BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Opinión

SergioGonzalez

Hola gente del foro,

Quiero recibir opiniones, os cuento un poco:

Hace ya años tenía un GOLF GTi del 2004. Estaba enamorado de ese coche, era mi niño mimado. Por cuestiones de de economía familiar lo tuve que vender y estuve un tiempo sin coche. Gracias a la ayuda de un familiar, me proporcionó un coche de bastante usado (Ibiza de los antiguos). La verdad, se caía a trozos. Estuve con él, hasta hace bien poco que me dejo tirado en medio de una cuneta (Ahora mismo está en el desguace).

Mi situación actual es buena y me descubrí una página donde venden coches ya utilizados de otras personas. Me han dicho que el Opel Corsa del 2008 es muy parecido al GOLF GTI. Mi pregunta es; ¿Creéis que debería ahorrar un pelín más y comprarme el GOLF o voy a lo seguro y me compro este coche?

Estoy muy indeciso ya que el GOLF es y será mi coche predilecto. Lo malo de ello es que necesito ya un utilitario.

Un saludo.

Grollo

Un Corsa parecido a un Golf???? Ambos son coches sí, pero ahí se acaba el parecido XD

BocaDePez

Si quieres algo parecido a un Golf pero más barato mira un Seat o incluso un Skoda, usan las mismas plataformas y los mismos motores. Las diferencias son en calidades de materiales y acabados y en que normalmente tienen menos opciones para elegir.

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando hablas de Seat o Skoda, debería especificar modelo, golf es un modelo, y su equivalente a seat sería el León y en skoda el octavia, pero el Fabia es un buen coche también,

🗨️ 1
BocaDePez

comprate uno de segunda mano no muy caro, nunca sabes si dentro de unos meses seguiras bien o no y salvo que viajes mucho no te vale la pena comprar un coche nuevo