BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión apolítica de la eliminación de la selección...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Quien estara brindando por la eliminación en esta España nuestra.....???

VKarmaZenReload

clemente tenia razon....

España no puede ni debe jugar de ese modo..

nigun equipo le hubiese metido 3 goles a aquella seleccion... engañada en 4 por los mafiosos de siempre.

ESPAÑA nunca jugo mejor al futboll, pero claro..

"clemente" el odiado

"clemente" el repudiado

"clemente" el bapuleado por los sinverguenzas de los periodistas..

AHORA queda para la historia la mejor RACHA estadistica de la historia...

me alegro despues de todo por que los periodistas futboleros siempre me han parecido unos ignorantes...

Hay lo VEN.

NI HAN GANANDO, ni por supuesto SE LO MERECIAN...

A ver si espabilamos y dejamos de soñar... Hay que jugar como se sabe y no como se debe..

🗨️ 2
Mopay

Estoy contigo. Yo también debía ser uno de los (contados con los dedos de la mano) poquísimos que defendía a Clemente (buenas puyas me caían) y no he visto nunca jugar a la selección a un nivel ni mínimamente parecido.

Recuerdo un partido que jugabamos contra Irlanda del Norte (creo, de clasificación) que antes del partido, toda la prensa, aficionados y entrenadorillos varios se echaban las manos a la cabeza diciendo que a donde íbamos con 7 defensas, que nos iban a colar no se cuantos, etc. Ganamos 1-3 y jugando muy bien.

Ahora ni siquiera podemos decir lo de jugamos como nunca, perdimos como siempre.

Además creo que siempre tenemos la suerte en contra (vease el arbitro en el 2º gol de Francia que claramente la falta era al revés) pero si hubiesemos ido ganando 2-0, otro gallo cantaría. Pero la suerte hay que buscarla, no esperar a que venga.

Creo que tenemos el nivel de siempre (salvo el de la era Clemente que era, creo yo, bastante superior) y salvo el primer partido contra Ucrania, es bastante mediocre.

Salu2

Bilbokoa

Si la selección estuviera a día de hoy bajo el mando de Clemente o Iñaki Saez mañana la prensa deportiva pediria que los ahocarsen en plaza pública...pero claro, como ahora esta Aragonés, que fue puesto por la prensa, se observa, dede hace tiempo, el trato diferente que se le da, sobre trodo cuando la selección accedió al mundial por la puerta de atrás, por la repesca, no lo olvidemos.

Y ahora pongo las mismas palabras que he puesto en otro post, sobre el tema de la selección y su rotundo fracaso en este mundial:

Que ironía de la vida...Ucrania estaba muerta, humillada, estaba borrada del mapa, y España en cambio iba a comerse el mundo...y lo que son las cosas...Ucrania en cuartos de final, de momento, y España eliminada en octavos.

La prepotencia, la histeria, la soberbia, el patriotismo más chusquero y una prensa deportiva delirante no son buenos acompañantes para una selección que no es NADA a nivel internacional y que en toda su historia solo ha llegado a cuartos de final.

Con ese curriculum hay que ser más respetuosos con cualquier rival y ser más humilde.

Las celebraciones se hacen cuando finaliza un partido y has ganado, no 5 días antes, como se llevaba haciendo con Francia.

Ibamos a jubilar a Zidane...y quien ha sido "jubilada" es una selección que cosecha un estrepitoso fracaso global...una selección que pudo acudir al mundial gracias a la repesca y que ya en el mundial ha sido incapaz de llegar a cuartos de final siquiera.

Más humildad y más respeto.

canariux

Lo único bueno es que ya no sufriremos más a Andrés Montes.... hasta que empiece el Basket claro...

🗨️ 1
Bilbokoa

Del 16 de agosto al 2 de septiembre, MONTES POWER !!!!

Porque la vida puede ser maravillosa. :-D

BocaDePez
BocaDePez

LA KULPA ES DEL ARVITRO K MIRA K ERA MALO K YA PITABA POR PITAR

EL VALON DE RAUL LO ANULA POR FUERA DE JUEGO, DONDE LO VE?? ME VEO LA REPETICION MIL VECES Y NO LO VEO

EN EL GOL EL HENRY LE EMPUJA A PUYOL POR ESO SE KAE K PENSO EL ARVITRO AHI? Y BAJA EL VALON CON LA MANO SE VE EN LA TV

OTRO AL GANDUR SEÑORES...

🗨️ 10
Bilbokoa

Si claro...si España nunca ha pasado de cuartos en toda su historia ha sido por culpa de los árbitros.

En fin, ala, a seguir poniendo excusas, pero la palabra "fracaso rotundo" no te la quita nadie, sobre todo, recordando que se accedió al mundial por la puerta de atrás, por la respesca, otra "gloria" más de la "furia roja".

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

solo hay una palabra para definir el partido, PATETICO. Y encima toda francia se estara mofando de nosotros, lo dicho, patetico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es k para ganar el mundial tenemos k meter 100 goles pa k nos kuenten 1!!

sobre todo en las rondas eliminatorias

BocaDePez
BocaDePez

NOS TOKAN ARBITROS **COMPRADOS** POR CIERTOS SELECCIONADOS DE LA FIFA

MIRA

el al gandur -> comprao (goles anulaos injustamente)

el de usa 94 -> comprao (kodazo a jose enrique del italiano warro)

el de hoy -> comprao (gol anulao a raul faltas k se komia el gol lo controla con la mano...)

🗨️ 2
Bilbokoa

No voy a entrar en polémicas...tu puedes seguir escondiéndote en los árbitros, yo no.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
fmvd

España es una selección como Méjico,las africanas etc... le falta algo. Ya lo sé, que jueguen más españoles en su liga si no jamás será una selección competitiva. Mucho Madrid y Barcelona pero son todos guiris a base de talonario. Hay más brasileños en la liga española que españoles salvo los equipos de abajo que no tienen dinero ni cantera, excepto el athletic, por cierto, había convocado alguno de este equipo por lo menos los rojiblancos le ponen pichón. Lo de los periodistas deportivos es penoso y el sr. Montes no da pie con bola sólo sabe berrear y repetir frases estúpidas, en baloncesto dicen que es bueno pero como no me entusiama no lo pienso seguir y me salvo de su verborrea pajaritil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es bien distinto

españa no es k no abance, ES K NO LA DEJAN ABANZAR.

🗨️ 2
fmvd
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Menos mal que había pedido y se ha discutido que por favor todos los post del *****to mundial fueran en un mismo thread