BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Opinión buena de Yoigo

BocaDePez

Hola a todos,

desde septiembre soy usuaria de Yoigo, y porque no decirlo FELIZ USUARIA. Cuando estuve leyendo para hacer el cambio visité muchos foros, entre otros este, y siempre veía comentarios negativos, con lo que mi acojone era considerable, entendiendo por otra parte que cuando algo nos va mal protestamos, pero que cuando va bien "pasamos de todo". Y por esto este mensaje, es en lo que no quiero caer yo, y animar a todo el que pueda al cambio.

Previamente tenía movistar (estuve con ellos durante 10 años) y mi pareja idem. Decidimos portar por la chapuza que nos hicieron al intentar pasar una linea de prepago a contrato e incumplirlo. Perdimos dinero, tuvimos que pelear para que no nos penalizaran por el "movil nuevo", etc... Mil historias, que si alguien ha sufrido sabrá de lo que hablo. Estuvimos mes y medio SIN PODER UTILIZAR el móvil prepago, más que para recibir llamadas, etc.etc. Pusimos reclamaciones en OMIC municipal, OMIC central y nada. Todo han sido respuestas "políticamente correctas" y sin la indemnización que pediamos. Así que han perdido 2 clientes para siempre y muchos más que estamos pasando "al lado claritoooo" (los oscuros son ellos... grrrrrr).

En septiembre iniciamos la portabilidad a Yoigo de los dos números. La atención de la tienda fue fabulosa. Nos llevamos un Nokia 5800XM y un Nokia N73. En una semana estaba la portabilidad echa, todo funcionando OK.

Personalmente estoy MUY CONTENTA, aunque tuve un pequeño inconveniente al principio (culpa de la tienda) que al dar de alta mi contrato me pusieron tarifa del OCHO en vez de del CERO, pero en dos meses quedó solucionado, el SAC teléfonico no se que tal irá (se que tardan mucho en coger el tfno.) pero por email son muy eficaces y posteriormente me han llamado siempre (me encanta el detalle de que sean trabajadores residentes en españa). El importe que pagué de más por la tarifa que yo no contraté, me ha sido compensada en un primer lugar por el establecimiento y luego por Yoigo en forma de compensaciones en las facturas siguientes (Ahora tengo que devolver ese importe al establecimiento :)). La razón de compensación por el establecimiento era por la tardanza de Yoigo y no quería que se dilatara en el tiempo despues de la experiencia horrible con vomistar.

Hemos tenido algún problema de saturación en las navidades en los SMS, pero nada raro comparado con Movistar en esas fechas, que es lo que conozco.

A nivel de dinero, me estoy ahorrando entre 20-30 euros/mes respecto a la anterior operadora con sus cientomil planes de ahorro.

De cobertura, genial.

Vamos que en terminos generales se llevarian un "notable muy alto", porque pegas tienen todos y días malos de saturación e incidencias, también. Pero bajo mi punto de vista, lo recomiendo mucho y animo a todo el que esté dudando a hacer el cambio sin miedo. Que si le va muy mal siempre estará a tiempo de volver a cambiarse!

Ah y en cuanto al Nokia 5800XM... es una "buena máquina" pero estoy un poco descontenta con algunos fallos (desconfiguración de almacenamiento de SMS) que supongo no están muy finos en el firmware. Batería en uso normal = 3-4 días. Navegación esporádica = OK.

Un saludo.

Miriam.

francis31

Me alegro que te vaya bien, yo llevo mas de un año en yoigo ya, y hasta hoy, cero problemas...

🗨️ 2
BocaDePez

Yo tambien estoy muy contento en yoigo. Y como he leido en varios foros referente a muchas cosas, la gente solo habla si es malo algo pero nunca si es bueno.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo no me tube que pirar de yoigo,por que NO me llegaban los SMS,despuesde 6 meses sin resolverme el problema,yoigo KA KA

BocaDePez

opino igual k tu

estoy muy contento con yoigo

he estade en orange ( supertimadores,nunca me habian subido tanto las facturas 70-90) y con vodafone

actualmente con la tarifa del 8 no me preocupo del operador ni del horario y pago como mucho 20

estoy encantado pork tengo cobertura en todos lados y en todos los paises k he ido

pep

🗨️ 1
BocaDePez

El problema de yoigo esta en su incapacidad para solventar los problemas con los sms (tipo premium)me refiero a los sms que envian los bancos con informacion de movimientos en tu cuenta,o los que envian algunos ayuntamientos para informar de actos culturales o alertas,tambien los de algunas comunidades autonomas sobre al nivel de polen (importante para los alergicos) y recordatorias de citas medicas.

la persona que depende de los sms de este tipo,no puede permitirse el fallo en el servicio ,que yoigo da de manera muy chapucera,y que a obligado a mucha gente a marcharse de de yoigo.

