BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Opiniones del router Smart WiFi 6 de Movistar

Skep32

Últimamente estoy teniendo problemas con el HGU WiFi 5 (Askey RTF3505VW), como baja velocidad en la red Wi-Fi de 5 GHz y desconexiones frecuentes de los dispositivos. Estoy pensando en solicitar el cambio al Smart WiFi 6, pero tengo dudas porque he oído que no funciona muy bien con el fijo. Me gustaría conocer opiniones sobre este router.

Tinkinaz304
1

Lanzaron una actualización a mediados de enero creo y ya no tiene el fallo del fijo, al menos yo que fui quien comentó ese problema aquí ya no lo he vuelto a tener con la nueva versión.

De todos modos no soy ya clientes, pero estoy seguro que está corregido.

Manolu
1

Yo lo puse con O2 y cero caídas desde entonces, el HGU eran microcortes ilimitados como la tarifa de llamadas.

Nairioapes

Pues yo os vais a quedar alucinados pero fue raro lo que me paso…contrate o2 con el router WiFi 6 ,me lo instalo el técnico yo instale el amplificador WiFi 6 de Movistar ese negro el nuevo y no había manera cortes ,hize de todo lo que no os podéis ni imaginar reseteos en ambos router en amplificador me volvi majara y decia no puede ser…o es el router o es el amplificador ,pues bien instale el HGU el que pone o2 y todo va bien….y otra duda que me entro es que cuando sincronizas router y amplificador en este ultimo solo tiene un boton de WPS con lo que el router WiFi 6 tiene dos WPS uno de 2,5 y el otro de 6 entonces me volvi loco con los botones primero probando con uno con otro nose si me entendeis…una locura la verdad como lo tenéis vosotros?