BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión, comentario: Camping y restaurante La Vista, El Cedro (Hermigua, La Gomera, Canarias, España)

BocaDePez
BocaDePez

El camping y restaurante La Vista, de El Cedro (Hermigua, La Gomera, Canarias, España), está bien si se tiene en cuenta el entorno y el precio pero fatal si se tiene en cuenta el trato que nos dieron las 2 mujeres que lo atendían no hace mucho tiempo atrás:
a) nos dijeron que hay agua caliente que se puede usar a cualquier hora, cosa que resultó ser falsa.
b) en el horario figura 20 h como momento de cierre, cosa que nos confirmó una responsable, pero se nos desalojó una hora antes a la oscura y fría noche exterior sin previo aviso ni explicación ni dar opción a tomar nada más en el local. Marcharon en coche pero en un rato volvieron a hacer una fiesta particular en el local que tenían que cerrar.
c) La mujer de mayor edad es muy seca y cortante. La joven al principio es amable pero luego también muestra su falta de respeto y consideración al cliente.
SUGERENCIA: no paguen ni se registren. Simplemente lleguen y tomen una plaza a partir de las 8 o 9 de la noche. No merecen que se les pague ni Uds. que los traten mal. Así que pueden acampar gratis tranquilamente. Creo que es lo correcto. Tranquilos, no hay vallas (sólo por abajo).
Así disfrutarán más del maravilloso Garajonay, sin mala gente que se lo estropee.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Canarias ya no es lo que era, y la culpa la tiene el turismo. Hace unos días fui a pasear por un paraje natural que conozco desde hace mucho tiempo, y hacía tiempo que no visitaba, y me encuentro con la sorpresa de que ahora ES DE PAGO, o sea, tienes que pagar para pasar por ahí, e incluso han puesto unos camellos para pasear a la gente, no te jode. ¿Qué coño está pasando aquí? La gente canaria es singular, tiene su estilo, y si te ponen mala cara será porque tú no has caído muy bien en la Nación Canaria, o sea, que yo que tú dejaría el Garajonay para el disfrute del pueblo guanche. Aquí son bienvenidos los extranjeros y peninsulares, pero los godos ya no tanto, y si fuiste a la Gomera en plan godo, en plan aquí estoy yo y aquí mando yo, pues te dan el trato que te mereces, ni más ni menos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vale, venga....que ya habéis estado un ratito en el suelo, ahora toca subir al árbol de nuevo.

BocaDePez
BocaDePez

soy pesninsular y vivo en canarias y ay gente para todo ni tan malos somos los peninsulares ni los canarios ay de todo eso va depende de la persona y como seas un saludo viva canarias y peninsula

BocaDePez
BocaDePez

godo tenias que ser.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ti te digo lo mismo, pero como te has portado mejor, tú te has gano una banana, perdón un plátano.

BocaDePez
BocaDePez

esta gente los dueños del camping son una gentuza , la dueña es una prepotente sin educacion trata mejor los perros y alos cerdos q a las personas , el trato fatal a la empleada y a los cliente horrible , señora menos cocinar y ,mas tiempo a la escuela q la palabra educacion no la conoces..... la dueña es una prepotente y sinverguenza

BocaDePez
BocaDePez

Pero lo que no se puede negar es que en ese sitio del Cedro hacen el mejor potaje de berros del mundo... Ademas de haberlo comido muchas veces, he visto una foto de ese famoso potaje servido en una mortera, en el siguiente enlace:

manuelmoramorales.wordpress.com/2012/09/…n-la-gomera/

BocaDePez
BocaDePez

menos potajes y mas escuela la poca gente q va ahi no vulelve con ese servicio q dan en ese bar chapucero .... yo particularmente no vuelvo a comer ahi nunca mas ni mi familia,Y MUY ELEVADIO DE PRECIO PARA La comidan q hacen es congelado todo, no aq agua cAliente en las duchas , todp un engaño señores

BocaDePez
BocaDePez

si es cierto todo lo q dicen d ese camping , no hay agua caliente y las q nos atendieron son muy mal educadas sobre todo la señora mayor , no nos gusto el camping esta muy sucio y la comida no me la pude comer estaba cruda la carne y muy salada pagamos y nos fuimos janas volveremos alli