BocaDePez

el que esta contento con yoigo es porque no lo usa para acceso de internet (que es el peor de España).

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez

si utilizas el movil para internet es que no sabes usar un movil. Para llamadas Yoigo es la mejor sencillamente porque es la mas honesta.

🗨️ 2
tumerudi

si utilizas el movil para internet es que no sabes usar un movil.

:-/

Para llamadas Yoigo es la mejor sencillamente porque es la mas honesta.

Aquí cada uno tienen sus preferencias. Yoigo no lo es para mí, pero la opinión de cada uno es muy respetable.

BocaDePez

"si utilizas el movil para internet es que no sabes usar un movil."

¿Que quieres decir?

"Para llamadas Yoigo es la mejor sencillamente porque es la mas honesta."

Honesta no parece mucho, barata si.

BocaDePez

Pues que suerte la tuya porque yo no puedo recibir llamadas ni sms desde el extranjero y ni siquiera de llamadas de telefonica de España y eso que segun Yoigo la linea esta bien.Menudos chapuceros!!.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno,decir que ahora a mi si que me llegan los sms del Banco y del ayuntamiento,el problema es que no se hasta cuando durara estos,por que con yoigo,nunca se sabe,hoy llegan los sms,mañana llegaran dublicados y el proximo no llegaran,espero equivocarme.

BocaDePez

Pues a mi también me va bien desde hace varios años. Me pasé de telefónica y pasé de pagar más de 15 a pagar 6 euros de media al mes.

Llamo poco, pero casi siempre supero el mínimo por poco y no uso el móvil para Internet.

No tengo problemas de cobertura ni de llamadas ni de SMS. La verdad que no recibo SMS promocionales, ni me gusta recibirlos.

Yo estoy contento con Yoigo, mi mujer tiene Movistar y las facturas son bastante abultadas, sin embargo no se anima a cambiar..

Telamon

Yo el dia 18 Pasare a formar parte de la familia Yoigo, espero que notarlo en factura, me voy de Movistar por que depues 18 años siendo cliente ni siquiera me han hecho una buena contraoferta, que triste :(

Pero bueno, la verdad es que en todos estos años tampoco se les ha visto un detalle, es lo que pasa cuando las compañias no cuidan a sus clientes, se les van...

🗨️ 1
BocaDePez

Después de 8 años en Movistar, me fui a Yoigo hace algo más de año y medio y fenomenal. Cero problemas. Tarifas fáciles y sencillas y un buen ahorro.

g3m10so

Es verdad, que cuando la palabra mal y las palabras empresa de telecomunicaciones van juntas, parece que asociamos a grandes empresas con estos dos terminos. Telefonica, Vodafone y Orange surgen en nuestra cabeza. Pues no siempre es asi.

Yo he sido tonto. He sido de Yoigo.

Contraté una tarifa de 30 euros al mes por navegar, y la semana que recibi la tarjeta, me fui de fin de semana a Londres. (era la primera vez que salia de España a un viaje). No tenia permanencia. No acepte ningun movil, ni nada.

Ese fin de semana tuve periodos cortos de cobertura que iban y venian, sin poder al final llamar a nadie. Llame al servicio de Atencion al Cliente (desde un telefono de Londres), me abrieron incidencia. E igualmente, nada. Coincidió que cuando regresaba a España, mi avion se retraso varias horas, (e incluso nos decian que a lo mejor no podiamos despegar) por la ceniza.

Necesite llamar a mis padres, a mis amigos, a alguien para que no se preocuparan, y no pude.

La sorpresa llego el lunes, cuando online veo que me habian cargado la cantidad de 160 euros. Por el fin de semana. Yo no me he gastado eso ni en un año.

Les llame y les dije que de momento me dieran de baja la linea. Era obvio que si esa cuenta iba en aumento, ya no podria pagar cualquier llamada a ningun sitio. Les dije tambien que me mandaran la factura por que online no aparecia reflejado nada, solo el coste total.

