Buscaba opiniones vuestras de CertiDeal al respecto de comprar terminales reacondicionados allí. Ya salí escarmentado con Back Market en otro hilo que abrí y al parecer había bastante unanimidad de que cambiaban piezas por no originales en muchos sitios. Y al final, en ese momento, si que mi pareja se hizo con un Google Pixel 8a a buen precio en Simyo, pero veo que ha subido de precio y aparte en mi familia tienen bastante afinidad por Samsung, por lo que ¿tenéis más idea al estilo del Pixel 8a a 359 como estaba antes? Eso fue una muy buena oferta. Y si es Samsung, mejor que mejor.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
💭
Opinión de comprar móviles reacondicionados en CertiDeal
Ya te explicamos en el otro hilo que eso de poner piezas no originales lo hacen todas las tiendas.
De Certideal no puedo opinar.
He encontrado uno en Electrodepot. No sé si te puede servir. Tiene buenas reseñas.
Yo te digo solo he comprado un equipo reacondicionado en mi vida , fue en Amazon y la verdad que lo puedo recomendar. Fue un iPhone SE la batería me vino al 75% y la pantalla no sé de donde sería pero no era original, y me lo cambiaron sin pegas.
⋮
Por 359€ tienes nuevos que están bastante bien y con sus años de garantía. No te has planteado mirar en ese precio pero nuevo?