BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión Airis L202

Edertano

Hola, ¿alguien tiene una minicadena Airis L202 y puede darme su opinión, o que opinión tienen de esta marca?

(link roto) (no hay acceso directo tiene frames la página, hay que picar en audio y video en minicadenas)

imagen:
(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo la minicadena airis l202, y va muy bien, al precio que esta es una ganga, lee mpeg4 por lo cual puedes ver peliculas divx, avi, mpeg, y todos las extensiones de mpeg4...
hay alguna pelicula que no se por que se me reproduce lenta o la sincronizacion entre audio y video es desesperante, pero el formato que no me ha dado problemas es divx se reproduce muy bien. Ademas la minicadena lee mp3 en dvd, te pueden caber unas 1000 canciones en un dvd, tiene radio, auxiliar, un monton de salidas atras (s-video, euroconector,) ademas donde la compre yo (carrefour) en la caja te venia la pelicula en dvd de king kong, (la nueva).

BocaDePez

yo compre una camara digital que parecía estar muy bien,poco después dejó de funcionar y como tiene garantía pedí que me la arreglaran .despues de llamar por teléfono,el rato que te tienen esperando y el que tardan en traertela me llegó una cámara nueva igual de rota, así q volví a repetir la operación y me volvió a llegar otra cámara rota total q he vuelto a llamar etc.en resumen no e disfrutado nada de la cámara porque tanto la que compré como las q me han traido estaban rotísimas y las pruebo siempre delante del repartidor según me las traen y me dicen losiento y vuelve a llamar y me estoy gastando dinero en llamar todo el rato para que me traigan una cámara que funcione una y otra vez.estoy muy descontenta.