En el momento en que te dan de baja, uno no puede acceder a traves de internet a ese numero. Por lo que online no pude ver en ningun momento ningun gasto mas.

Paso una semana, y no me mandaron la factura. Les llame. Rode por los departamentos de Atencion al cliente, cobros y facturacion durante quince minutos hasta que me dijeron que no habia ninguna factura asignada al numero de telefono que les habia facilitado.

Que bien, pense yo: una vez en otra compañia, me hicieron de contrato mi empresa con un numero, y por problemas varios le dieron de baja en la misma semana, y no pasaron ninguna factura. Habra pasado lo mismo, pense yo.

Igualmente, pasada otra semana -y tan raro- pense, voy a llamarles otra vez. La misma informacion me dieron: despues de darme vueltas entre los operadores de facturacion, cobros y atencion al cliente. Treinta minutos al telefono, pero no habia que pagar. Que bien. Pense.

Bueno, pues llego la primera semana del siguiente mes. Y me pasaron 200 euros en mi cuenta del banco.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E.

Les llamo. Creo que ha sido la llamada mas dificil que he tenido con un servicio de atencion al cliente, que por cierto llamar asi a este servicio, esta por mas, que sobrevalorado.

Siempre, lo primero que te preguntan es ¿Quien eres?- pregunta logica.

Le digo mi nombre.

Hablo con una primera señorita.

Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia. Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura, que online como estaba el telefono dado de baja no podia verlo, que no me habian enviado la factura. Que les habia llamado en otras dos ocasiones y que seguian sin mandarmela. Que me habian pasado 200 euros por el banco. Que queria la factura (y una explicacion, eso estaba sobre-entendido.. o eso creia yo).

Me pasa con un compañero de facturacion,

Le doy mi nombre.

Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia. Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura, que online como estaba el telefono dado de baja no podia verlo, que no me habian enviado la factura. Que les habia llamado en otras dos ocasiones y que seguian sin mandarmela.Que me habian pasado 200 euros por el banco. Que queria la factura (y una explicacion, eso estaba sobre-entendido.. o eso creia yo).

Sin avisarme, me pasa con otro compañero,

Le doy mi nombre,

Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia. Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura, que online como estaba el telefono dado de baja no podia verlo, que no me habian enviado la factura. Que les habia llamado en otras dos ocasiones y que seguian sin mandarmela. Que me habian pasado 200 euros por el banco. Que queria la factura (y una explicacion, eso estaba sobre-entendido.. o eso creia yo).

Me dice que el no se encarga de esas cosas.

Y me pasa con otro compañero.

Le doy mi nombre.

Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia. Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura, que online como estaba el telefono dado de baja no podia verlo, que no me habian enviado la factura. Que les habia llamado en otras dos ocasiones y que seguian sin mandarmela. Que me habian pasado 200 euros por el banco. Que queria la factura (y una explicacion, eso estaba sobre-entendido.. o eso creia yo).

Y me pregunta otra vez mi nombre.

je.

Le pregunto sorprendida, que ¿que?. Y me pregunta que si me molesta que me pregunte el nombre.

je.

En ese momento, le digo que no me molesta en absoluto decirselo por segunda vez, despues de contarle todo, y tras haberle dicho mi nombre a otros tres compañeros suyos.

Oigo un silencio.

Una voz me dice que hablo con cobros.

Le digo mi nombre.

Me han vuelto a pasar. Le pregunto que como es posible que me hayan pasado.

Oigo un silencio.

Una voz de una chica, dulce. Me dice que hablo con atencion al cliente.

Esta vez, mi voz tiembla.

Le digo mi nombre.

La pobre chica no sabe que mis nervios se habian quedado dos compañeros atras, y que mi esperanza de poder obtener una factura era ninguna.

No puedo. Cuando me pregunta que es lo que quiero, no puedo.

Mi voz sigue temblando.

Le digo que siento que mi voz tiemble, y que me perdone si sueno nervioso, que me perdone, pero que era la septima vez que iba a dar a Yoigo en los treinta minutos que llevaba hablando con su servicio telefonico, mi nombre.

Me vuelve a preguntar que es lo que quiero.

Le digo que fui un fin de semana a Londres, que no tuve cobertura, que les llame desde alli, abri incidencia.

