BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

opinion calidad servicio jazztel

BocaDePez
BocaDePez

si eso que me estoy planeando seriamente pasar a ADSL y claro la opcion mas segura es timofonica pero sale Jazztel con esta oferta y una tiene dudas, ademas tampoco he oido muchas quejas de Jazztel así que aquellos que estais con ellos que me podeis decir de...

cortes de linea, velocidad, SAT, y contrato (te ligan a 1 año) pues eso estoy deseoso de oir vuestas opiniones

Un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a todos los que le he recomendado jazztel les va bien es verdad que al principio tuvieron problemas, pero ahora va muy bien y estan ampliando el ancho de banda, si te vale 10 amigos mios los tienen funcionando y les va bien, te dire los problemas principales que puedes tener cuando los tengas instalado, el emule si no lo configuras bien , no te bajara rapido, pero configurandolo va bien , el ping tiene que mejorarlo, aunque parece que lo van a hacer y en el servicio técnico te tarda un día como poco por que estan muy saturados de la avalancha, pero espero espero que contraten mas gente.

TODOS LOS QUE LO TIENEN QUE SON YA 10 AMIGOS LE VA BIEN, Y A TODOS SE LOS RECOMIENDO A VER SI EN ESPAÑA JAZZTEL LOS DEMÁS CONTRATACA Y JAZZTEL SACA MÁS VELOCIDAD POR QUE SU RED ESTA PREPARADA PARA AUMENTARLA. AHORA TU DECIDES.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

puede que sea una barbaridad pero estoy empezando y estoy muuu verde, que es eso del ping?

gracias y espero no oir a nadie jurar en arameo por semejante pregunta :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el ping es el tiempo que transcurre desde que un ordenador envia un dato hasta que llega al servidor y a la inversa. Cuando se trata de navegar este retardo no es muy importante ya que siempre podemos esperar pero en el caso de los juegos a traves de internet dicho retardo es vital ya que cada cosa que hacemos debe ser enviada al servidor para que este lo distribuya al resto de jugadores y cuando dicha señal tarda demasiado se producen parones en la partida que no solo son molestos sino que pueden suponer la victorio en muchos casos, es por eso que existen mucho sistemas para mejorar dicho ping. Los mejores ping en españa son los de comunitel y arrakis.

Por eso veo interesante que jazztel mejore el ping, aunque no es malo lo puede mejorar.

ESPERO HABERTE AYUDADO UN SALUDO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

...lo dicho, creo que me voy apuntar :-P

BocaDePez
BocaDePez

lla saveis que todos los pint son mallores a los de telefonica (a mas rodeo mas pint de tu casa a timo y de timo a ya.com por ejemplo) Pero jazztel tiene vanda propia y puede vajar el pint claro pero eso supone habrir otra bed las haceras sacar el cavle y poner otro de menos pint.

🗨️ 1
ulpito

Simplemente lee en el foro y veras lo que predomina.