Voy a ser lo mas inparcial que pueda con este tema.
Antes de nada no trabajo para ninguna empresa de telecomunicaciones ni nada de eso soy un usuario mas,mi caso fue el siguiente con esta jente:
1º dia 5 de enero llamo para dar alta con jazztel todo de maravilla
2º dia 10 de enero el contrato llegua a casa lo firmo y lo devuelvo
3º dia 26 de enero primer rechazo de la linea por parte de telefonica,llamadita y segun ellos por causas administrativas fue el rechazo
4º dia 2 de febrero linea aceptada por telefonica (me doy por afortunado a la segunda fue aceptada)
5º A los 4 dias router y camara en casa con datos de conexion hasta ahy mas o menos bien
6 dia 22 portabilidad hecha a la PRIMERA linea ok y datos ok
Estos son los datos del router configurado tal cual viene en el manual:
This information reflects the current status of your DSL connection.
Line Rate - Upstream (Kbps): 877
Line Rate - Downstream (Kbps): 17458
Vivo a unos 800 metros de la central y mi ruido es mas o menos normal
Con todo esto digo que no ha todo el mundo le salen mal las cosas con jazztel y creo que la mayoria de los rechazos y tardanzas las tiene el monopolio existente
Espero que los indecisos les sirva para algo porque con lo que lei de jazztel antes de contrartar de verdad que uno se lo piensa mas de 2 veces,pero tambien puede ser suerte no lo se el caso es que a mi me a ocurrido asi y creo que tenia que contarlo
Espero no haber molestado a nadie ni enfadao a ninguno si es asi perdon por adelantado
Un saludo a los websmaster por estos foros de verdad que son de mucha ayuda,gracias