Y que al dia siguiente a traves de internet me habian facturado 160 euros por un fin de semana. Que me habia dado de baja ese mismo dia, que les habia pedido la factura. Que les habia llamado en otras dos ocasiones y que seguian sin mandarmela.

Que habia estado hablando con cinco compañeros suyos antes que ella.

Que me habian pasado 200 euros por el banco.

Que, por favor, por favor, por favor, por favor, queria la factura .

Me dice que espere.

Espero.

No cuelgo.

Aun no.

Tras diez minutos me dice que tiene que hablar con su encargada para obtener una copia de la factura ( ¿donde y cuando me enviaron la original??), me dijo, que online podia yo igualmente acceder a esa informacion.

La explico que al darme de baja en la linea no puedo acceder a mi yoigo y ver la factura. El telefono esta dado de baja.

Me dice que espere.

Espero.

Otra vez la voz dulce me dice que efectivamente no se puede acceder. Que le de mi direccion para enviarme "una copia" de la factura (otra vez: ¿¿donde y cuando enviaron la original??).

Me ha tomado los datos.

No me lo creo.

38 minutos al telefono.

Y me han pasado 200 euros por el banco por un servicio que no tuve.

Esto ha ocurrido hoy.

Si no recibo la factura ¿Que hago?.

Y si la recibo. ¿Que hago?

Solo tengo mi opinion.

🗨️ 4
BocaDePez

Menudo ladrillo.

BocaDePez

La factura se suele recibir cada mes pero esta claro que si te conectaste en Londres no tienes nada que reclamar ya que supongo que sabes que l tarifa de Internet en roaming cuesta 3€ el MB.

BocaDePez

La solución es sencilla, devuelve el movimiento en el banco.

Ahí verás que son ellos los que querrán ponerse en contacto contigo.

Ah!, eso si, antes de hacerlo cambia de compañía, porque tienen la costumbre de poner a la gente en una lista. Lista que solo sirve para ponerte pegas al darte de alta en alguna otra compañía.

tumerudi

Abre un nuevo tema en este mismo foro, el problema lo está pidiendo a gritos ;)

BocaDePez

Yo no discuto si son baratos o si regalan móviles bonitos.. Pero lo que si sostengo es que el servicio de atencion al cliente es pésimo. Desde que me di de alta ahora hace 20 meses todo son problemas. El telefono viene con la caja abierta Y faltan piezas, al reclamar me indican que devuelva el pedido y que en una semana me responden... DOS MESES SIN TELEFONO MOVIL ME TUBIERON. Interpuse reclamaciones pero como si nada. Al final me devolvieron EL MIMSO MOVIL. No hay nada que hacer. Despues de resignadamente esperar los 18 meses de permanecia hasta poder perderlos de vista, reclamo el codigo de desbloqueo del terminal... y pasan dos meses entre más reclamaciones y discusiones con los inperturbables operadores. Total.. UN DESASTRE!! La cobertura va bien porque es de moviestar, pero en Yoigo funcionan de pena. Ellos hacen y deshacen y tu no puedes hacer nada. FATAL.

🗨️ 1
Sokiev

Pues yo estoy perfecto, cobertura 100%, facturación perfecta, lo más barato para internet y llamadas (no paso de 14€ con iva al mes), y encima el móvil Samsung Wave por 11€ en TPH (con varios descuentos) y 18 meses de permanencia (poco pensando que el móvil cuesta 329€).

El SAC de momento perfecto, me atendieron bien 1 de las 2 veces que llamé (llamé 2 veces, porque en una de ellas, cuando me cogen el teléfono, no sé que pasó, que se les debió colar mi llamada, y oigo a una chica:

-¿Qué, has pasao una noche perra eh? (Yo ahí quedo flipando :-O )

-Ya te digo, te acuerdas de aquel de la derecha en la disco?, me lo acabé.... (colgué, porque ahí seguían... xD)

Resulta, que se coló mi llamada mientras esas dos del centro de SAC se ponían a hablar de como lo pasaron de noche... xD me quedé que ni me lo creía, eso sí volví a llamar y tuve suerte de que esta vez me dijeran:

-Hola, ¿Quién eres?

Así que en toooodo perfecto, el SAC (menuda marcha tienen las operadoras...), la cobertura, móviles muy baratos (venía de Movistar), me ahorro dinero al mes, y tengo internet por 8€ ilimitado :) estoy muy contento, me va realmente bien.

