BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una opinion diferente de jazztel!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Voy a ser lo mas inparcial que pueda con este tema.

Antes de nada no trabajo para ninguna empresa de telecomunicaciones ni nada de eso soy un usuario mas,mi caso fue el siguiente con esta jente:

1º dia 5 de enero llamo para dar alta con jazztel todo de maravilla

2º dia 10 de enero el contrato llegua a casa lo firmo y lo devuelvo

3º dia 26 de enero primer rechazo de la linea por parte de telefonica,llamadita y segun ellos por causas administrativas fue el rechazo

4º dia 2 de febrero linea aceptada por telefonica (me doy por afortunado a la segunda fue aceptada)

5º A los 4 dias router y camara en casa con datos de conexion hasta ahy mas o menos bien

6 dia 22 portabilidad hecha a la PRIMERA linea ok y datos ok

Estos son los datos del router configurado tal cual viene en el manual:

This information reflects the current status of your DSL connection.

Line Rate - Upstream (Kbps): 877
Line Rate - Downstream (Kbps): 17458

Vivo a unos 800 metros de la central y mi ruido es mas o menos normal

Con todo esto digo que no ha todo el mundo le salen mal las cosas con jazztel y creo que la mayoria de los rechazos y tardanzas las tiene el monopolio existente

Espero que los indecisos les sirva para algo porque con lo que lei de jazztel antes de contrartar de verdad que uno se lo piensa mas de 2 veces,pero tambien puede ser suerte no lo se el caso es que a mi me a ocurrido asi y creo que tenia que contarlo

Espero no haber molestado a nadie ni enfadao a ninguno si es asi perdon por adelantado

Un saludo a los websmaster por estos foros de verdad que son de mucha ayuda,gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
grover1

Un punto a favor en mi dificil decision de si darme de alta o no... gracias!

MBKiller

Enhorabuena !!!

'De todo hay en la viña del Señor'
- para los Jazzteleros
- para los Telefónicos
- para los AntiJazztel
- para los AntiTelefonica
- para los Contentos
- para los Cabreados
- para los Pacientes
- para los Impacientes
- para los Trolls ......
:-P :-P :-P :-P

Creo que eso es bueno, se llama pluralidad y libertad de expresión y si alguien se molesta por que a alguien le vaya bien con Jazztel, Ono, Telefónica o quien sea, que se dedique a navegar y descargar en lugar de leer foros .... ;-) ;-)

🗨️ 1
piltra

Mira, nadie se molesta porque a la gente le vaya bien , creo todo lo contrario nos alegra, lo que nos molesta es que a la gente que le ha ido mal, como que se nos acuse continuamente de ser de telefonica, de postear desde diferente compañia, de hacer propaganda contra jazztel , etc, etc

BocaDePez
BocaDePez

Mi caso y el la mayor parte de la gente que no se pasa o postea por aqui porque no tiene problemas es igual, excepto que yo no tuve ni siquiera el rechazo de telefonica. Todo a la primera y prefecto, velocidad 17 Mbps y 964 Kbps.

Un saludo

🗨️ 1
NOHELY

pues enhorabuena ! ya me cansaba de que fuera tan mal la verdad!!!

Revert

No te olvides de visitar el hilo del RWIN, con esa velocidad notarás la diferencia si lo amplias.

Khyros

Me alegra tanto leer tu mensaje!
Contraté jazztel hace unos días pero aún no me ha llegado la autorización que tengo que firmar para uqe Telefónica libere mi línea... así que me tomo la espera como un periodo de reflexión para ver si realmente me doy de alta o no.

Curiosidad: en que ciudad y a que central pertenece tu linea?
Yo estoy a 1000 metros de Mercaders en Barcelona.

Esta pregunta se puede extender a los demas foreros, tanto a los que le haya ido bien como a los que no.. por favor! =)

Saludos.

driver

yo tampoco tuve ningun problema, portabilidad a la primera, solo la " pega " de la tardanza del router unos 12 mg / 850 bastante estables, cortes pocos y rendimiento maximo si no uso el p2p, con 3 descargas simultaneas unos 1300 kb

LaNeNa

vivo en alicante y como ya dije a unos 800 mts

LaNeNa

Por cierto segui el hilo del rwin y no me modifico la velocidad aunque creo ke no puedo pedir mas ........

🗨️ 1
LaNeNa

dime alguna direccion de algun archivo gordo y como lo capturo y lo posteo

🗨️ 1
Ari

Aquí tienes. Dejas bajando unos minutos tres o cuatro de estos ficheros a la vez

ftp://ftp.belnet.be/pub/linux/knoppix/KNOPPIX_V3.9-2005-05-27-EN.iso
ftp://debian.blueyonder.co.uk/pub/debian-iso/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.tu-chemnitz.de/pub/linux/debian/debian-cd/current/i386/iso-cd/debian-31r1-i386-binary-1.iso
ftp://ftp.ri.telefonica-data.net/redhat/redhat/linux/9/en/iso/i386/shrike-SRPMS-disc1.iso
Luego, subes la captura a www.imageshack.us/

Solo tienes que decirle en qué archivo has guardado la captura y ya está.

Saludos

Kalimist

Enhorabuena 8-)

Está claro que la mayor parte de gente que escribe aqui es la que tiene problemas, pero por suerte la enorme mayoria no los tiene, y esos sólo escriben en casos contados como este.

Que disfrutes tu nueva linea.