[ Contenido borrado por el moderador ]
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
opinion 20 megas
empieza la cuenta atrás para el cierre del post :D
Que punto, a la peña se le va la pinza... yo no queria responder a ver si bajaba pero ya que lo has hecho tu...
Si no tienes cobertura te jod*s pero deja de criticar y disfruta de tu conexion.
Saludos
Mi no enterder lo que tu intentar decir. :-P
Saludos.
P.D. 11/1 a casi 2 Km.
Alfonso: lo de 11/1 viene con doble intencion ya veras cuando se te joda quien va ir a arreglarlo le voy a arreglar las cañerias a tu madre o a tu hermana.
Vivo solo cariñín. A ver si te voy a desemtrapar yo :-o :-o :-o :-o .
Modo ironic off.
Alfonso: Mas de uno lo ha intentado muñequin, pero lo siento pero no me gusta yo me van las tias.
Gracias por el ofrecimiento de todas maneras.
... O sea que tu eres uno de esos que va jodiendo a los clientes (femeninos).
Cuando sales en salsa rosa? Tienes un diario donde apuntas tus hazañas?
Y pensar que esto es un foro tecnologico.... :-( :-( :-(
Uy, raro que no haya saltado el "mindundi" este com lo de la envidia. Moderadoooor, cierrrre, por favorrrrrr, que las hazañas sexuales no interesan, hablamos solo de ADSL y que cada cual "se las apañe", jejeje.
Jajajajaja te da envidia que otros si mojen?
No solo envidia tio, el peque la tiene tan chica que no se la ve.
Alfonso: Yo nunca he dicho q tenga jazztel 20 megas, yo he dicho q soy tecnico, tengo telefonica un mega y me sobra.
Si teneis 20 megas y os van bien, estupendo me alegro cuantos mas mejor que me dan de comer, yo solo queria recomendar 20 megas ya q vi esta web en google y me decidi.
ummm... aun a riesgo de perder la garantia, por que no intentas quitar el plastico a tu cerebro y lo estrenas????
cierre de post por favor!!!!!!
apoyo la moción!!!!!!!!!!!!!!! ya está dicho en el foro de banadaancha
vaya personaje..