Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Opinion Auna cable en Madrid - Zona retiro

Hola,

Según leo parece q Auna tiene mala critica pero no se si es solo en bucle desagregado (par de cobre) o también en cable. EN la comunidad nos acaban de instalar auna y me ofrecen el pack con telefono + tv + 2Mb por 62€

Lo que da mas problemas, segun leo, parece ser internet, pero q problemas decis q presenta y en q zona ??. Alguno de madrid y preferiblemente de la zona retiro puede opinar?? En el analisis de la AI Auna sale mal parada, con una media de 330 de 500, con lo q tampoco ayuda. Solo que si mi aseguro un 1.5 megas quizas me compense cuando me seguiria ahorrando dinero en el cambio.

Ahora mismo tengo adsl con telefonica y quiero cambiarme. Lo que no se es si auna o a jazztel (peligro de saturacion)

¿q hago?

muxas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

aver si os tardan mas d 2 dias llamr como ice yo k yo kuando…

aver si os tardan mas d 2 dias llamr como ice yo k yo kuando llame la primera vez fue un meircoels alas 12 y la tia taba tn empnada k s l olvido dar al nter alos 2 dias vamos k tuve k sperar 4 pok pillo finde llame y al dia siguiente alehop 2mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo auna en la zona de la barrio salamanca y va muy bien…

yo tengo auna en la zona de la barrio salamanca y va muy bien no hay cortes no nada se eso toda va correctamente eso es carisimo x la poka velocidad q ofrecen y la cantidad de dinero q pagas y q no te engañen x q luego mas el iva mas es el alquiler de router el descodificador para la tv se pone en 90 euros casi seguro y la oreganizacion es pesima

• Cerrado

otra cosa q acabo de leer es la duracion minima debe ser de…

otra cosa q acabo de leer es la duracion minima debe ser de 18 meses.

alguno sabe cuales son las clausulas del contrato, en q casos lo incumplen y me podria dar de baja sin ser penalizado...

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eeeh cuidado, que eso de los 62€.......... a menos que te lo…

eeeh cuidado, que eso de los 62€.......... a menos que te lo haya dicho con el iva incluído, claro. pásate por www.auna.es, que ahí pone que hay una de 36€ más iva y alquileres, claro, y también he visto algo de que el todo incluído 2 megas es 56€ más iva y alquileres. No sé en cuánto se queda todo, pero ojo con las ofertas de los comerciales puerta a puerta. Yo trabajé para una de tantas subcontratas de auna durante dos semanas, y te aseguro que ni muerta (con perdón) volvería a trabajar para ellos. las historias que me contaba la gente (y eso los que me abrían la puerta y no me trataban a la patada, claro) de las putadas que les hacía auna, sobre todo a los viejecitos, son como para no dormir o sufrir pesadillas. Conste que a mí me va más o menos bien con ellos, pero que te tienes que mirar muy pero que muy bien el contrato y con lupa si es necesario, sobre todo la letra pequeña, para que no te metan gato por liebre.

• Cerrado

6

Vivo cerca del Retiro (nodo de atocha) y la verdad que estoy…

Vivo cerca del Retiro (nodo de atocha) y la verdad que estoy contento con esta gente. Hace tiempo me fue MUY MAL Auna, pero poco a poco ha ido mejorando.

Eso si, la ORGANIZACION ES PESIMA. Y cuando digo pésima me quedo corto. Por ejemplo, pedí el cambio a 2 Mb hace 6 dias y aún lo estoy esperando. Lo mejor de todo es que los comerciales dicen siempre que en 24 horas estará activo.
      Les gusta tomar el pelo.

Lo bueno de Auna es que cuanto te tocan demasiado las pe$"·$·tas puedes llamar para perdir la baja y, es ahí cuando te dan regalos o te arreglan los problemas.

• Cerrado

Wenas, yo tengo AUNA por la zona de Ciudad Lineal, y la…

Wenas,
      yo tengo AUNA por la zona de Ciudad Lineal, y la verdad esque no me puedo quejar.
      No tengo cortes en la conexion, y mi velocidad es de 1Mb, bajando directamente desde Internet me baja a 120Kb/s, vamos, lo que contraté.

Pero ahora mismo la mejor oferta es la de Jazztel, y seguramente en esa zona, ademas de ser de Madrid, tengas los 4Mb asegurados, y si no es asi, pa antes de fin de año los tienes.

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu eres el infeliz ese que te vas riendo de la demas gente…

Tu eres el infeliz ese que te vas riendo de la demas gente por que confia con un poco de esperanza que Auna ofrezca lo que parece una utopia y ahora vas tu, creyendo lo que te dicen Jazztel??? Pues bien podriamos reirnos de ti (JA,JA,JA ese) y decirte lo pringao que eres, por que segun mi experiencia , hace mas de 2 años que Jazztel me iba a ofrecer su "maravilloso" servicio donde vivo, por eso, estoy con AUNA...