar si es normal q el micro esté a 60º, y pa saber la temperatura real tela, salvo ese detalle sin importancia son buenas placas.

La memoria generica, no la cojas d marca q no hay diferencia (q digamos xDD) como decia un profe q tuve, micros a tropecientos mhz pinchados n poliespan... tu lo mejoras, la memoria d marca es solo para los pijos (con el dinero q ahorrarias d un monitor mas normal tb t alcanzaria pa comprar una memoria q soporte latencias decentes)

"Microprocesador 2800HT" siguiendo con la mania d los post jeroglificos supongo q t refieras a un p4 a 2800 con el famosisimo hyperthreading... bueno... la placa lo soporta no? (ni m he molestado n mirarlo xD) vamos a suponer q si, y windows? hay alguna version d windows q aproveche esa tecnologia? merece la pena gastarse un pasta n una tecnologia q no podrás aprovechar hasta dentro d unos meses (o incluso año y pico)? cuestion d gustos, a mi m parece tirar el dinero, sobre todo cuando los micros d 64 bits están al caer, ya sea ht o los buses d 64 el soft actual no lo aprovecharia y todavia esta por ver cual d las dos variantes tiene mas futuro...

La tarjeta d video ya lo dije, varia mucho n funcion d quien la ensamble y cuanta ram le pongan (por no hablar d la velocidad d la gpu y d la memoria) eso si, como le pongan el rscmpt puede ser la hecatombe xD (lo dudo, pero a estas horas m apetecia desvariar)

Incluso el disco... pa una maquina tan potente m parece poca cosa, aunq soy d la opinion d q no se nota mucha mejora, para semejante pepino no estaria d mas pensar n un ata133 ya q los barRacuda ide son d 100 (fijate q creo q con lo q sobra d poner un monitor mas modesto hasta t alcanzaria pa poner disco scsi... igual m he pasao xDD)

Resumiendo, tienes media idea d los componentes q quieres pero t falta afinar un poco mas, no es mala maquina si escoges marcas y modelos cuidadosamente pero si pones componentes genericos puede ser una castaña d cuidado.

P.D. Y lo a gusto q m he qdao... xDD
P.D. 2. Me lo habria tomado mas n serio y habria sido menos critico si hubieses dicho para q lo quieres pero como intuyo q va a ser presumir d pepino y jugar a tropecientos fps...

🗨️ 1
BocaDePez

Te respondo facil y rapido:
En primer lugar gracias por tu explicacion algo me has aclarado.
De segundo, no pretendo presumir solo he dado una configuracion basica para aver si alguien me podia guiar ya que estoy pensando en comprarpe un equipo nuevo.

BocaDePez

Hola!

-primero de todo en lugar de la asus me pillaria la abit is7, con el mismo chipset y de precio muy similar.

-segundo, en lugar del carisimo 2800HT cogeria el 2400HT, ya tendras tiempo de actualizarlo cuando los precios se derrumben, ahora mismo no te merece la pena tanto, ademas, el 2400 es muy overclockeable.

-tercero, montaria dos modulos de memoria para poder aprovechar el bus dual de memoria, el rendimiento es espectacular. y a ser posible, aunque la diferencia de precio suele ser elevada, que fuera buena memoria

-cuarto, la tarjeta grafica, me parece un gasto inutil una geforce 4 de hace ya ni se sabe, si quieres algo potente y barato, una ati 9500 o 9600 (mejor la primera por la posibilidad de parchearla y usar los 8 pipelines que lleva el micro, con lo que consigues un rendimiento casi como una 9700) que ademas disfrutan de una calidad de imagen impresionante para disfrutar en el monitor que te quieres comprar.

-quinto y ultimo, el monitor, me parecen mazo de pelas un monitor de 19 pulgadas tft, creo q rebajar a uno de 17 seria suficiente. si es de tubo de toa la vida me parece una buena opcion.

ah! y ponle tmb un buen ventilador! un zalman 7000 le quedaria pero que muy guapo! ;)