BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

opinion adsl ya.com en bilbao

BocaDePez
BocaDePez

hola,

estoy pensando en pasarme a ya.com pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre todo gente de la zona de Bilbao (yo vivo en Sestao), porque he leido muchas cosas tanto buenas como malas y no se que hacer.

ahora mismo tengo euskaltel 300/150 por 23 € y me gustaria pasarme a ya.com 2mg por 27€ aprovechando que telefonica da el alta de linea gratis.

espero vuestras opiniones, un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yacommm

jazztel 20 megas te llega en 1-2 meses.

29 euros con llamadas locales y nacionales,

ni comparación

McCartney

Barakaldo

Ya.com desde el 2002
En estos momentos recién duplicado 1024/320 + llamadas y siempre de maravilla. Ni una pega en 3 años en lo referente a servicio, alguna cosilla con el tiempo cuando contraté las llamadas y ahora desde julio esperando migración.
Yo estoy contento, pero no quiere decir que si sale una oferta mucho mejor, me pire.
Al pedir la migración, me rebajaron de 35.95#8364; a 28.95#8364; + IVA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por vuestras rapidas contestaciones.

la oferta que yo he visto son 2mb por 27 €, solo internet sin llamadas. Yo lo que quiero es no gastarme mucho dinero y que no me de problemas, y la verdad es que con euskaltel no he tenido nunca ningun problema, es mas me cambiaron el cablemodem un sabado dando el aviso el viernes, pero es que 300/150 por 23€ me parece un timo, viendo ofertas de otras operadoras.

🗨️ 1
McCartney

Creo que puedes pillarte 3 megas por 39 euros.
Yo lo tengo en el curro y va muy bien. Casi siempre por encima de 3000/3100.
La pega es que te ponen un modem y no te quieren conectar tu router. Tiene que ser uno en alquiler
:-?

BocaDePez
BocaDePez

yo soy de bilbo tengo ads con ya empece con 512k y ahora tengo 1mb y 300 de subia al everest y pago 23 € al mes con iva incluido me dieron de alta al servicio antes que me mandaran el router ya que se lo pedi yo por telefono y accedieron mu majos y mu atentos por lo menos con migo sobre todo despues de decirles que me ponia con ellos y quitaba telefonica jejejejeje.