BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Borrado de hilos de nula calidad

PezDeRedes
2

Simplemente abro este tema para expresar mi opinión sobre hilos como este: Fibra caída

Redactados con desgana, sin una información mínima, como el que le escribe a su primo por WhatsApp… ¿Por qué no se borran?

lhacc

[contenido retirado]

🗨️ 1
Josh
1

Las normas son directrices para ayudar a entender el criterio que guía las intervenciones de los mods. Las aplicamos como último recurso. Procuro no ser severo, sobre todo no hacer pagar a un user el cabreo acumulado que me producen otros (algo que nos pasa a todos con facilidad), con lo que muchas veces parecerá que la "justicia" de BA es muy subjetiva (que lo es).

jjsuscc
-2

Disculpa que encontrándome mal y necesitando solución porque necesitaba el internet a esa hora en vez de poder dormir como el resto (pues si, algunos a esa hora hacemos cosas) no redactara bien el artículo. Considero que lo podrias haber dicho en vez de hacer un post criticando pero bueno al fin y al cabo es una opinión.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

¿Y? ¿Tú crees que es correcto en un foro público poner que se te ha caído el Internet así a secas? ¿Sacamos la bola de cristal y adivinamos dónde y esas cosas?

Tómatelo como una crítica constructiva y ya está ;)

He abierto un hilo porque el tuyo es solo uno, se ven con más frecuencia de la deseada hilos que no dicen nada y que, a pesar de violar las normas del foro, nadie borra.

P B Fierro

Creo que si nos ponemos tiquismiquis se podrían borrar muchas mas cosas, como los mensajes en los que 2 o mas personas se enzarzan en una larga discusión que al final ya solo es una guerra por tener razón y que desvirtúan hilos perfectamente validos e interesantes, o discursos larguísimos.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

Por eso se ocultan solos.

Wolf-ramio
1

Dándome por aludido en lo que a los discursos larguísimos se refiere… ¿Has probado a pasar de leerlos? Que te conste que no hay obligación ninguna y la decisión de leerlos o ignorarlos es privilegio tuyo.

A la primera parte de lo que dices no le pongo pero alguno.

Pensar en un foro a gusto de todos, mas que una utopía, es un ejercicio de ingenuidad mayúscula. Creo que el hecho de participar en un foro implica una alta dosis de tolerancia. Tolerancia a opiniones diferentes a las propias. A estilos y formas también diferentes de expresarlas. Tolerancia también a que los demás no compartan la opinión propia. Y por supuesto tolerancia o mas bien comprensión hacia quienes conducen todo esto, que tienen que hacerlo tras hacer su trabajo, el que sirve para pagar sus facturas.

Si alguno no está dispuesto a la convivencia que supone compartir un foro o se cree engañado, es fácil. Que pida que le devuelvan el dinero.

Cosmonauta

Si te encuentras un hilo así, lo mejor es pasar.

vukits
8

No se borran porque estoy de vacaciones, que como sabéis a mí no me tiembla mano en borrar, banear y cerrar. :P.

Josh es un buenazo y trata la gente mejor :P

Josh
1

En ese caso no se borró por qué como dice @vukits, lo dejó para que yo decida y yo estaba de festival. Ahora pasando la escoba como siempre hago días después lo he eliminado. Probablemente lo hubiese hecho desde el principio si hubiese estado por la web.