Pero hay que reconocer que Yoigo tiene mucha marcha... xD si yo contara anécdotas de los operadores..., hay para llenar todo el foro (Movistar, Orange, Yoigo...)

BocaDePez

hola soy cliente movistar y como tú he leído muchísimo malo sobre yoigo y no lo tengo nada claro.

He visto que tu post es del año 2010 quería saber si continuas con yoigo y si sigues igual de contenta.

Gracias y un saludo.

BocaDePez

Hola yo tambien estoy pensado en cambiarme, actualmente estoy en movistar. Estoy interesada en la tarifa del 2 ya que mi consumo es mínimo. Algún comentario por favor? Gracais.

🗨️ 11
jonnysword

Hasta noviembre e 2011 he sido cliente de Vodafone, personalmente tenía con ellos a mi nombre 1 telefono de contrato, 1 de tarjeta que está a mi nombre pero usa mi prima y un MODEM USB prepago para uso esporadico. Además tenía dos teléfonos de empresa con un consumo medio de unos 200 euros mensuales.

Por un par de pifias administrativas que me hicieron decidí en noviembre pasarme a YOIGO. Pasé el prepago de mi prima y mi contrato. Ambos móviles los tengo libres y por norma siempre uso móviles libres por lo que no necesitaba terminal. Los trámites los hice por la web www.yoigo.com

Para mi contrato dudé entre la del 8 y la del 6 con consumo mínimo de 19 euros. En cuanto a la del 8, internet 500MB mes me costaba 8 euros así que cumplia con el consumo mínimo solo con eso, y la del 6 me regalaban internet por no coger móvil por lo que tenía 19 euros de consumo mínimo y 19 euros para gastar (Con gastar 11 ya habría igualado a la del 8) Cogí la del 6 y tal y como me dijeron mientras no haga renuevos, internet es gratis.

La portabilidad tanto del contrato como de prepago perfecta, internet me va a las mil maravillas y con 500 MB al mes me sobra. Posterior porté el modem al bono 8, Normalmente lo tengo en el ipad y va bien, pero lo mejor llegó en verano, los meses de julio, Agosto y Septiembre me traslado a la costa, y no tengo conexión de internet en casa, así que cogí un modem USB. Un email antes de fin de Junio y convertí mi bono 8 en internet 10GB por 35 euros al mes., que va de lujo. Me avisaron de que antes de que acabe septiembre les tengo que mandar un mail para que me activen el bono 8 otra vez

Posterior pasé los móviles de empresa, y la factura me ha bajado de 200 euros mes a 60 euros al mes como máximo, los dos móviles con bono 8 por 8 euros.

Problemas, CERO, las dudas me las resuelven por mail sin que yo tenga que estar media hora en el teléfono aguantando al matxupitxu de turno para que no me arregle nada. La Cobertura, buena, donde no hay YOIGO hay movistar. El Roaming, viajo mucho a Francia y de vez en cuando a GB sin problemas.

Estoy encantado, no me vuelvo a vodafone ni jarto de vino

🗨️ 10
BocaDePez

Hola, he visto que has escrito esto:

"Cogí la del 6 y tal y como me dijeron mientras no haga renuevos, internet es gratis"

¿Podrías decirme donde figuran o figuraban las condiciones exactas de esa promoción?, o si las tienes por escrito ¿podrías ponerlas aquÍ?, actualmente en la web de Yoigo no se puede consultar ya que esa promoción ya no existe, lo máximo que he encontrado es la antigua noticia en varias webs donde decían simplemente:

"se mantiene mientras el usuario se quede con esa Tarifa y no desactive el bono"

Yo solo recuerdo que me dijeran esto último también, ¿donde ponía que no se podían hacer renuevos?

Gracias!!!

🗨️ 9
jonnysword

Hola, es algo que ponía en la web... no tengo nada por escrito... la promo era hacia los meses de septiembre octubre, noviembre de 2011, a mi ypoigo me empezó a facturar el 12 de noviembre de 2011, tenía un iphone comprado libre así que pedi portabilidad Solo SIM, en la propia WEB de yoigo, www.yoigo.com aparecia que si te pasabas de otra operadora sin coger móvil, solo SIM a la del 6 con bono 8, no te cobraban internet hasta que hicieras un renuevo o dieras de baja el bono (si es gratis para que darlo de baja) hice números y con la del 8, tenía los primeros 8 euros gastados ya por el bono y me quedaban 11 por consumir hasta llegar a la del 6, en cambio con la del 6, me descontaban 8 euros y tenía 19 (consumo mínimo para gastar) Que es lo mismo que gastar 11 euros con la del 8 (11+ bono = 19), importe que siempre supero...

