BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Busco móvil con buena cámara para fotos que no pase de 400€

JaviMolla

¿Qué móvil me recomendáis por cámara de fotos que no pase de unos 400€? He pensado en el Realme GT6 y el Xiaomi 14T ¿algún otro terminal que supere en cámara a estos 2? Me da igual el rendimiento, no juego prácticamente en el móvil, eso sí me gustaría que la batería fuese mínimo de 5000 mAh.

Gracias de antemano, a ver si me pueden ayudar, estoy súper mareado.

CMOr

Los móviles de esos precios tienen cámaras muy justitas, no esperes maravillas.

Yo soy de la opinión de que si lo que quieres es una buena cámara, te compres una cámara decente que te va a durar 10 veces más tiempo que un móvil y te cuesta lo mismo que uno con buena cámara que te va a durar 5 años.

🗨️ 1
legible

Por contra, la mejor cámara no es la que mejores fotos saca, sino la que tienes encima en el momento preciso. Y por eso un móvil, a pesar de no tener las mejores ópticas ni los sensores más luminosos, acaba siendo la mejor opción en muchos casos.

Dicho esto: por ese precio y con esa batería vas a encontrar poca cosa (y sobre todo la vas a encontrar con lentes justitas). Yo me plantearía meter un poco más y comprar un iPhone 16e, o un 14 o 15 de segunda mano si lo encuentras.

gravel line
1

Con ese presupuesto y buena cámara tienes el Pixel 9a por ejemplo en Simyo.

O el Pixel 8 lo mismo lo ves por ese precio también.

Pipovich

Mi recomendación es que te mires de segunda mano/reacondicionado el modelo de móvil más alto que puedas comprar de entre iPhone, Samsung o Pixel. Creo que los Huawei tops también sacan buenas fotos, pero pierdes (creo) que el ecosistema Google/Android. Yo me compré un iPhone 11 cuando salió sólo por la cámara y casi 6 años después aún sigue haciendo muy buenas fotos.

Weikis

El realme GT6 y el GT6 T que es algo mas barato. Son telfonazos por debajo de los 450€. Añadete en el radar el Nothing Phone 3a

🗨️ 1
CMOr

La cámara de ese teléfono es lo mismo de toda la gama media, procesamiento a saco para que quede algo resultón y muy poco detalle.