BocaDePez
BocaDePez

ese restaurante que hay en el cedro llamado la vista no nos ha gustado , muy mala atencion , estubimos cerca de dos horas esperando q nos den la informacion deprecios y horarios

muy sucio el restaurante deberian de entrar una inspeccion de sanidad

BocaDePez
BocaDePez

por mi experiencia en ese camping la vista ha sido muy desagradable , el trato q nos dieron una señora mayor y unas chicas imagino q serian familiares de la señora me dejaron sin palabras , nunca vi ningun caso asi , una pena q trat6en asi al cliente si comen d ellos . no recomiendo hospedarse ni comer ahi es muy desagradable , un saludo a canarias !

BocaDePez
BocaDePez

hola que tal estan , os cuento mi experiencia , he estado ahi en ese camping de rutas y la verdad que os doy toda la razon a esos comentarios anteriores no han fallado en ningun detalle es cierto todo lo que comentan anteriormente , los paisajes esta bien para hacer las rutas pero lo el restaurante que hay llamado la vista no lo recomiendo nada no merecen q se les `pague ni un euro por dormir ahi y mucho menos comer ahi en ese camping , de puntuacion del 1 al 10 es un 0 !

BocaDePez
BocaDePez

conosco el camping la vista , he estado ahi una vez ... por una semana , no volveria nunca mas a este camping el trato fue malo el servicio peor aun y la comida congelada ! despues de un buen rato esperando que atendieran ... un desastres de camping , no hay agua caliente nos hecharon de apartamento antes de horarios sin pleno aviso nos hecharon a la calle como animales una verguenza ! la mujer mayor no tienes educacion !! son gente de campo sin educacion

BocaDePez
BocaDePez

los alrededores no estan mal , lo que es el camping es una mierda! el restaurante los precios muy altos ! con la crisis que hay deberian bajar los precios y atender mejor al cliente si quieren que vuelvan

BocaDePez
BocaDePez

el camping ese la vista lo cuelgan muy bonito todo en internet y en las paginas q cuelgan todo muy bonito y precioso .... en la realidad ese camping no merece q se les pague ni un centavo ! vaya camping mas sucio y feo en mi vida vi uno igual q ese , es todo un engaño ! no recomiendo ese camping por experiencia propia ! estamos muy arrepentido de ver ido a la vista habiendo muchos sitios mejores para alajar y por supuesto con mucho mejor trato !

BocaDePez
BocaDePez

hola mi nombre es michael , he estado de vacaciones anteriormente en la gomera el cedro , quiero dar mi opinion sobre todo lo que se esta hablando de este camping llamado la vista , estube este año haciendo senderismo con un grupo , los alrededores del campingo son fantasticos pero tambien tengo que decir no nos gusto ese camping sobre todo la persona que nos atendieron , bastante desagradable , la comida no nos gusto ni el precio tampoco muy alto a parte se nota q no tiene muchos modales eso hay que reconocerlo no nos personas para estar atendiendo cara al cliente , yo particularmente si vuelvo no seria a la vista habien muchos mas sitios donde poder pasar la noche y poder comer bien en un entorno agradable y humilde , en cuestion estoy con vosotros con los comentarios anteriores , hay mejores sitios donde poder acampar sin malas personas que os lo estropeen el dia ! lo comento por experiencia propia ! q nos os pase lo que nos paso a nosotros . un saludo a todos michael

mceds

Qué pesado, joder. Ya sabemos que no te gusta ese camping o que eres el dueño de un camping de la competencia. Hala, vete a otra página a hacerte pasar por 200 usuarios diferentes. Cansino.

Echen el candado a esta mierda, por caridad.

Ari

Mejor cierro por reflote interesado :)

Debo advertir a los usuarios que se acercan a esta página sin ser conscientes de que es una página fundamentalmente dedicada a temas tecnológicos, donde hasta el más "tonto" (referente a temas tecnológicos, obviamente) de los habituales arregla relojes y usa muy bien herramientas who is, que las ips de los visitantes no registrados son parcialmente visibles para los usuarios registrados. Pues eso :)

Saludos