BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

OPINION DE LOS 20 MEGAS

kormac

Es un post para la peña que ya tiene los 20 megas y quiere dejar constancia de sus virtudes o de los problemas de dicha conexion.
Me parece adecuado hacerlo para que la peña vea si merece o no ponerse los 20 megas.

Yo desde mi experiencia, y con la central a 1 km de mi casa, 1.5 entre cables y lexes, no llego a los 10 megas, y la conexion tanto via FTP como WEB es muy lenta, peor que con los 6 megas, y se nota cuando ves por ejemplo en la carga de paginas o al ver un simple video cargado via web ( en terra o real madrid.com),por ejemplo.

Ala, a poner vuestras opiniones, un saludo ! ! !

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rulnet

Por mi parte decir que descargo bien a algo más de 2 megas/seg y la navegacion me va más o menos bien, creo que mejor que con los 6 megas.

Lo que no aguanto es la tardanza (3 meses) en la portabilidad y la chapuza del técnico en la central que no enchufó un cable y tardó 3 días y medio para hacerlo (dejándome sin teléfono ni ADSL), 2 días que según la normativa de Jazztel deben pasar "por si se arregla solo", unas 8 horas hasta que generan la incidencia (eso es lo q tardaron en hacer pruebas y mandar a un técnico a la central) y 1 hora para conectar el cable que faltaba (se habrá descojonao).

Ahora descarga muy bien, pero me hubiera quedado con los 6 megas para no haber tenido que aguantar la movida en casa por quedarme sin teléfono, que es de mis padres :-( .

Desde luego me han defraudado porque ahora sé que si tengo un problema no lo van a resolver en menos de 48 horas :-|

kormac

Pues te compadezco, aunque de eso no me puedo quejar, fueron relativamente puntuales, excepto con el router.
Aver que tal tira este mes el adsl2+.
A seguir opinando peña

BocaDePez

Yo tengo Jazztel 20 pegas. En realidad no dispongo ni de 2mb. Desde que lo contraté he hecho un webo de llamadas al número de atención al cliente, debido a los problemas de todo tipo que me están dando entre la facturación y la conexión.
Tardaron dos meses y pico y darme el servicio. En cambio empezaron a cobrarme casi de inmediato. Aparte del ADSL, me sableaban por un servicio de telefonía que no había contratado.
No te informan de nada. Me quedé sin telefonía y sin internet por tres días. Por lo visto al hacer la migración a ¿6? megas hicieron algo mal en la central (qué raro). Ni me informaron de que me iban a aumentar la ridícula velocidad que tenía (y sigo teniendo).
Han pasado siete meses y todavía no tengo activado el servicio automático de llamadas. Tengo cortes de conexión cada dos por tres.
En resumen, son unos ladrones y unos incompetentes.