BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Opinión - DAtos linea con 20 Mb

sedgi

Hola a todos!!

Soy usuario de Jazztel desde hace unos meses, y a pesar de que en su día me dijeron que por la distancia a la central, debería estar en torno a los 11-14 mb, la realidad es bastante diferente.

Tengo activado el fastpath, y os dejo los datos del router, por si alguno me puede dar su opinión de esta velocidad, y si es algo que pueda tener solución o pueda hacer yo algo.

Gracias de antemano

SNR Margin (dB):11.710.5
Attenuation (dB):46.523.3
Output Power (dBm):1.312.4
Attainable Rate (Kbps):6640856
Rate (Kbps):4087823
eThAn

Y sin fastpath?

manrovi

De entrada podrías probar conectando el router en el PTR y poner aquí los valores que te da. También puedes probar puenteándolo por si acaso es un PCR o está estropeado.

También te diría que con los valores que tienes te irá mejor sincronizando en G.Dmt.

Prueba un poco y dinos qué tal.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Lo que sí te puedo decir, es que el router está conectado directamente al ptr.

Algo que sí que he notado, es que a la que abro el utorrent, se cae mucho la navegación. Todo se relentiza muchísimo, y eso que tengo capado el utorrent bastante, y no le permito ni la mitad de la linea. Esto, antes con tele2 no me pasaba. Logicamente, si el utorrent tiraba de toda la linea, la navegación caia, pero aquí me pasa incluso utilizando solo la mitad.

Por cierto... lo del G.Dmt que es?

Gracias!

🗨️ 14
sedgi

Esta respuesta era mia...

manrovi

G.Dmt es un tipo de modulación deferente de ADSL2+. Entra en:

192.168.1.1/adslcfg.html

y selecciona sólo la casilla G.Dmt en "Select the modulation below". Pincha en Save/Apply y se reiniciará el router. A ver qué valores tienes así.

¿Has probado a puentear el PTR? En mi caso tenía un PCR y quitándolo gané entre 3 y 4 Mb.

🗨️ 12
sedgi

Solo activar el G.Dmt ? Ahora mismo estaba activadas todas.

Lo de puentear el PTR no lo he probado. Que haces, cortar un cable de los telefónicos y empalmarlo a la entrada que viene de la calle?

Tengo que probar también lo de quitar el fastpath

🗨️ 11
manrovi
🗨️ 10
sedgi
🗨️ 7
sedgi
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
sedgi
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
sedgi
🗨️ 2
manrovi
Ari
sedgi
🗨️ 1
Ari