Desde noviembre todos los meses en la factura se descuenta el bono 8... lo Cargan y lo abonan. Cuando miro en Mi YOIGO a principios de mes siempre aparece cargado pero en la factura siempre aparece -8 y lo descuentan...

Insisto estaba en la Web y no lo tengo ni por escrito ni nada, tengo una compañera de trabajo que lo tiene igual que yo, ya que nos portamos a la vez y los dos tenemos móvil libre... No recuerdo si en el contrato pondría algo, me suena que no, pero a ciencia cierta no lo puedo asegurar, y por desgracia no guardo copia del contrato

Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
jonnysword
jonnysword
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues que bien a los que teneis suerte , mi caso es que nos canbiamos a yo oigo y nos endosaron dos Nokias 5oo en cuestion de dos meses

ha estado en raparación tres veces porque el movil se bloquea solo, solución de atención al cliente .

Que es mi problema que lo lleve ha reparar otra vez, incluso pedi un movil inferior pero que funcionara. Todo va bien hasta que surje un problema no hay respuesta y me dicen que lo lleve ha reparar otra vez no se si alguien me puede aconesjar ya que les dije de rescindir el contrato y me digieron que tenia que abinar 76 euros. Basta ya de canalladas con los sufridos consumidores repito y por favor si algien puede darme una idea para resolver este problela. gracias

BocaDePez

Hola, De verdad habeis tenido suerte. Mi experiencia con esta compañia es otra con una portabilidad. Solicite cambio a Yoigo con un terminal y me cargaron en la tarjeta los doscientos y pico euros que costaba. Paso bastante tiempo sin enviarme el teléfono y no daban señales de enviarlo, al llamar decian que no tenian stock que en unos días etc.. Al final cancele la portabilidad, me dijeron que en un maximo de doce dias me devolverian el dinero a la tarjeta. Pasaron 12 dias y nada, entonces llame y me dijeron que son 20, despues 30. Tras mes y medio me dan nueva fecha 20 de Enero. !!!Tres meses!!! y estamos por ver si lo devolverán. Palabras textuales de la operadora que me ha atendido a la decima llamada "Son las condiciones de Yoigo".
En mi amplia experiencia de reclamaciones a Movistar Vodafone y Orange nunca habia visto nada semejante. Imposible contactar con reclamaciones y ni siquiera enviarles un fax.
Huele a falta de liquidez a kilometros, cualquier dia cerrarán y todos sus clientes perderan el número.

🗨️ 3
iscu

uhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhh uhhhhhhhhhhhhhh uuuhhhhhhhhhhhhhh uuuhhhhhhhhhhh ,miedito, miedito...

sin justificar lo q te ha pasado...

yoigo lleva años creciendo la q más,sus gastos en infrestuctura son los menores(esta será su perdición),no creo q sea la q sufre más morosidad por su scoring de clientes(aunque en ocasiones incomprensible),lleva tiempo sin regalar teléfonos,fue de las primeras en factura electronica,y no tiene q alimentar a tropecientos de mamandurrianos...

su cuenta de resultados no creo q sea muy mala...y más cuando el objetivo de sus dueños seguramente era ese...crecer in spain pa venderla

pero eso no será hasta finales de 2014 ...

PD:si el pjoject directive comunity manager de yoijo me quiere contratar...

🗨️ 2
BocaDePez

Uy, ¿por que empiezas tu comentario con el "Simpathy for the devil" de los Stones? Mick Jagger no tiene nada que ver en esta historia...

BocaDePez

Ojala te contraten para que des orden de que me devuelvan mi pasta. No se si entrarán en concurso, pero esta claro que se están financiando conmigo y otros cientos de pardillos como yo. Tengo un pequeño negocio y tenemos varias lineas de Vodafone, Movistar y mi familia de pepephone que es baratito y va de cine. Ninguna de estas compañias ni Orange que tambien tuvimos. Nos ha dispensado semejante trato. En mi vida volveré a contratar nada con esta gente.