BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Borrado de hilos de nula calidad

PezDeRedes
2

Simplemente abro este tema para expresar mi opinión sobre hilos como este: Fibra caída

Redactados con desgana, sin una información mínima, como el que le escribe a su primo por WhatsApp… ¿Por qué no se borran?

["lhacc"]

Las normas ya mencionan lo que dices, "Borramos envíos vacíos, extremadamente breves, mal escritos, incomprensibles o irrelevantes". También el mensaje que aparece al enviar un nuevo tema, "Dedica tiempo a explicarte bien para no hacerselo perder a los demás". Uno de los problemas de esta web es que hay una lista interminable de normas que luego los moderadores no ejecutan.

El único perjudicado en esos hilos es el mismo usuario que los abre ya que no recibirá la ayuda o la información que necesita.

🗨️ 1
Josh
1

Las normas son directrices para ayudar a entender el criterio que guía las intervenciones de los mods. Las aplicamos como último recurso. Procuro no ser severo, sobre todo no hacer pagar a un user el cabreo acumulado que me producen otros (algo que nos pasa a todos con facilidad), con lo que muchas veces parecerá que la "justicia" de BA es muy subjetiva (que lo es).

jjsuscc
-2

Disculpa que encontrándome mal y necesitando solución porque necesitaba el internet a esa hora en vez de poder dormir como el resto (pues si, algunos a esa hora hacemos cosas) no redactara bien el artículo. Considero que lo podrias haber dicho en vez de hacer un post criticando pero bueno al fin y al cabo es una opinión.

🗨️ 1
PezDeRedes
1

¿Y? ¿Tú crees que es correcto en un foro público poner que se te ha caído el Internet así a secas? ¿Sacamos la bola de cristal y adivinamos dónde y esas cosas?

Tómatelo como una crítica constructiva y ya está ;)

He abierto un hilo porque el tuyo es solo uno, se ven con más frecuencia de la deseada hilos que no dicen nada y que, a pesar de violar las normas del foro, nadie borra.

P B Fierro

Creo que si nos ponemos tiquismiquis se podrían borrar muchas mas cosas, como los mensajes en los que 2 o mas personas se enzarzan en una larga discusión que al final ya solo es una guerra por tener razón y que desvirtúan hilos perfectamente validos e interesantes, o discursos larguísimos.

🗨️ 2
PezDeRedes
1

Por eso se ocultan solos.

Wolf-ramio
1

Dándome por aludido en lo que a los discursos larguísimos se refiere… ¿Has probado a pasar de leerlos? Que te conste que no hay obligación ninguna y la decisión de leerlos o ignorarlos es privilegio tuyo.

A la primera parte de lo que dices no le pongo pero alguno.

Pensar en un foro a gusto de todos, mas que una utopía, es un ejercicio de ingenuidad mayúscula. Creo que el hecho de participar en un foro implica una alta dosis de tolerancia. Tolerancia a opiniones diferentes a las propias. A estilos y formas también diferentes de expresarlas. Tolerancia también a que los demás no compartan la opinión propia. Y por supuesto tolerancia o mas bien comprensión hacia quienes conducen todo esto, que tienen que hacerlo tras hacer su trabajo, el que sirve para pagar sus facturas.

Si alguno no está dispuesto a la convivencia que supone compartir un foro o se cree engañado, es fácil. Que pida que le devuelvan el dinero.

Cosmonauta

Si te encuentras un hilo así, lo mejor es pasar.

vukits
8

No se borran porque estoy de vacaciones, que como sabéis a mí no me tiembla mano en borrar, banear y cerrar. :P.

Josh es un buenazo y trata la gente mejor :P

Josh
1

En ese caso no se borró por qué como dice @vukits, lo dejó para que yo decida y yo estaba de festival. Ahora pasando la escoba como siempre hago días después lo he eliminado. Probablemente lo hubiese hecho desde el principio si hubiese estado por la web.